¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dog in the PWO

+2
Zophisu
kyodirengrey
6 participantes

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Oshare kei

Ir abajo

Dog in the PWO Empty Dog in the PWO

Mensaje  kyodirengrey Sáb Ene 01, 2011 9:05 pm

Dog in the PWO Capturadepantalla201202m
vocalista - 春 (Haru
guitarrista - 準々 (Junjun)
guitarrista - ミズキ (Muzuki)
Bajista - メイ (Mei)
Baterista - Kanna
DOG in The Parallel World Orchestra; Es una banda relativamente nueva integrada por Haru(vo.) >ex-lavo,ordermade,iceman,birthday.< Junjun(gt.) >Ex-cindykate,Iceman.< Mizuki(gt.) y Mei(bs), quienes comenzaron sus proyectos a partir de enero de 2009 despues de proyectos anexos de Haru(vo.) como;Iceman (Koori otoko),ordermade y Birthday. y que resalta el estilo visual kei. Su actividad se anunció a través de Carta de Noticias en 2008, también fue siempre un enlace al blog oficial de bandas. Very little information was given about the band, except that there were currently 3 members. Muy poca información se dio sobre la banda.

La banda adoptó el estilo muy popular de Japón llamado oshare kei, en sus primeros looks, estos eran muy notorios y coloridos, aunque DOG inThePWO se a visto como un estilo más propio en ellos, ya que sus looks son más originales en comparación con otras bandas, Haru(vo.)ha resaltado esta teoría ya que el es el integrante de la banda que más se luce con los looks, pasando por diferentes apariencias extrañas pero muy originales. Los otros integrantes usan ropas no tan extravagantes, pero que de igual forma son originales.
La banda que por su nombre, a los integrantes y las canciones en si, tiene siempre al perro prensente y eso e lo que le da la originalidad a la banda.
Los PV's o video clips que tiene la banda han resaltado los efectos especiales y animaciones, en su mayoria los pv's se han hecho solo con fondos verdes y los efectos correspondientes lo cual llama a una nueva revolución de hacer musica con aquellos vídeos.
La banda saco su single 0st. Llamado -49- el 2009 el cual fue repartido gratuitamente con dos ediciones. Una que se repartía en lives y otra por mail, después estas se empezaron a vender a 1000yens cada una, y ya fueron sacadas temporalmente de venta.
Su single 1st sacado en noviembre del mismo año llamado; harusionkyandi (Halcion Candy) el cual contenía un tema principal llamado del mismo nombre que el single y los otros dos temas siendo covers de bandas como; kagerou y baroque. El tema principal saco un PV el cual se transmitió por TV y promocionado por Banks.jp
El single 2st. sacado en enero del 2010 llamado dogguzerusuta (Dog Zero Star) fue el primero el cual venia con dvd+cd y versión cd. Este single fue más pasivo y dedicado más al amor. Con un tema principal llamado aru tora.
El single 3st. Sacado en abril del mismo año llamado wandaxwanda. (WONDERxWONDER) que también venia con dos versiones ; cd y cd+dvd. con una movidísima canción principal llamada WONDERxWONDER y un video lleno de color.
El miniAlbum 0st fue sacado en noviembre junto a harushionkyandi y fue llamado torukakatoru y vino con 6 canciones. Una versión SE y otra versión de la ex banda de Haru Iceman.
Actualmente la banda Tiene un proyecto por internet llamado DOG TV BOWOW y también tienen un canal oficial en youtube de la productora llamado RESISTAR RECORDS.

Dog in the PWO Dog
kyodirengrey
kyodirengrey
Major

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Dog in the PWO Empty Re: Dog in the PWO

Mensaje  Zophisu Sáb Ene 01, 2011 11:18 pm

puffff escuche si primel single porke me dijeron ke no eran lo ke parecian, y tenian razon, son peor de lo ke parecen xD no me gustan nada de nada
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Dog in the PWO Empty Re: Dog in the PWO

Mensaje  aie Dom Ene 02, 2011 1:50 am

peor no le encuentro sentido a la banda D;
aie
aie
Indie

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : SPOOKYWONDERLAND

http://www.lastfm.es/user/SaakasuByou

Volver arriba Ir abajo

Dog in the PWO Empty Re: Dog in the PWO

Mensaje  KaruraVisualkei Dom Ene 02, 2011 1:54 am

yo ni los conozco
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dog in the PWO Empty bueno

Mensaje  kyodirengrey Dom Ene 02, 2011 4:00 am

a la verdad su musica es rara pero cool todavia siguen en pie este grupo hasta hora lo que se
kyodirengrey
kyodirengrey
Major

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Dog in the PWO Empty Re: Dog in the PWO

Mensaje  Sei-chan Lun Ene 03, 2011 1:15 am

Pues yo he escuchado varias canciones de este grupo y m gustan bastante, me parecen muy graciosos xDDD

Por cierto, kyodirengrey, te estoy editando las imágenes de los posts, procuramos tener las "fichas" de las bandas actualizadas con una foto del look actual al encabezado y una foto del primer look (o el look más antiguo del que encontremos imágenes) al pie. Tambien es preferible que el tamaño sea 640x480 (más o menos) para que la imagen no quede cortada ^^ No te preocupes que no me cuesta editarlo, es más me gusta, es entrtenido xD Pero así ya lo sabes para la próxima vez que crees un nuevo post para una banda :3
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Dog in the PWO Empty Re: Dog in the PWO

Mensaje  Killtech Lun Feb 28, 2011 9:08 pm

me encanta el oshare kei =3 voy a ver ke tal esta esa banda
Killtech
Killtech
Major

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31
Localización : Guadalajara Jalisco, México

https://www.youtube.com/user/visualkeimex

Volver arriba Ir abajo

Dog in the PWO Empty Re: Dog in the PWO

Mensaje  KaruraVisualkei Lun Feb 28, 2011 9:12 pm

al final los escuche, a mi me gustaron
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dog in the PWO Empty Re: Dog in the PWO

Mensaje  Killtech Miér Mar 02, 2011 7:07 am

O_O OMG OMG OMG OMG los amooooo! ♥️__♥️ pure loveee! Amo el PV WONDERxWONDER! Very Happy
Killtech
Killtech
Major

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31
Localización : Guadalajara Jalisco, México

https://www.youtube.com/user/visualkeimex

Volver arriba Ir abajo

Dog in the PWO Empty Re: Dog in the PWO

Mensaje  Killtech Jue Ene 12, 2012 10:49 am

ok ok ya tanquilicé un poco mi lado niñita Evil or Very Mad volvamos al lado oscuro
Killtech
Killtech
Major

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31
Localización : Guadalajara Jalisco, México

https://www.youtube.com/user/visualkeimex

Volver arriba Ir abajo

Dog in the PWO Empty Re: Dog in the PWO

Mensaje  kyodirengrey Vie Feb 10, 2012 7:05 pm

su nuevo tema sono muy gracioso que perro ladrando XD.
kyodirengrey
kyodirengrey
Major

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Dog in the PWO Empty Re: Dog in the PWO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Música :: J-Music :: Indie :: Oshare kei

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.