Censura absurda en Sailor Moon
+5
Shisubeki yume
Kanon
Erisgaroth
Sei-chan
Zophisu
9 participantes
Censura absurda en Sailor Moon
Leed y opinar è_é
http://www.vanguardia.com.mx/sailormoon10momentosdecensura...%C2%BFjustificados?-615234.html
http://www.vanguardia.com.mx/sailormoon10momentosdecensura...%C2%BFjustificados?-615234.html
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Re: Censura absurda en Sailor Moon
LOOOOOOOOOOL Eso les pasa por asumir que cualquier dibujo animado es para crios...
sep xDDDDD con lo facil ke hubiera sido poner la etiketa de +13 xD, pero no entiendo esa mania de eliminar de los animes todo indicio de homosexualidad
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Parece que no hay animes que no hayan sido censurados en algo. Vaya manía de censurar todo!
Erisgaroth- Esto es....ESPARTAAA
- Cantidad de envíos : 331
.
Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 2:34 am, editado 1 vez
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Es una picia para los seguidores. -.-"
Shisubeki yume- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 265
madre mia esq me los cargo !! por dios Sailor moon fue el primer anime de mi infancia y de los que me siguen gustando, en serio, tengo mucho aprecio a este anime y ya habia leido cosas de este tipo, pero otras no, y me he quedado un poco anonadada, por dios q importa lo de Haruka y Michiru ?? en serio... hay cosas q dices "vale, si lo ve un niño...." pero no hay q censurar, se pone una edad y ya los padres deciden si dejarle ver al niño eso o no, pero que no jodan los animes, o sea no pasa nada si ahora los niños anda diciendo "culito culito" "mira mi trompa" etc (gracias a Sinchan) y se nos van a traumar por ver que un chico por medio de magia se convierte en una chica ??? ¬¬
no creo que poco apropiados sailor moon esta dirigido a adolescentes,no a chicos.es shojo no kodomo.
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
KaruraVisualkei escribió:no creo que poco apropiados sailor moon esta dirigido a adolescentes,no a chicos.es shojo no kodomo.
He ahi las sabias palabras
que fuerte O___O
es que se pasan un monton con la censura y asocian el anime a dibujos animados para niños pequeños y no todos son así. Me da una rabia, que pongan la edad y punto...vaya ganas de complicarse la vida y fastidiar a los seguidores...
es que se pasan un monton con la censura y asocian el anime a dibujos animados para niños pequeños y no todos son así. Me da una rabia, que pongan la edad y punto...vaya ganas de complicarse la vida y fastidiar a los seguidores...
Yulls- Indie
- Cantidad de envíos : 190