BARCELONA JAPANESE FESTIVAL
+3
Kure
Gaara_Kakumei
Sei-chan
7 participantes
:: Varios :: Eventos de tu ciudad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BARCELONA JAPANESE FESTIVAL
Ale, hoy ha sido la inauguración de una nueva noce temática en la discoteca City Hall de Barcelona (la de las palomitas, Gaara xD)
Todos los martes música internacional y hits japoneses (mañana os diré en qué plan, que unos amigos han ido hoy).
Entrada gratuita entre las 12 y las 2 y entrada a 7€ (entrada+consumición+chupito de sake o umeshu) entre las 2 y las 5. Además entre las 12 y la 1 con cada consumición te dan sushi xD
Gaara tu venías en el puente este de diciembre, no? Pues ese martes celebro mi cumple y nos vamos ahí eh? xD
Re: BARCELONA JAPANESE FESTIVAL
Cuenta conmigo XDD
te has dado cuenta que ya solo hablamos entre nosotros? el foro está muertecillo ToT xd
te has dado cuenta que ya solo hablamos entre nosotros? el foro está muertecillo ToT xd
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
xDDDDDDD Pero últimamente ha entrado gente, a ver si se reaviva, aunque otras veces ha estado esto más muerto eh? Ahora esta bien xD Pero ya se sabe, mala hierba nunca muere, aquí solo hivernamos xD
Pues me han dicho que la inaugaración fue un poco caca, que no había mucha gente, aunque habían bastantes japoneses al parecer! :O Y bueno música como la vez que fuimos, dance y algo de rock. Tanto japonés como internacional, aunque japonés menos. Pero la semana que viene el DJ será un japonés así que habrá más música japa chachi guachi xD
Yo iré dentro de 2 semanas, ya os contaré de primera mano xD
Ah! Y me han dicho que el sushi estaba bueno xD
Pues me han dicho que la inaugaración fue un poco caca, que no había mucha gente, aunque habían bastantes japoneses al parecer! :O Y bueno música como la vez que fuimos, dance y algo de rock. Tanto japonés como internacional, aunque japonés menos. Pero la semana que viene el DJ será un japonés así que habrá más música japa chachi guachi xD
Yo iré dentro de 2 semanas, ya os contaré de primera mano xD
Ah! Y me han dicho que el sushi estaba bueno xD
HOLA? EN EL CITY HALL? .______________________________. dios que surrealista, pero si es super mega pijo ese sitio .-. lol habra que ir a ver que tal
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
Pues a mí el sitio me encantó la última vez, la música y el ambiente no era malo (erasmus la mayoría) y si encima habrá japos pues aún mejor! ewe xDDD
Kure tu vente eh! xD. Ceci a qué te invito en tu cumple? aunque creo que en mi cumple ya te invité de sobras para el tuyo pero bueno xDDDDDDD
Kure tu vente eh! xD. Ceci a qué te invito en tu cumple? aunque creo que en mi cumple ya te invité de sobras para el tuyo pero bueno xDDDDDDD
Gaara_Kakumei- Oshare
No hace falta que me invites a nada, pero si quieres me invitas al cubata de las 12 y te doy a ti el sushi que a mi no me gusta xDDDD
Por cierto, ya que estamos podríamos ir el lunes también, que tienen palomitas xDDDDDDDDDDDDD
EDITO: Kure, you are also invited xD
Por cierto, ya que estamos podríamos ir el lunes también, que tienen palomitas xDDDDDDDDDDDDD
EDITO: Kure, you are also invited xD
k suerteee!!
tiene k molar un monton el sitio!
tiene k molar un monton el sitio!
