¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

+5
Kaede
Yulls
Gaara_Kakumei
Sei-chan
shimaru-sama
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

-OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?) - Página 2 Empty Re: -OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Mensaje  yukisina Miér Oct 27, 2010 11:34 am

Eso es, por la entrada no hay que sufrir mucho porque se devuelve el dinero integramente y la persona no pierde nada. Así que tampoco es plan de ahora no comprar porque se puede cancelar.

Yo qué sé. Si no puedes ir, no lo digas. Los promotores pierden dinero cuando se cancela un evento y aprenden del error y ya no lo intentan más. Luego nos quejamos. O mucha gente se queja constantemente de que es en Barcelona; no, ya se ha hecho en lugares fuera de Barcelona y es donde más gente sigue yendo, si algunos deciden no ir por una razón como esta, no sé qué clase de seguidores de X o Y grupo son.

Está claro que nadie de aquí es rico; yo tampoco lo soy y no soy de Barcelona, pero si hay que ir, se va. Prefiero cancelar un fin de semana de salir con los amigos antes de saber que igual no puedo ver mis grupos preferidos en directo.

Porque toda la gente que espera que vengan algún día los grupos MÁS grandes... Puede seguir esperando si no se cumplen buenas expectativas antes. Y después de todo, terminarían por no ir también.

Y bueno, esto no es un ataque a nadie, es una opinión personal. Yo soy la primera persona que no va a un concierto si no le gusta (Ejemplo: Miyavi); pero al menos no pongo buena cara y digo que iré, que apoyaré al grupo, que soy de los que escriben para que vengan de forma ilusionada y tras ello me quedo en casa en el sofá sin pensar si he repercutido a alguien con ello o no.

Me ofusca un tema como este (:
yukisina
yukisina
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

-OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?) - Página 2 Empty Re: -OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Mensaje  Kaede Miér Oct 27, 2010 12:33 pm

Yo creo que simplemente no es algo gradual… quesi se cancelan indies no repercute en grupos mayores… es mas, si se cancelanindies así si se dejarande traer grupos pero de este calibre mas pequeño.
A la que se anuncie gira europea de Moi Dix Mois, Diru etc… pasará como con VAMPS o GACKT.
Pero cierto es que se avisa en muchas ocasiones de las visitas de los grupos con antelación suficiente para ahorrar ni que sea a venir en bus, que es un coñazo, pero si el grupo de verdad gusta, se puede valorar no? muchas tinen estancia en barcelona etc…
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

-OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?) - Página 2 Empty Re: -OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Mensaje  yukisina Miér Oct 27, 2010 6:02 pm

Pero unas cosas llevan a otras, Kaede. Los promotores de este país muy pocos saben sobre música japonesa y van tanteando a ver qué pasa con este o el otro. Un grupo como Dir en grey sólo podrían traerlos una empresa como RocknRock, y aún así, con toda la gente que pudiera ir en nuestro país no sé si valdría la pena con lo que cobra un grupo como ellos; y ya ni hablemos de X-Japan que vi que intentaban que alguna promotora los cogieran, porque estos ya se van a mas de 100.000 por concierto...


Que no sé; a mí hay grupos indies que me gustaría ver y que por desgracia aún pudiendo tocar en este país no lo harán porque serían mentir a el promotor con que más trabajo y hacer que perdiera dinero... Y sinceramente, es una gran pena porque los hay muy buenos; mejores que los "Súper grandes".
yukisina
yukisina
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

-OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?) - Página 2 Empty Re: -OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Mensaje  Kaede Jue Oct 28, 2010 3:42 am

Hace tiempo hablé con gente que tenía intención de traerlos, cuando había la gira europea que pasaron por Suiza… sinceramente, te sorprendería y mucho saber lo que pedían (en cuanto a lo poco que era). Si fuese un concierto único en Europa fijo sería mas… per ya te digo, en un gira larga como la que hicieron, pidieron muy poco por actuación, si el concierto de Suiza se hizo con 200 personas como público… con eso te lo digo todo xDDDDDDD

grupo eclipse sabe que UnsraW es mas arriesgado que VAMPS o que Moi Dix Mois (no se si se llamaban grupo eclipse ya en 2007 cuando trajerona Moi Dix Mois), saben que un grupo grande es mas un éxito asegurado en este aspecto que en comparación a unos indies.
Obviamente por otro lado, a X no los veo en España, está claro xD Yoshiki pide estadios para tocar xD pero Diru por ejemplo no piden tanto.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

-OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?) - Página 2 Empty Re: -OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Mensaje  yukisina Jue Oct 28, 2010 11:49 am

Bueno =/ De ese tema tampoco podemos hablar nosotros que no somos los que tratamos con el grupo. También vinieron aquí D'espairsRay y MUCC y no sé yo si volverán a venir tal como fueron las cosas; y eso que tienen un caché más bajo que Dir en Grey (fijo).

Lo único que sé es que en un tour europeo hay un manager (o un grupo de gente, da igual) que contrata a los japoneses mediando con sus agentes y de allí eligen a un promotor nacional para que se encargue mejor del evento en el país; entonces ahí ya entran dos cosas: Afinidad con el manager europeo y pacto que se establece.

Igual una gira la cantidad a recoger mínima es X y en otra es Y. Y en una se pueden permitir un concierto como ese y en otros no. Hay mil razones y cada una distinta a la interior.
Lo único que te puedo decir es que hace menos de un mes hablé de esto con una persona que sabe mucho del tema y ha trabajado de verdad en el panorama y es lo que me comentó; pero bueno, tampoco tiene mucha importancia. Simplemente si deciden traerlos, ya los traerán, al menos yo también confío que sea así.

Y no sé... no vamos a hablar de organizaciones ahora mismo; pero yo siempre he dicho que hay que elegir bien porque sino se puede perder mucho dinero y después no se lo espera "nadie".Tampoco se pueden hacer cosas sin que se sepa del tema o tengas a alguien que te asesore al lado... digo yo >.<

Pero Spain is different... qué le amos a hacer! A esperar a ver si tenemos más suerte =/

yukisina
yukisina
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

-OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?) - Página 2 Empty Re: -OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Mensaje  Yulls Jue Oct 28, 2010 6:44 pm

que paso con MUCC???

No se yo creo que es verdad que aki es mas dificil que venga un grupo indie o visual en general ya que ha de ser bastante conocido para que les merezca la pena hacerlo. Porque realmente no hay tanta gente que lo escuxe como en otros lugares de europa, lo cual por desgracia nos dificulta las cosas...
Respecto a que se hagan en barcelona, no se, es verdad que la gente se queja (yo misma xD) pero aun asi si realmente te gusta el grupo terminaras inventandote una forma para star alli, aunque no todo el mundo puede hacerlo... Tampoco hay k englobar a todo el mundo en eso xD
Yulls
Yulls
Indie

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

-OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?) - Página 2 Empty Re: -OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Mensaje  Shiddo Jue Nov 04, 2010 6:53 am

Hola

Soy Shiddo de japon, manager de bandas, colaboro con promoters en europa, puedo confirmar que Oz no tiene previsto show en españa ya que el plazo para reservar flights a españa a finalizado, no hay ningun promoter interesado, asi que primero haran show en alemania.

Relacion con Unsraw estamos en colaboracion con EclipseGroup, pero nos informan que muy pocas tickets solds, asi que concierto se puede cancelled(?), asi que porfavor, si conoce gente con interes en Unsraw posible show en españa.

gracias
Shiddo

Shiddo
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?) - Página 2 Empty Re: -OZ- en barcelona en Enero (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.