¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiki

+4
Kanon
Zophisu
Erisgaroth
Kaede
8 participantes

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

Ir abajo

Shiki Empty Shiki

Mensaje  Kaede Mar Dic 14, 2010 6:03 am

Shiki Shiki

Shiki es un anime del género de terror que está actualmente finalizando su emisión en Japón (o todo apunta a ello), la trama de Shiki narra la historia de una aldea bastante apartada situada en algún lugar de Japón en la que al finalizar un verano unos recién llegados compran una gran mansión situada en una montaña de la aldea.
A raíz de los excéntricos recienllegados, los aldeanos van muriendo poco a poco como si de una contagiosa enfermedad se tratase, se van debilitando y sin cura alguna van falleciendo.

Realmente, no son muchos los animes que me suelen gustar, y casi siempre son animes cortos, Shiki creo que no alcanzará mas de 20 o 22 episodios… Realmente la historia se vuelve envolvente en poco tiempo, hay cantidad de personajes aunque la historia gira en torno de Yuuki, un joven de 15 años bastante frio (un poco tópico), Ozaki, el doctor de la aldea que luchará por encontrar la cura y respuesta al precio que sea, Sishin un joven monje novelista amigo de Ozaki por el que Sunako se interesa en exceso, y os Kirishikis, la familia que llega a la aldea, aparentemente un matrimonio muy excéntrico con una pequeña hija, Sunako y un curioso mayordomo, ayudante… (?)

Un diseño de personajes bastante interesante, colorido y atrevido (en ocasiones muestran vestuarios muy originales) con un dibujo bastante trabajado y a la vez original en lo que a mi opinión respeta.

Buck Tick participa en el anime, aportando el primer opening (kuchizuke) y en la segunda parte el segundo ending del anime, la canción Calendula Requiem de Kanon x Kanon sirvió como el segundo opening de Shiki.

1er opening de Shiki - Kuchizuke (Buck Tick)


2º opening de Shiki - Calendula Requiem (Kanon x Kanon)
Aviso: El segundo opening contiene algún spoiler


Recomiendo en fansub de evermore de mcanime, lo actualizan rápido y bien traducido
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Shiki Empty Re: Shiki

Mensaje  Erisgaroth Mar Dic 14, 2010 8:44 am

Se ve interesante, gracias por el aporte. Últimamente me han llamado mucho la atención estos animes de terror, y que mejor que leerlos en la noche, lo que siempre aprovecho para todo tipo de lectura ^^
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shiki Empty Re: Shiki

Mensaje  Zophisu Mar Dic 14, 2010 5:07 pm

hace bastante ke kiero verlo, aunke siempre acabo viendo otros... ahora ke e acabado con los examenes esta vez si ke si me pondre a verla <3
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Shiki Empty Re: Shiki

Mensaje  Kanon Miér Dic 15, 2010 12:49 am

no me sonaba d nada, pero cuando pueda lo veré, parece interesante òwó

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiki Empty Re: Shiki

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Dic 18, 2010 1:16 am

La estoy viendo y estoy viciadisima, una historia que engancha un monton y me encanta el diseño de personajes y en general la parte visual *^* De momento me parece una serie bastante original a pesar de los topicos de la trama...^^ Muy buena si, voy por el capitulo 13, me va a dar mucha rabia tener que esperar a que los vayan sacando pero no puedo parar D: XD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiki Empty Re: Shiki

Mensaje  Natarya Sáb Dic 18, 2010 7:38 am

una de mis favoritas Very Happy
Desde que empezé a leer el manga me encantó... Y cuando supe que iban a hacer un anime me emocioné mucho!
Bastante recomendable!
Natarya
Natarya
Lolita

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Shiki Empty Re: Shiki

Mensaje  Zophisu Sáb Mar 19, 2011 10:31 pm

hoy porfin empece a verla y estoy super enganchado, me he visto 14 capitulos del tiron, es buenisima

Spoiler:
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Shiki Empty Re: Shiki

Mensaje  akunin Lun Oct 03, 2011 11:23 am

Este anime lo ví en un día xD, no me podía despegar del monitor. Y no suelo hacer esto seguido,, los personajes, el trama, a pesar de tratar de vampiros no la ví tan gastada y obvia como muchos de este género. Oh!! Razz realmente es bueno!!! Ademas me gusto la participación de Buck Tick en el primer opening y el segundo ending ^^
akunin
akunin
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shiki Empty Re: Shiki

Mensaje  LauX-Scarlet Miér Oct 05, 2011 6:34 am

Esta serie es una de mis favoritas *.* el opening lo amo demasiado!!! muy buena la trama
LauX-Scarlet
LauX-Scarlet
Alien verde

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^

Volver arriba Ir abajo

Shiki Empty Re: Shiki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.