2 velas para el diablo
+7
Ayame ~NYAPPY~
Tomomi-chan
Morphine
otak_inverse
Ayame Aizawa
saya-nakamura
Ilhya
11 participantes
:: Varios :: Literatura
Página 1 de 1.
2 velas para el diablo
Sobre el libro:
La lucha eterna entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, ángeles y demonios, contada con la dulzura y el encanto que caracterizan a Laura Gallego. Confieso que ya me conquistó con Memorias de Idhun (saga que recomiendo) y es que considero que es una escritora excelente, que a pesar de su juventud lleva escribiendo mucho tiempo y a la que, desde mi punto de vista, no se le está dando toda la importancia que merece.
La historia es la siguiente: Cat es hija de un ángel al que han asesinado y ella decide vengar su muerte, para lo que debe adentrarse en ese mundo de ángeles y demonios al que pertenecía su padre, donde se dará cuenta de que no todo es lo que parece y se llevará más de una sorpresa.
Narrado con mucha sencillez pero bien documentado, lo lees del tirón, es un cuento muy tierno recomendado para todas las edades, bastante curioso, le gustará a cualquiera que lo lea.
Valoración personal
Me ha encantado, más que nada proque narra de forma bastante documentada el tema de los ángeles y demonios, no se creo que es muy interesante.
La lucha eterna entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, ángeles y demonios, contada con la dulzura y el encanto que caracterizan a Laura Gallego. Confieso que ya me conquistó con Memorias de Idhun (saga que recomiendo) y es que considero que es una escritora excelente, que a pesar de su juventud lleva escribiendo mucho tiempo y a la que, desde mi punto de vista, no se le está dando toda la importancia que merece.
La historia es la siguiente: Cat es hija de un ángel al que han asesinado y ella decide vengar su muerte, para lo que debe adentrarse en ese mundo de ángeles y demonios al que pertenecía su padre, donde se dará cuenta de que no todo es lo que parece y se llevará más de una sorpresa.
Narrado con mucha sencillez pero bien documentado, lo lees del tirón, es un cuento muy tierno recomendado para todas las edades, bastante curioso, le gustará a cualquiera que lo lea.
Valoración personal
Me ha encantado, más que nada proque narra de forma bastante documentada el tema de los ángeles y demonios, no se creo que es muy interesante.
Ilhya- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 677
Re: 2 velas para el diablo
Es una de mis libros que estan en mi lista de preferentes xDDD... tego que ir a la bibliotaca a saquear xDDD
yo lo lei de la biblio, aunque quiero comprarmelo porque tiene unas solapas, y cada una es un ala, una de angel y la otra de denomio, es una preciosidad
Mi hermana lo tiene, el libro es precioso, por lo de las alas, es muy original.
AHora en contenido he de decir que vale, me estaba encantando, pero a partir de un hecho que pasa dejó de gustarme, es algo importante que le pasa a la prota, para no decir spoiler pero que lo sepan los que lo han leido. A partir de ahí, una pasada, pero después de eso empezó a aburrirme la verdad, y no lo he terminado >.<
AHora en contenido he de decir que vale, me estaba encantando, pero a partir de un hecho que pasa dejó de gustarme, es algo importante que le pasa a la prota, para no decir spoiler pero que lo sepan los que lo han leido. A partir de ahí, una pasada, pero después de eso empezó a aburrirme la verdad, y no lo he terminado >.<
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Ayame Aizawa escribió:Mi hermana lo tiene, el libro es precioso, por lo de las alas, es muy original.
Estyo MUY deacuerdo contigo, ya cuando le pasa eso a Cat sigue sin tener mcuha coherencia, auqnue ángelo (babas) tiene m´s protagonismo, y es unamonada x3x3
P.D Si yo hubiera sido Cat loq ue le hubiera hecho....
otak_inverse- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 52
weno, me gusta q un libro me sorprenda, aunq supongo q se a q te refieres, y weno odio las historias en als que todo acaba super bien y es super bonito ><
Me encantó.....sobre todo la forma en la que está contado. La autora ha mejorado mucho y se nota.
En cuanto a la historia, es bastante original y es un tema que aunque puede somar como muy típico siempre engancha.
