¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark City

 :: Varios :: Cine

Ir abajo

Dark City  Empty Dark City

Mensaje  Aristocratic Bastaard Mar Ene 11, 2011 7:59 pm

Dark City  N67tvo

Sinopsis:
Un hombre lucha con las memorias de su pasado, incluyendo una esposa la cual no puede recordar, en un mundo de pesadillas sin sol y manejada por seres que portan poderes telekineticos quienes buscan obtener las almas de los humanos.


Del mismo director que te trajo la de The Crow, nos trae esta obra maestra de terror-scifi en la que nuestro protagonista es el heroe confundido que descubre que el planeta no es mas que un zoologico en el que se llevan toda serie de experimentos. Si vieron "Inception" veran que probablemente el director se tomo como influencia esta pelicula, ya que en Dark City se presenta la idea de estar "modificando" casas, edificios, carreteras de forma surreal. En fin, no quiero dejar lugar para spoilers por que la pelicula es buenisima pero eso si no es para todos. La fotografia es grandiosa, la seleccion de colores, la atmosfera, todo esta en su punto y listo para ser disfrutado. Se las recomiendo ampliamente.

Ya que la vean, estaria bueno discutir o algo asi, que les parecio, y todo eso. Me doy cuenta que por cuestiones de horarios diferentes siempre me toca cuando el foro esta algo muerto xD
Aristocratic Bastaard
Aristocratic Bastaard
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36
Localización : Tijuana

http://www.last.fm/user/centipedejewels

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.