Hola (n_n)
+3
Sei-chan
saya-nakamura
neine
7 participantes
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola (n_n)
Hola xD
Me llamo Neine (Nei), tengo 23 años, soy de Valencia y odio presentarme... xDD
Bueno, estoy en algún foro más y acabo descubrir que no estaba registrada en éste (no sé por que razón mi cerebro pensaba que sí...).
Hace poco más de un año y medio que descubrí el visual así que no soy ninguna experta porque me gustan mil tipos de música y bandas más xD pero intento aprender e informarme poco a poco.
Mi banda favorita es Aicle, aunque creo que la mejor banda de la historia del visual es y siempre será Malice Mizer...
Por lo general, pese a que soy una amante del metal, tiendo a fijarme en bandas oshare pero me gusta de todo un poco.
Las bandas que más me gustan son: Aicle, Malice Mizer, D=out, Matenrou Opera, Kiryu, Paradeis, Sug y algunas bastantes más... xD
Pero como ya he dicho no soy ninguna experta, intento no ir de "poser" y esas cosas que tanto critican algunos.
Y ya no sé que más decir, para odiar presentarme me está saliendo muy largo esto (u_u)
Saludos a todos!
Me llamo Neine (Nei), tengo 23 años, soy de Valencia y odio presentarme... xDD
Bueno, estoy en algún foro más y acabo descubrir que no estaba registrada en éste (no sé por que razón mi cerebro pensaba que sí...).
Hace poco más de un año y medio que descubrí el visual así que no soy ninguna experta porque me gustan mil tipos de música y bandas más xD pero intento aprender e informarme poco a poco.
Mi banda favorita es Aicle, aunque creo que la mejor banda de la historia del visual es y siempre será Malice Mizer...
Por lo general, pese a que soy una amante del metal, tiendo a fijarme en bandas oshare pero me gusta de todo un poco.
Las bandas que más me gustan son: Aicle, Malice Mizer, D=out, Matenrou Opera, Kiryu, Paradeis, Sug y algunas bastantes más... xD
Pero como ya he dicho no soy ninguna experta, intento no ir de "poser" y esas cosas que tanto critican algunos.
Y ya no sé que más decir, para odiar presentarme me está saliendo muy largo esto (u_u)
Saludos a todos!
neine- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 4
Re: Hola (n_n)
Gracias, gracias
neine- Calcetin sudado
Bienvenida!!! Larga presentación, pero bien hecha! x3
Querer aprender e informarse siempre es bueno, espero que te lo pases bien por aquí!! ^^
Querer aprender e informarse siempre es bueno, espero que te lo pases bien por aquí!! ^^
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
sei, tu avatar... LOL que eso no es mercha barato hombre!! DDD= xDDDD
End of the Offtopic... xDDDD
End of the Offtopic... xDDDD
Bienvenida! Yo casi estoy igual que vos, tendré 1 año que habré visto esto del Visual Kei, y mis aproximaciones se dieron por aquellas con sonidos más metaleros y rockeros. Y ahora ya sé más de Visual Kei, y lo adoro como tal.
Bienvenida de nuevo, siéntete como en casa.
Bienvenida de nuevo, siéntete como en casa.
Erisgaroth- Esto es....ESPARTAAA
- Cantidad de envíos : 331
bienvenidaaaaaa!!!
ei yo te conozco!! Ö tu estas en el foro de Aicle de Neko-mayu verdad? xDDD
ei yo te conozco!! Ö tu estas en el foro de Aicle de Neko-mayu verdad? xDDD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Bienvenida!!^^
Shisubeki yume- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 265
Gracias a tod@s
Y sí, Zophisu, estoy en ese foro aunque hace mil que no entro, recuerdo que estaba "muerto" la última vez que entré xD
Y sí, Zophisu, estoy en ese foro aunque hace mil que no entro, recuerdo que estaba "muerto" la última vez que entré xD
neine- Calcetin sudado
si, yo recuerdo lo mismo xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.