Yulls- Indie
- Cantidad de envíos : 190
OMG, que morro los de Barcelona, ya podrían abrir un sitio asi por aqui, aunque bueno ya se donde salir de fiesta cuando vaya a Barcelona...en un futuro espero que lo mas cercano posible xD
mmm sushi *^*
mmm sushi *^*
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Gaara, cuando vengas vamos y también te doy mi sushi, que no me gusta DD: xD
Kure- Piñitos de Kyo
Así no hay quién se ponga a dieta. xD
qué ganas de que llegue el puente *w*
qué ganas de que llegue el puente *w*
Gaara_Kakumei- Oshare
habrá que ir pues! Espero que dure esa fiesta, a ver si cuando cobre el mes que viene aún sigue y me paso así un día!
Sei por favor, vente tu también cuando vaya a ir, que no es fácil encontrar gente que no le guste el sushi xD
Sei por favor, vente tu también cuando vaya a ir, que no es fácil encontrar gente que no le guste el sushi xD
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
xDDDD Yo tengo pensado ir el martes 30 y el martes 7 a celebrar mi cumple (a no ser que el 30 vea que es una chusta xD)
Y el lunes si no hay nada mejor abierto por mí bien que vayamos a las palomitas otra vez ewe
Gaara_Kakumei- Oshare
Yo iba a ir el martes que viene o el 30 uhms!
puede que nos veamos por allí incluso xD
Estaré pendiente de tus cubatas de las doce a la una pues xDDD
puede que nos veamos por allí incluso xD
Estaré pendiente de tus cubatas de las doce a la una pues xDDD
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Ahí ahí, al gorroneo xDDD
Pero no prometo nada, sushi al mejor postor xD
Pero no prometo nada, sushi al mejor postor xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ewé
Gaara_Kakumei- Oshare
TU CUMPLE HA SIDO EPIC XD
Gaara_Kakumei- Oshare
En serio, muy genial tío xD Esa discoteca mola, ya lo pensé cuando Versailles y esto lo ha confirmado xDDD
+1 xDDDDDD bueno lo divertido fue la sala de abajo... que no era exactamente el japanese festival, pero bueno, que problema xDDDDDD
Kure- Piñitos de Kyo
Exacto, eso es lo de menos xDDDD Eh, pero pusieron Pizzicato Five en la de arriba, y al acabar la noche me pusieron Blue Star de Vidoll *O* xD
Tambien creo que pusieron una de tsushimamire, pero eso no me estoy seguro >_<
Kure- Piñitos de Kyo
Yo sólo me acuerdo del estribillo de Killing in the name XD
esa noche me encantó <3 <3 <3
esa noche me encantó <3 <3 <3
Gaara_Kakumei- Oshare
Alguien tiene intención de ir esta noche (martes 28)? estoy pensando en ir, pero no acabo de animarme, la música más o menos como es? yo suelo escuchar J-rock y un poco de J-Pop
Princeps- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 2
Para nada, la música japonesa es horrible la que pinchan allí xD al menos para mi gusto. Acabarás en la planta de abajo bailando! xD
la semana que viene si que puede que vaya :3
la semana que viene si que puede que vaya :3
Gaara_Kakumei- Oshare
Yo estoy en Valencia xD
La semana pasada fui, y me subí al taxi sin que nadie me hubiera confirmado que iba, tuve que llamar a un amigo y convencerle para que me acompañara si pasaba a buscarle en taxi xDDD Pero al final nos juntamos 4 y nos lo pasamos de puta madre xD Hasta ligué con una japa (?) xDDDDDDDDDDD
Por cierto, me han dicho que Tomo (el dj japo) ya no pincha allí, así que creo que de japo lo único que queda es el sushi, el sake, el umeshu y la clientela xD
La semana pasada fui, y me subí al taxi sin que nadie me hubiera confirmado que iba, tuve que llamar a un amigo y convencerle para que me acompañara si pasaba a buscarle en taxi xDDD Pero al final nos juntamos 4 y nos lo pasamos de puta madre xD Hasta ligué con una japa (?) xDDDDDDDDDDD
Por cierto, me han dicho que Tomo (el dj japo) ya no pincha allí, así que creo que de japo lo único que queda es el sushi, el sake, el umeshu y la clientela xD
Página 1 de 2. • 1, 2