¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Giru (ex-Vidoll) y Karyu (ex-D'espairsRay) se unen a Angelo

3 participantes

Ir abajo

Giru (ex-Vidoll) y Karyu (ex-D'espairsRay) se unen a Angelo Empty Giru (ex-Vidoll) y Karyu (ex-D'espairsRay) se unen a Angelo

Mensaje  Sei-chan Lun Ago 29, 2011 7:15 pm

Al leer el titular de la noticia no me fijé en los nombres, me paré a leerla porque me llamó la atención que la banda que yo siempre he conocido con 3 miembros pase ahora a tener 5, y al leer que Giru era el Giru de Vidoll me he puesto a dar saltos de alegría xD

Al parecer la banda sacará un album llamado BABEL en octubre en el que ya cuentan con la participación de los dos nuevos miembros. No se exactamente cuando han entrado en la banda ni si ya han participado en algún live, pero ya tienen sesión de fotos xD

Giru (ex-Vidoll) y Karyu (ex-D'espairsRay) se unen a Angelo Capturadepantalla201108bg
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Giru (ex-Vidoll) y Karyu (ex-D'espairsRay) se unen a Angelo Empty Re: Giru (ex-Vidoll) y Karyu (ex-D'espairsRay) se unen a Angelo

Mensaje  Zophisu Lun Ago 29, 2011 7:45 pm

ya habia leido sobre esto, la verdad es que son 2 buenas adquisiciones, eso les dara puntos de popularidad supongo
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Giru (ex-Vidoll) y Karyu (ex-D'espairsRay) se unen a Angelo Empty Re: Giru (ex-Vidoll) y Karyu (ex-D'espairsRay) se unen a Angelo

Mensaje  Kanon Lun Ago 29, 2011 11:54 pm

omgh, justo hoy estaba pensando que pasaría con Karyu, y ahora leo esto!!!*____*
me alegro un montón >w<

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Giru (ex-Vidoll) y Karyu (ex-D'espairsRay) se unen a Angelo Empty Re: Giru (ex-Vidoll) y Karyu (ex-D'espairsRay) se unen a Angelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.