Hola (n_n)
+3
Sei-chan
saya-nakamura
neine
7 participantes
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola (n_n)
Hola xD
Me llamo Neine (Nei), tengo 23 años, soy de Valencia y odio presentarme... xDD
Bueno, estoy en algún foro más y acabo descubrir que no estaba registrada en éste (no sé por que razón mi cerebro pensaba que sí...).
Hace poco más de un año y medio que descubrí el visual así que no soy ninguna experta porque me gustan mil tipos de música y bandas más xD pero intento aprender e informarme poco a poco.
Mi banda favorita es Aicle, aunque creo que la mejor banda de la historia del visual es y siempre será Malice Mizer...
Por lo general, pese a que soy una amante del metal, tiendo a fijarme en bandas oshare pero me gusta de todo un poco.
Las bandas que más me gustan son: Aicle, Malice Mizer, D=out, Matenrou Opera, Kiryu, Paradeis, Sug y algunas bastantes más... xD
Pero como ya he dicho no soy ninguna experta, intento no ir de "poser" y esas cosas que tanto critican algunos.
Y ya no sé que más decir, para odiar presentarme me está saliendo muy largo esto (u_u)
Saludos a todos!
Me llamo Neine (Nei), tengo 23 años, soy de Valencia y odio presentarme... xDD
Bueno, estoy en algún foro más y acabo descubrir que no estaba registrada en éste (no sé por que razón mi cerebro pensaba que sí...).
Hace poco más de un año y medio que descubrí el visual así que no soy ninguna experta porque me gustan mil tipos de música y bandas más xD pero intento aprender e informarme poco a poco.
Mi banda favorita es Aicle, aunque creo que la mejor banda de la historia del visual es y siempre será Malice Mizer...
Por lo general, pese a que soy una amante del metal, tiendo a fijarme en bandas oshare pero me gusta de todo un poco.
Las bandas que más me gustan son: Aicle, Malice Mizer, D=out, Matenrou Opera, Kiryu, Paradeis, Sug y algunas bastantes más... xD
Pero como ya he dicho no soy ninguna experta, intento no ir de "poser" y esas cosas que tanto critican algunos.