¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jungle wa itsumo hale nochi guu o simplemente Jungle!

2 participantes

:: Japón :: Anime y Manga :: Series

Jungle wa itsumo hale nochi guu o simplemente Jungle! Empty Jungle wa itsumo hale nochi guu o simplemente Jungle!

Mensaje  Hiaki Jue Feb 12, 2009 5:52 pm

Es una serie estilo Bo-Bo-Bo de cosas sin sentido que trata sobre un niño que vive en la jungla con su hermana ( pero con video consolas y todo eh) xD y de repente se encuentran con una niña monisima vestida con un vestido rosa que se llama Guu y que puede comerse cualquier cosa que encuentra y tiene un universo en su estomago lleno de cosas sin sentido como un gato largiiiiiisiiiimooo con cientos de patas xD a partir de ahí empiezan a aparecer nuevos personajes y animales extraños como los pokutes que segun el color que tengan pueden tomarse de una manera o de otra lo que les digas xD

La verdad es que la recomiendo por que es una serie que te hace reir muchisimo desde el opening ^^

pongo aqui algunas imagenes :3
Jungle wa itsumo hale nochi guu o simplemente Jungle! Madah8nm0.th
Jungle wa itsumo hale nochi guu o simplemente Jungle! 77816745pw1.th
Hiaki
Hiaki
Alien verde

Cantidad de envíos : 81

Jungle wa itsumo hale nochi guu o simplemente Jungle! Empty Re: Jungle wa itsumo hale nochi guu o simplemente Jungle!

Mensaje  saya-nakamura Vie Feb 13, 2009 2:26 pm

Oh dios, tengo que verla, me encanta bo bo bo xDDD asique supongo que esta tambien me gustara xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

:: Japón :: Anime y Manga :: Series