Gifs de VK
4 participantes
Gifs de VK
Buenas,
es que mirad soy un poco negada para las búsquedas por Internet y me gustaría preguntaros si conocéis sitios donde se puedan encontrar gifs de nuestros grupos favoritos.
PD: uno de mis favoritos es el de Invisible Wall de Gazette
es que mirad soy un poco negada para las búsquedas por Internet y me gustaría preguntaros si conocéis sitios donde se puedan encontrar gifs de nuestros grupos favoritos.
PD: uno de mis favoritos es el de Invisible Wall de Gazette
Re: Gifs de VK
Pues no se, nunca he sido muy dada a buscar o usar gifs así que no sabría decirte xD No se si tenemos un thread sobre gifs en la sección "Galería"
Por cierto, esta sección del foro es para consultas y sugerencias acerca del foro y su funcionamiento, muevo este thread a la "Galería" y en caso de que ya haya uno sobre gifs lo mergeo ^^
EDITO: No había thread, así que podemos aprovechar este para poner gifs que encontremos ^^
Por cierto, esta sección del foro es para consultas y sugerencias acerca del foro y su funcionamiento, muevo este thread a la "Galería" y en caso de que ya haya uno sobre gifs lo mergeo ^^
EDITO: No había thread, así que podemos aprovechar este para poner gifs que encontremos ^^
yo tengo varios, ¿Está bien que ponga mi cuenta de Photobucket? sucede que ahí tengo todos los gifs
- Spoiler:
ame- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 1
Mmm...la verdad que ni idea.
Como dijeron más arriba, yo tampoco soy de buscar gifs ni nada de eso; así que no sabría decirte.
Como dijeron más arriba, yo tampoco soy de buscar gifs ni nada de eso; así que no sabría decirte.
Eiji-Kobayashi- Lolita
- Cantidad de envíos : 26
puedes poner tu cuenta, sí! xD Pero hay que poner todas las imágenes i giffs en spoiler!
Y tu gif no se ve Hatsukyou!! Al menos yo no lo veo >.< Lo he puesto también en spoiler de todos modos òwó
Y tu gif no se ve Hatsukyou!! Al menos yo no lo veo >.< Lo he puesto también en spoiler de todos modos òwó