Sadie
+15
LSV
Cheza
shimaru-sama
KanashiiMiddy
Innerwolf
KenzoUrami
aki_sadie
Saiki Horikoshi
Kaori
NaNa_Osaki
Seri
saya-nakamura
RyO Matsumoto
Morphine
Ayame Aizawa
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sadie
ice romancer es buenisima *O* y crimson tear tmbn me gusto muchisimo (LLLLL)
aki_sadie- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 9
*-* es buenisima :3, junto con silent eve, meisai y blue irony me pasaba las tardes cantando XDSaya-Nakamura escribió:la de cimson tear es una de mis favoritas *_*
aki_sadie- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 9
aki_sadie escribió:*-* es buenisima :3, junto con silent eve, meisai y blue irony me pasaba las tardes cantando XDSaya-Nakamura escribió:la de cimson tear es una de mis favoritas *_*
tambien tambie... esque tienen unos temas acojonantes *¬*
Yo estoy hasta los güebotes de que to' dios escuche ice romancer las putas 24 horas del día. Como si no tuvieran otra canción...
KenzoUrami- Alien verde
- Cantidad de envíos : 85
KenzoUrami escribió:Yo estoy hasta los güebotes de que to' dios escuche ice romancer las putas 24 horas del día. Como si no tuvieran otra canción...
Si es la única que les gusta...a mí por ejemplo me encanta, y algunas más, pero muchas no me acaban de llegar, así que esa es la que más escucho...
Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos : 1234
KenzoUrami escribió:Yo estoy hasta los güebotes de que to' dios escuche ice romancer las putas 24 horas del día. Como si no tuvieran otra canción...
Joder a mi me encanta, pero Sadie tiene millones de canciones, anclarse en una es una gilipollez >.<
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Sadie tene canciones muy buenas... por ejemplo Mesai... mola un monton *¬*... aunque ice romacer tambien esta muy bien... pero no para estar escuchandola las 24 horas del dia... xDDDD
KanashiiMiddy escribió:Podrían venir a España,no?
*__________________________________*
Eso seria genial *_*
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
vamos, si vinieran... intentaria ir por todos los medios!!! no como con el de Girugamesh T.T
Ice romancer es mi favo
pero si, tienen mejores^^
pero si, tienen mejores^^
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
nanii
jajaja
hay la middy
kapulla de ella k se va a toos los conciertos
¬¬
si viniese sadie
e_e
*¬*
no podria ir
a no ser k trabaje
Xd
jajaja
hay la middy
¬¬
si viniese sadie
e_e
*¬*
no podria ir
a no ser k trabaje
Xd
shimaru-sama- Indie
- Cantidad de envíos : 182
shimaru-sama escribió:nanii
jajaja
hay la middy
¬¬
si viniese sadie
e_e
*¬*
no podria ir
a no ser k trabaje
Xd
aun con trabajo iria xD
todo consistiria en cambiar turnos xD
jajjaajaj
xo
iria
si trabajo
para tener dinero me referia
XD
abono poni!!!
(L)(K)
xo
iria
si trabajo
para tener dinero me referia
XD
abono poni!!!
(L)(K)
shimaru-sama- Indie
- Cantidad de envíos : 182
*o* Mis dioses.Me encanta la de Ice Romancer
Cheza- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 121
WoW Sadie fue de los grupos que busqué por que me gustaban estéticamente, las fotos que veía, vamos, y acabé enganchado a ellos.
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
es un grupo que sigo un montón, pude ir a verles en el oneman que hicieron a principios de Mayo en el Shibuya Ax, el tour final del Master of Romance, y se salen en directo, Mizuki se come el escenario el solito (es el que mas se mueve con mucha diferencia).
Veo un montón de coments de que a todo el mundo les gusta Ice Romancer ^^Uu es un buen tema, pero han hecho cosas mucho mejores... tipo blue Irony, Rock'n'roll stinky people, awaki gunjou, parasite scene, in cave, deadly masquerade, Malicious Female Pigs, Dustin fucker life...
Es un claro ejemplo de grupos que suelen ser mucho mejores las caras B de sus singles que sus temas principales.
offtopic: me ha hecho gracia que alguien tomase como nuevo el piercing del cuello xDDDDDDD
ese piercing lleva allí desde poco después del 「THE SUICIDE MACHINE」(finales 2006). Se lo va intercambiando con el del pecho
Veo un montón de coments de que a todo el mundo les gusta Ice Romancer ^^Uu es un buen tema, pero han hecho cosas mucho mejores... tipo blue Irony, Rock'n'roll stinky people, awaki gunjou, parasite scene, in cave, deadly masquerade, Malicious Female Pigs, Dustin fucker life...
Es un claro ejemplo de grupos que suelen ser mucho mejores las caras B de sus singles que sus temas principales.
offtopic: me ha hecho gracia que alguien tomase como nuevo el piercing del cuello xDDDDDDD
ese piercing lleva allí desde poco después del 「THE SUICIDE MACHINE」(finales 2006). Se lo va intercambiando con el del pecho
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
No sabía lo del percing xDDDD pero es brutal, eso si.
yo no podría elegir una de sadie, la de Ice Romancer por lo que veo a la gente le gusta demasiado xDD
yo no podría elegir una de sadie, la de Ice Romancer por lo que veo a la gente le gusta demasiado xDD
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Ice Romancer es love *O*
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
A mi tb me encanta Ice Romancer, fue la primera cancion que escuche de ellos y por ahora la única que realmente me gusta !
Supongo que será cuestion de irles escuchando otras o a medida que vayan sacando nuevas jeje
Supongo que será cuestion de irles escuchando otras o a medida que vayan sacando nuevas jeje
olas, de verdad q Sadie es muy buena banda, una de mis consen junto con Screw ^^
apenas vi el concierto de MASTER OF ROMANCE y es genial , como dicen Mizuki se roba el escenario
Ice Romancer es muy buena, pro hay muchas mas como la de Kagerou , Swallow Rain, Grudge of sorrow la guitarra es simplemente genial y muchas mas ^^
saludos!!
apenas vi el concierto de MASTER OF ROMANCE y es genial , como dicen Mizuki se roba el escenario
Ice Romancer es muy buena, pro hay muchas mas como la de Kagerou , Swallow Rain, Grudge of sorrow la guitarra es simplemente genial y muchas mas ^^
saludos!!
Sasame_- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 6
sacaron dos nuevos pv's/single
a mi me gusta mas el de cry more pero sobre gustos los colores ^_^
a mi me gusta mas el de cry more pero sobre gustos los colores ^_^
Los singles en si están geniales, como siempre, las caras A de este grupo son bestiales!
ya tengo ganas de escuchar Juggernaut a ver que tal está ese tercer single… y bueno, ya después de esto, casi que tocaría un segundo full album. Que como sigan en esta linea será tan bueno como el master of romance!!!!
ya tengo ganas de escuchar Juggernaut a ver que tal está ese tercer single… y bueno, ya después de esto, casi que tocaría un segundo full album. Que como sigan en esta linea será tan bueno como el master of romance!!!!
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Página 2 de 2. • 1, 2