Hola c: !
3 participantes
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola c: !
asdasdasd tengo miedo e.e !! xDD ! bueeh soy nueva aquí y no sé :c me aburro con facilidad :c.. asdasd ya me llamo Hoshi c: .. y soy una niña ruda e-e (?) .. okey no sé que decir :c .. Me gustan grupos como the gazettE ♥.. Dir en grey, Plastic Tree, Alice Nine, Phantasmagoria, Girugamesh, Miyavi, Versailles, Kagerou, An cafe entre otros c: .. Me encanta tocar guitarra c: .. y soy vocalista de un grupo musical c: bueno literalmente ya que nos distanciamos un poco :c ! asdasd .. Me molestan mucho por que dicen que me parezco a ruki :c .. y yo no GRR xDD .. Bueno solo me gustaría conocer gente, compartir gustos, hacer amistades y muchas cosas asi c: .. eso D: ! Bay ~ xdd
Re: Hola c: !
Hi!!! bienvenida, duda porke... tienes miedo? xD jeje ohh genial sabes tocar guitarra (envidia... en buen sentido claro xDDDD) jejej xDD sorry xDDD bueno pasatela Bn no dejes el foro (obio) y espero ver tus comentarios pronto!
BYE!
BYE!
LauX-Scarlet- Alien verde
- Cantidad de envíos : 83
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^
asdasdasd xDD no sé :c .. puede que no sea miedo pero si "vergüenza" GRR sadasd gracias c: !
Ahhh bueno eso es otra cosa xDDDD no hay de ke xD
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^
oh puede que también sea cohibición e///é asdasdasdasd c: y no no dejaré el foro e-e creo xDDDDD ! haré lo posible por no dejarlo c: !
xDDDDD Estoy segura ke si! (/^.^)/
jajajaja xDDDDD
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.