¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINDYKATE

3 participantes

:: Música :: J-Music :: Indie :: Oshare kei

CINDYKATE Empty CINDYKATE

Mensaje  Kaede Lun Ene 03, 2011 4:51 am

シンディケイト (CindyKate)

CINDYKATE Picture-82

vocal: Yui
guitar: Otake
bass: Maaya
drums: Sami

Cindy&Kate es un grupo oshare fomado en diciembre de 2006, desde entonces el grupo ha tenido algún que otro cambio en su formación hasta la actual. El grupo completamente oshare se caracteriza por hacer unas canciones siempre muy animadas y en ocasiones rozando lo paródico. Su música sería similar a su imagen (xDD).
En su primer año el grupo lanzó su primer single y su primer mini-album, poco después del primer año lanzaron ya otro nuevo mini-album, para aquel entonces el grupo ya había captado atención suficiente como para realizar sus propios eventos esponsorizados y algún que otro one-man.

El grupo pasó un 2009 sin ningún lanzamiento, no obstante, la actividad de CindyKate era constante, celebrando mas conciertos, onemans y distribuyendo alguna que otra canción en dichos conciertos. A finales de 2009 el grupo participó en el evento countdown de Under Code, en el que se anunció oficialmente que el grupo pasaba a formar parte de la alineación del famoso sello de KISAKI.

Durante el 2010 el grupo ha tenido tres nuevos lanzamientos, cada uno con tres canciones nuevas. Han organizado bastantes eventos y han tenido un seguido de oneman tour por Japón, algunos de ellos completamente gratuitos.
Recientemente han anunciado su nuevo single de venta en directos durante su oneman tour nacional, el cual tendrá un total de 20 fechas por todo Japón. Cindy&Kate es el primer grupo de Under Code desde Vidoll, Phantasmagoria y 12012 que realiza un oneman tour tan extenso, ya que los habituales en el label son de tres fechas, pasando por Tokyo, Osaka y Nagoya.

Personalmente nunca había escuchado a Cindy&Kate, no suelo dar oportunidades a los grupos oshares, pero como curioseo todo lo que pasa por Under Code, los escuché y me llevé una sorpresa grata, ya que su música estaba lejos de tener las típicas canciones ñoñas y pastelosas, siendo en su mayoría enérgicas y rozando lo absurdo.

CINDYKATE 118213

Última edición por Kaede el Mar Ene 04, 2011 3:11 am, editado 1 vez
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930

CINDYKATE Empty Re: CINDYKATE

Mensaje  KaruraVisualkei Lun Ene 03, 2011 4:57 am

Me dio curiosidad y los estoy escuchando ahora,la música es diferente a la de la mayoria de los grupos oshares,cosa que me gusta,y si son enérgicos.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475

CINDYKATE Empty a la verdad

Mensaje  kyodirengrey Mar Ene 04, 2011 1:15 am

si son diferente cuando los escuche por primera vez me sonaron bien diferente a las otra banda oshare kei lo conoci a travez de una amiga me gustaron mucho king
kyodirengrey
kyodirengrey
Major

Cantidad de envíos : 207

CINDYKATE Empty Re: CINDYKATE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Música :: J-Music :: Indie :: Oshare kei