WoW (World of Warcraft)
+15
Innerwolf
Flauro
Usagizombie
Sermi
Yura
Kei.Erizawa
Kure
Itaka
Shinta
papik
Noctis
RyO Matsumoto
Nyu
saya-nakamura
Ilhya
19 participantes
:: Varios :: Videojuegos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
WoW (World of Warcraft)
Weno como gran friki de este juego online me veo obligada a buscar más aficionados xD
Quienes jugais y en que servidor?
Quienes jugais y en que servidor?
Ilhya- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 677
Re: WoW (World of Warcraft)
No juego al wow porque es de pago T_T... ya se que hay servidores piratas y eso, pero nu se...
(esto lo digo muy bajito, yo estoy en uno gratuito....xDD)
Gratuito porque es un server pirata si no , nada , na a mi el wow como opinion no me gusta nada
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
ni ami tampoco y mira q me van los rols xo sq wow..
RyO Matsumoto- Eroguro
- Cantidad de envíos : 355
Yo he estado jugando al WoW, en los servidores oficiales desde hace 3 años . Pero el mes pasado deje de jugar... se me hace ya muy repetitivo tanto tiempo jugando..., y pufff, me he cansado ya de el e_e jejejeje
Noctis- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 118
Yo esque a parte soy de la competencia... Guild Wars xDDD me gusta mas que el WoW sinceramente, y los graficos son muchisimo mejores en mi opininon
siiiiii fanaticos del wow!!!!!
juego en Tyranide, (se, pago por jugar, que pasa...aun no me prostitui por objetos pero bue, todo se vera)
si alguno juega por aca y es de la horda que em diga el pj pa agregarlo!
juego en Tyranide, (se, pago por jugar, que pasa...aun no me prostitui por objetos pero bue, todo se vera)
si alguno juega por aca y es de la horda que em diga el pj pa agregarlo!
papik- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 18
Yo juego en los server oficiales (es decir soltando la pasta)
antes me viciaba mucho pero ahora pago un mes y juego 3 dias contados... pero esque me da tanta pena dejarlo!! *.*
antes me viciaba mucho pero ahora pago un mes y juego 3 dias contados... pero esque me da tanta pena dejarlo!! *.*
Shinta- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 69
Shinta escribió:Yo juego en los server oficiales (es decir soltando la pasta)
siempre te queda la opcion de servers piratuelos... xDDD
La cuestion es que me da pena dejarlo por toda la gente que he conocido en ese servidor y todo el trabajo que he invertido en mi personaje (que son muchas horas... demasiadas xD)
Shinta- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 69
Shinta escribió:La cuestion es que me da pena dejarlo por toda la gente que he conocido en ese servidor y todo el trabajo que he invertido en mi personaje (que son muchas horas... demasiadas xD)
te comprendo... yo no juego al WoW pero si al GW... y tengo a mi nigro Epy Leidy (si, se llama asi xD) abandonada... pobre....
Saya-Nakamura escribió:Shinta escribió:La cuestion es que me da pena dejarlo por toda la gente que he conocido en ese servidor y todo el trabajo que he invertido en mi personaje (que son muchas horas... demasiadas xD)
te comprendo... yo no juego al WoW pero si al GW... y tengo a mi nigro Epy Leidy (si, se llama asi xD) abandonada... pobre....
tengo que probar el gild wars muahahaha
Ilhya escribió:Saya-Nakamura escribió:Shinta escribió:La cuestion es que me da pena dejarlo por toda la gente que he conocido en ese servidor y todo el trabajo que he invertido en mi personaje (que son muchas horas... demasiadas xD)
tengo que probar el gild wars muahahaha
pues ya sabes xDDDD yo a ver si me conecto y si te pasas por alli agregame a la lista de migos y eso y te ayudo en lo que pueda ^^
Yoh! Aquí! Mi jugar al WoW también!! D:
Bueno, ahora no, porque no puedo, pero soy un viciado ;__;
En cuanto tenga un pc nuevo, o una fuente de alimentación, me lo bajo, que tengo mono xDDD
En cuanto tenga un pc nuevo, o una fuente de alimentación, me lo bajo, que tengo mono xDDD
Itaka escribió:Yoh! Aquí! Mi jugar al WoW también!! D:
una fuente de alimentacion? te hago una? lol
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
Kure escribió:Itaka escribió:Yoh! Aquí! Mi jugar al WoW también!! D:
una fuente de alimentacion? te hago una? lol
En serio? lol. Por mí vale, mientras que sea verdad y que no pete tanto como la que tengo... xD
Pues yo tengo prsonajes en varios servers de los oficiales xDDDDD
tengo en C'Thun un elfo de sangre que se llama Kyo y alguna que otra no muerta y en Exodar tengo a una elfa de la noche de la alianza XDDDD
tengo en C'Thun un elfo de sangre que se llama Kyo y alguna que otra no muerta y en Exodar tengo a una elfa de la noche de la alianza XDDDD
Kei.Erizawa- Fan del visual kei
yo juego en privados, nadie mas?xD
cuales son los privados? =O
Kei.Erizawa- Fan del visual kei
piratas, no oficiales >.<
muahaha yo tb soy una friki d este juego, aunq hace 2 meses q no juego x los studios...TT-TT pero xfin hoy me h cmprado la tarjeta d prepagooo!! si, yo juego pagando xDDD enfin, soy de minahonda, d la alianza (elfa d la noche)
Yo lo e probado y no ta mal, pero eso de tirarte media hora montado en un bicho para ir a otra city no me va, y el pvp es muy soso, yo esk soy mas de lineageII( detelepòrt directo, matar a quien seme antoje,...)
Pero el juego en si no ta mal del todo, lo k pasa k después de llevar 4 años en el lineage(en el lione se levea matando bichos ) me metio un amigo al wow y me suelta tienes k subir de nivel haciendo quest(y yo odio hacer quest), jajjajajaj en serio?XD. Adiós wow
Pero el juego en si no ta mal del todo, lo k pasa k después de llevar 4 años en el lineage(en el lione se levea matando bichos ) me metio un amigo al wow y me suelta tienes k subir de nivel haciendo quest(y yo odio hacer quest), jajjajajaj en serio?XD. Adiós wow
Sermi- Cacha de Uruha
- Cantidad de envíos : 750
ju, ps para mi es un vicio, y los otros juego a los q he gado eran los sims y el black and white, asiq este es el 1º d rol q juego
probar el guild wars!!!! (spam subliminal... xDDD) ese esta mas enfocado al pvp que no en hacer quests, lo digo por ti Sermi ^^
y dato importante, que se me olvidaba, no tienes que pagar cuota mensual para jugar a diferencia del WoW (si no te metes en servers piratas claro... xDD)
y dato importante, que se me olvidaba, no tienes que pagar cuota mensual para jugar a diferencia del WoW (si no te metes en servers piratas claro... xDD)
Página 1 de 2. • 1, 2