Yu[Ki]Rei (Banda)
+2
Kanon
Van Kei
6 participantes
:: Música :: J-Music :: Indie :: Grupos españoles
Página 1 de 1.
Yu[Ki]Rei (Banda)
Myspace: http://www.myspace.com/yukireiband
Buenas, habia un anuncio de que buscabamos cantante y bateria (este no es el caso del tema )
Os vengo a presentar el grupo. (que actualmente sigue buscando bateria)
Dejo la Bio y enlaces:
La banda tiene una historia larga y de canvios. Pasaron muchos miembros y se fueron muchos, originalmente fue formada en el 2009 por Koji (ex vocalista de Final Impulse) y Van (ex Guitarrista de Final impulse) del cual acojieron a Nobu (el ex bajista de final impulse) Conocieron a Kai (El actual guitarra ritmico del grupo) y a Kyo (El actual pianista del grupo) y Hiei (Ex bateria del grupo) asi formaron XX Shuunen Kinen que con el tiempo al dejar el grupo koji , nobu y hiei canvio el nombre a Yu[Ki]rei Van paso a cantar sin dejar su puesto de lead guitarrista y entro un nuevo bajista (Hitsu) El cual por problemas se fue. Pero obtubieron al bajista actual (Nao) actualmente no disponen de bateria pero usan samplers de bateria echos por Van.(buscan bateria) Y se disponen a dar sus primeros lives en breves.
Miembros:
Kai[Guitar]
Van[Vocal/Guitar]
Nao[Bass]
Kyo[Piano]
Cover chustera de Obscure grabada en mi casa (Esta semana o la siguiente grabaremos en un estudio como dios manda)
Saludos y gracias por el interes!
Van Kei- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 63
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Re: Yu[Ki]Rei (Banda)
pues mira, suena hasta mejor que la original
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
lol, mira que ami no me gusto el resultad final, pero gracias a todos ^^ estamos grabando ya con buena calidad de estudio los temas propios ya os pasare link ^^
Grabemos tambien en mi estudio cutre con micro cutre de pc merciless cult de dir en grey .
aver que parece (como sigo diciendo las voces son chusteras por el micro de pc que tengo que poner efectos para q no se oiga tan mal XD)
Grabemos tambien en mi estudio cutre con micro cutre de pc merciless cult de dir en grey .
aver que parece (como sigo diciendo las voces son chusteras por el micro de pc que tengo que poner efectos para q no se oiga tan mal XD)
Siento el doble post, pero es que queria avisar que debutaremos en Akihabara@Deep En fontana Barcelona a las 8:50 ya que dos grupos marcharon por razones ajenas a la organizacion por eso en la info no salimos! https://www.facebook.com/event.php?eid=226189874058002
Quien sea de bcn pasaos >3
Quien sea de bcn pasaos >3
Me gustaría pasarme pero me pilla un poco lejos T_T. Suerte con en el debut! (:
Ieps! ^^ Ya hicimos el live y por ahora me an pasado solo 1 video de unos cuantos que hay.
Os lo dejo aqui es una cover de diru! shokubeni!
Os lo dejo aqui es una cover de diru! shokubeni!
Siento el doble post >.< pero queria mostraros la cover de detox-oz que toquemos en el salon del manga de este año de bcn! espero que os guste!
Ohhhh me gusto mucho son muy buenos ^W^b :33333
LauX-Scarlet- Alien verde
- Cantidad de envíos : 83
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^
para decir la verdad suena muy interesante me gusto mucho la cacion y son geniales !! para Adelante yeah!!
ROCK LIFE
ROCK LIFE
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207