¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa visual kei de Verano

2 participantes

Ir abajo

Ropa visual kei de Verano Empty Ropa visual kei de Verano

Mensaje  Neko-chan Vie Dic 20, 2013 11:21 pm

Hola chikos y chikas, me gustaría que me diesen una recomendación, ya es verano acá en mi pais y estoy que me derrito del calor, y me siento un poco incomodo usar ropa "normal" siento que debo agregar un toque visual kei a mi ropa aunque sea verano, el problema es que no se que ponerme, soy hombre de 18 años y no me gustan colores amarillos-rosados-naranja los colores brillantes no me gustan mucho, tampoco me gustan los gorros ni las corbatas aunque sean estilosas ¿que puedo ponerme?
si ves que la pregunta lleva algunos meses sin contestar me gustaría igual ver tu opinión de igual forma y... aparte que parece que se conecta muy poca gente en este foro.___.

manden fotos:B
Neko-chan
Neko-chan
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ropa visual kei de Verano Empty Re: Ropa visual kei de Verano

Mensaje  Sei-chan Jue Feb 27, 2014 5:24 pm

La verdad es que el foro murió hace mucho u_u
Pero bueno, te contesto xD

Puedes probar con camisetas sin mangas o de manga corta, con una camisa arremangada encima o alguna chaqueta de un tejido ligero. En tonos negro/blanco/gris... O incluso una camiseta negra con un estampado guay sin nada más encima. Tops con animal print también quedan bien!
También puedes usar crop tops. Siempre se han llevado en el visual kei y ahora se llevan en la calle de forma habitual.

Para la parte de abajo... Faldas largas o semi-largas, o de estas que por delante son cortas y por detrás largas, de un tejido ligero o pantalones piratas. En negro, o también se lleva el estampado tartan tipico el punk que puede quedar bien en un look vk

En cuanto a fotos yo suelo mirar tokyofashion.com para inspiración, y en tiendas tipo bershka, stradivarius, pull&bear, mango... siempre suelo encontrar alguna prenda que me sirva.
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Ropa visual kei de Verano Empty Re: Ropa visual kei de Verano

Mensaje  Neko-chan Jue Feb 27, 2014 6:47 pm

Sei-chan escribió:La verdad es que el foro murió hace mucho u_u
Pero bueno, te contesto xD

Puedes probar con camisetas sin mangas o de manga corta, con una camisa arremangada encima o alguna chaqueta de un tejido ligero. En tonos negro/blanco/gris... O incluso una camiseta negra con un estampado guay sin nada más encima. Tops con animal print también quedan bien!
También puedes usar crop tops. Siempre se han llevado en el visual kei y ahora se llevan en la calle de forma habitual.

Para la parte de abajo... Faldas largas o semi-largas, o de estas que por delante son cortas y por detrás largas, de un tejido ligero o pantalones piratas. En negro, o también se lleva el estampado tartan tipico el punk que puede quedar bien en un look vk

En cuanto a fotos yo suelo mirar tokyofashion.com para inspiración, y en tiendas tipo bershka, stradivarius, pull&bear, mango... siempre suelo encontrar alguna prenda que me sirva.


Muchas gracias Sei-chan, si, parece que este foro esta muriendo D: propaguemos el VK xD, muchas gracias por tu respuesta aunque la mayoria es ropa de chika y soy chiko, pero ya estoy pensando en hacerme mas ropa, lo malo es que en mi pais hay muchos matones y existe mucha intolerancia, aunque aun asi se causa mucha sensacion andar diferente pero hay que tener cuidado, muchas gracias por tu respuesta!
Neko-chan
Neko-chan
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ropa visual kei de Verano Empty Re: Ropa visual kei de Verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.