Callejeros en...KYOTO!!
+2
Gaara_Kakumei
Zophisu
6 participantes
Callejeros en...KYOTO!!
alguien lo ha visto??? estuvo genial *^* se me caia la baba todo el rato *¬* y salio un restaurante de estos de ramen ke suele reservar Gackt!! xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Re: Callejeros en...KYOTO!!
Cuando un reportaje de Japón no hable sobre el flamenco allí o los cuatro paletos/ratas de biblioteca que se han ido a vivir allí lo veré, mientras tanto paso de perder mi tiempo. Tan difícil no es hacer un reportaje bien hecho, si te interesa busca en youtube el de La2, que es el único que me ha parecido medio serio.
(Perdón por lo borde pero TQD) xD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
yp me lo he visto hoy en la web, te puedo decir que no mencionan nada de flamenco, es todo referente a religion, vida cotidiana y juventud
lo unico otaku que ha salido es al final q salen en un karaoke y cantan la de evangelion y dragon ball
de todas formas esq los reportajes son lo q tienen, porque si va de contactar con españoles la mayoria de ellos son estudiantes que se han ido alli a estudiar o trabajar, como comprenderás no te vas a encontrar a un español que no sea lo que tu llamas "rata de biblioteca" porque todos los conseguin ir alli es porque se lo curran sacando buenas notas para poder vivir medianamente bien ¬¬
a mi lo que mas me ha gustado es cuando se cruzan con la chica japo que va toda vestida de rosa con movil rosa y decorado de hello kitty y peluches XD y tb lo de los estudiantes de la uni que se "travisten" y ya si encima se ponen a bailar telephone de lady gaga... xD despues salio otra cancion que me suena un monton y creo que eran las AKB48 pero no estoy del todo segura jaja
lo unico otaku que ha salido es al final q salen en un karaoke y cantan la de evangelion y dragon ball
de todas formas esq los reportajes son lo q tienen, porque si va de contactar con españoles la mayoria de ellos son estudiantes que se han ido alli a estudiar o trabajar, como comprenderás no te vas a encontrar a un español que no sea lo que tu llamas "rata de biblioteca" porque todos los conseguin ir alli es porque se lo curran sacando buenas notas para poder vivir medianamente bien ¬¬
a mi lo que mas me ha gustado es cuando se cruzan con la chica japo que va toda vestida de rosa con movil rosa y decorado de hello kitty y peluches XD y tb lo de los estudiantes de la uni que se "travisten" y ya si encima se ponen a bailar telephone de lady gaga... xD despues salio otra cancion que me suena un monton y creo que eran las AKB48 pero no estoy del todo segura jaja
Gaara_Kakumei escribió:Cuando un reportaje de Japón no hable sobre el flamenco allí o los cuatro paletos/ratas de biblioteca que se han ido a vivir allí lo veré, mientras tanto paso de perder mi tiempo. Tan difícil no es hacer un reportaje bien hecho, si te interesa busca en youtube el de La2, que es el único que me ha parecido medio serio.
miratelo xD esta bastante bien, con fiesta universitaria incluida xD
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
¿Está por internet?
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
mmmm, creo ke si, seguramente puedas verlo en la web de 4
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Ok, pero es eso, que TQD xD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
yo tmbien lo vi....y la verdad es que estuvo genial, y no sale muxo del flamenco...
jajaja lo que mas molo fue la fiesta universitaria, ai todos bailando lady gaga vestio de tias, la verdad esque tenian monta una fiesta! pronto hago yo eso en el colegio ¬¬
despues de verlo me dieron aun mas ganas de vivir allí, aunque sea solo un añito para probar, aunque luego salia el novio de una española, que decia que trabajaba hasta 14 horas!!
jajaja lo que mas molo fue la fiesta universitaria, ai todos bailando lady gaga vestio de tias, la verdad esque tenian monta una fiesta! pronto hago yo eso en el colegio ¬¬
despues de verlo me dieron aun mas ganas de vivir allí, aunque sea solo un añito para probar, aunque luego salia el novio de una española, que decia que trabajaba hasta 14 horas!!
Yulls- Indie
- Cantidad de envíos : 190