Me lo tengo que volver a leer!!
En cuanto a la historia, es bastante original y es un tema que aunque puede somar como muy típico siempre engancha.
Me lo tengo que volver a leer!!
Morphine- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
Me encanta este libro! Lo de las alas es muy original >w< Y estoy de acuerdo en lo de que 'el hecho X' fastidiara un poco la cosa...Pero el final es esperanzador! Como medio abierto...U___U
Tomomi-chan- Lolita
- Cantidad de envíos : 49
a mi me ha encantado este libroo!!! >///////<
está genial y, vale que a partir del momento spoiler puede que pierda un poco la gracia pero a mí me seguía gustando y Angelo es un cielooo *O*
ains, con uno de los demonios no he podido evitar acordarme de una canción de Mägo de Oz xDD
está genial y, vale que a partir del momento spoiler puede que pierda un poco la gracia pero a mí me seguía gustando y Angelo es un cielooo *O*
ains, con uno de los demonios no he podido evitar acordarme de una canción de Mägo de Oz xDD
Me encanta, me lo he leído tres veces (con es lo digo todo xDDD) Angelo es como Kirtash, o al menos algo me recuerda a él
Akirex- Lolita
- Cantidad de envíos : 41
Me lo tengo que leer, a ver si una compañera de clase me lo presta... Es que le tengo bastante tirria a LGG, no la soporto... XD Pero ya que me han dicho que esto está bien, me lo leeré .-.
Me parece que voy a leermelo yo tambien n.n
Tiene muy buena pinta, mañana voy a Alcobendas con mi padre por la mañana, aprovechando que mi madre se puede quedar con mi hermano y que no se queda solo me pasaré por la biblioteca a ver si lo tienen.
Gracias por ponerlo!
Tiene muy buena pinta, mañana voy a Alcobendas con mi padre por la mañana, aprovechando que mi madre se puede quedar con mi hermano y que no se queda solo me pasaré por la biblioteca a ver si lo tienen.
Gracias por ponerlo!
Ah por cierto, ya me lo lei hace un mes XD Os dejo la 'crítica', pero no la leais si no habeis terminado el libro... XD;
No, no me gustó mucho XD Esto es lo que puse en el Anobii ^^
- Spoiler:
- ROFLMAO
Sí, sí, ROFLMAO. Es la única palabra que lo describe. Le doy dos estrellas y soy generosa, porque me sentiría mal si le diera sólo una. A pesar de las estupideces que dice este libro, al menos, es entretenido, y eso también es importante.
Pero... ¿sectas?, ¿hijos? ¿lol? ¿Desde cuándo los ángeles y los demonios tienen hijos? Perdón, corrijo: ¿Desde cuándo los ángeles y los demonios tienen sexo?
Por otra parte, el libro carece de valor lingüístico (de la manera en que está escrito podría haberlo hecho un adolescente de 14 años ò_o), la protagonista es insoportable y el argumento es un tema delicado que, por mucho que se haya informado la autora, lo ha tratado un poco de pachanga, desde mi punto de vista. Además, es terriblemente predecible.
Cuando he leído lo de que Gabriel estaba embarazadA (nótese el femenino) de un demonio y que al final aparece Lucifer a salvarles el culo a todos casi me caigo de la cama de la risa, sin mencionar la súper despedida entre Cat (de su forma ectoplásmica ya ni hablo) y Angelo (que creo que es el único personaje que me ha gustado LOL).
En fin, no, no lo recomiendo y me alegro de haberlo pedido prestado y no haberlo comprado. Aunque he de reconocer que iba pensando que no sería gran cosa desde el principio... Sí, ya sabemos todos que Laura Gallego y yo... jeje.
Para los fans de Laura sí lo recomiendo, para los demás, creo que hay cosas mejores que leer por el mundo.
Nota mental: ... creo que he sido un poco cruel XD
No, no me gustó mucho XD Esto es lo que puse en el Anobii ^^
este libro es buenisimo me encanta como escribe laura ^^ aun k no me esperaba para nada lo de cat dios mio me kede como vale ahora giro la hoja y las demas estan en blanco o algo xD
aisel- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 9