PureQ&A
5 participantes
PureQ&A
Miembros:
vo.Mahiro
gu.Zoma
gu.Ryu
ba.Amato
dr.Kou
Sinceramente,no tenia pensado abrir un post de ellos porke,aunke me gustan bastante,no es una banda ke recomdaria a todo el mundo,pero acabo de ver su 1er PV despues de ke hace ya 4 meses que lo sacaron y porfin un alma caritativa lo ha subido a youtube XDDDD,y como me gusto muxo les abro tema(ahora pa rematar solo faltaria ke otra alma caritativa subiera su ultimo disco sacado a la vez kel PV XDDDD,ke porcierto es el 9º ke sacan).
PureQ&A es un grupo inde que ve la luz en 2005 de la mano de 3 ex-miembros de Kurou,un ex de Hatimitsu y un ex-Karuti.
Sus primeras apariciones en vivo fueron en eventos en los que participaron con otros grupos como Sugar e incluso Phantasmagoria.
En el 2006-2007,PureQ&A participa en el evento YEAR END of HOLIDAYS en Nagoya en el cual consiguen introducirse entre la alta sociedad del visual con grupos como Dio-distraugh overlord,Phantasmagoria,Deathgaze,Hurte,ect.
En un periodo de tiempo muy corto desde su existencia han sacado 3 maxi-singels y 5 singels.
Su vestimenta es muy variada.Unas veces usan el oshare kei otras veces el muñeca,y su musica tambien es muy variada,aliando metal,rock,punk y mas estilos parecidos creando un estilo energetico,sombrio y pesado.A veces usan un gramofono para darle un toque country.
Como dije antes no es un grupo ke recomendaria a cualkiera pero no darles una oportunidad
Mejores temas:So nama karuto (Cult scenario entrance),BABY Q(Pure Gothic Kijintan) y Kabuki chou elegy (Gensou Ningyou Kigeki ~Magical trick Doll's cinema~)
Discografia :
Maxi Singles :
2008.11.24 : Sakisai emblem (el ke no encuentro TT_TT)
2007.06.27 : Hyaku ki yako gento ki ~taimutorippusukurin~
2007.05.23 : Cult Scenario Entrance
2007.02.21 : Ki sou tengai hakuchuumu
2006.03.22 : Momoiro ki nen bi
2005.12.08 : Pure Gothic Kijin tan
Singles :
2006.12.12 : Peter Pan to Kikan juu
2006.11.11 : kagami no ura no ALICE
2006.10.10 : Shinderera shoukougun
2006.09.09 : Hatsukoi hitoraa
2006.08.08 : Kabu ki chou ereji
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Re: PureQ&A
OMG me ha gustado mucho este grupo, pero he buscado y no encuentro ningun sitio donde bajarme nada.
Si sabes alguno pásamelo por mp plis ^^
Si sabes alguno pásamelo por mp plis ^^
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
http://visualscandal.blogspot.com/search/label/PureQA *W*
RyO Matsumoto- Eroguro
- Cantidad de envíos : 355
de naditaww *D*
RyO Matsumoto- Eroguro
- Cantidad de envíos : 355
Me alegro de que os hayan gustado,aunke tambn me sorprende un poco XDDDDD
edito:
dicografia casi completa aki http://www.nautiljon.com/people/pureq-a.html
es el mejor sitio para bajarse cualkier disco,la unica pega es ke sta en frances y hay ke registrarse
edito:
dicografia casi completa aki http://www.nautiljon.com/people/pureq-a.html
es el mejor sitio para bajarse cualkier disco,la unica pega es ke sta en frances y hay ke registrarse
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044