kanonXkanon
+9
Kaede
Gaara_Kakumei
miakasm
Kanon
jhomin
overmanson
Kurisutina
Sei-chan
Zophisu
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
kanonXkanon
Vocal/cello-Kanon Wakeshima
Guitarra/Bajo-Kanon (ex-AnCafe)
Este es un grupo (seguramente de sesion no lo se) formado por la vocalista y cellista producida por Mana y el bajista de AnCafe, ambos con el mismo nombre
Su primer single saldra el 14 de octubre y sera el opening 2 del anime de terror Shiki, cuyo opening 1 corre a cuenta de Buck-Tick, y el 17 de nobiembre un maxi-single ke incluira un DVD. Ya empiezan como major en Sony Music
Última edición por Zophisu el Vie Nov 12, 2010 11:08 am, editado 2 veces
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Re: kanonXkanon
tengo curiosidad por escucharlo, pero espero que solo sea un grupo temporal, quiero a Kanon Wakeshima como solista ^_^
increible, antes de que halla algo para escuchar, ya están promocionando.....
quiero oir algo!!! xD
quiero oir algo!!! xD
overmanson- Guitarrista de visual kei
- Cantidad de envíos : 513
a mi me encantan los 2, asi que espero con ansias las canciones
jhomin- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 19
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
akjsdadhskdlfsflhndfasdpadfpojsd!!!! kanonnn-samaaaaa!!!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaahhhhhhhhhh me muero por escucharlosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss T_____T
miakasm- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 113
mirar !!
lo acaba de postear una chica de mi foro xD !!! no es en gran calidad puesto que es un fancam de esos pero bueno, se puede ver el PV
PD: cada vez que sale Kanon (chico) gritan como locas, menos mal que lleva kimono que si saliese mas ligero les daria un chungo xD
lo acaba de postear una chica de mi foro xD !!! no es en gran calidad puesto que es un fancam de esos pero bueno, se puede ver el PV
PD: cada vez que sale Kanon (chico) gritan como locas, menos mal que lleva kimono que si saliese mas ligero les daria un chungo xD
pese a la pesima calidad de imagen se oiria lo suficientemente bien si las tontas estas no chillaran cada vez ke salen Kanon cafeco xDDDD llego a estar yo alli y me hubiera dejado la garganta gritando cada vez ke sale Kanon.W :/
me gusta como suena gracias por ponerlo, en parte siento pena por Kanon.W, puede ke esto la haga ganarse el odio de alguna ke otra fan obsesa de Kanon cafeco :/
me gusta como suena gracias por ponerlo, en parte siento pena por Kanon.W, puede ke esto la haga ganarse el odio de alguna ke otra fan obsesa de Kanon cafeco :/
Zophisu- Furi Master
En serio, el fantasma con cabeza de PSP me ha matado xDDDDDDDD Y lo tontas que son las tías ta,bién -.-
Pues mola la canción, pero en le imagen estática que sale al principio kanon (an café) me había parecido Yuma de el-Ethnic Legist- y yo: WTF!? xDDDDDDDDDD
Pues mola la canción, pero en le imagen estática que sale al principio kanon (an café) me había parecido Yuma de el-Ethnic Legist- y yo: WTF!? xDDDDDDDDDD
jajaja a mi me gusta el look de kanon del resto del PV y la cancion me ha gustado, mas de lo que pensaba que me iba a gustar
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
¿En serio que Mana-sama sigue produciendo a K.W.? Porque no creo que hubiera permitido esta unión, que misteriosamente ha resultado agradable a mí oido...
¿Tan despesperado está Kanon cafekko? Que si un videojuego, que si ahora la unión está....
En fin xD
PD. edit xD: ¿Lo de gritar es de cachondeo no? La primera vale... pero las 15 siguientes.. xD
¿Tan despesperado está Kanon cafekko? Que si un videojuego, que si ahora la unión está....
En fin xD
PD. edit xD: ¿Lo de gritar es de cachondeo no? La primera vale... pero las 15 siguientes.. xD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
creo ke la idea fue de los de Sony, no creo ke Mana tuviera nada ke ver, de echo creo ke su participacion en el ultimo album de Kanon.W fue mucho menor que las otras veces
Zophisu- Furi Master
Pues menuda tonta, yo si Mana-sama me tendiera una mano le cogería el brazo XD.
Más quisieran mucho que él les dirigiese. bah ¬¬¬¬¬¬
(no sé si se entiende lo que quiero decir -.-")
Más quisieran mucho que él les dirigiese. bah ¬¬¬¬¬¬
(no sé si se entiende lo que quiero decir -.-")
Gaara_Kakumei- Oshare
la culpa es de Sony u_u
Zophisu- Furi Master
A ver xDDD pongamos los puntos sobre las "ies" en primer lugar.
Odio An Cafe en su epoca de 2007 en adelante, pero hay verdades como templos...
-Mana está ultra-valorado en occidente... Malice Mizer nunca tuvo el público que ha llegado a tener An Cafe en Japón, y creo que puedo afirmar lo mismo en occidente.
-Mana en Moi dix Mois ya es un chiste en cuanto a publico en comparación a lo que fue Malice Mizer, y el evento del grupo mas conocido que tiene, el dis Inferno que se celebra cada 26 de Diciembre, se acostumbra a hacer en el Shibuya O-WEST, sala con una capacidad para cerca de unas 600 personas aproximadamente. Kanon de an cafe tocando la zambomba durante 15 minutos ya llenaría 600 personas... no es que este esté desesperado, sino que le gusta vivir de la música en cualquiera de sus variantes, y si eso le da dinero pues mejor para el. Recordemos que Mana hizo una marca de ropa con trajes ultra sosos en negro y azul a precios desorbitados para lo que el diseño pésimo era, con razón sus tiendas quebraron una, tras otra tras otra... y así, Moi Memme ha pasado a mejor vida en las ciudades japonesas...
-Esta claro que Mana tiene mas dignidad e integridad que Kanon y Kanon también y no va a producir algo como eso, que por otro lado, no supondría un favor para nadie que lo hiciera, las ventas no se verían muy incrementadas en proporción a lo que ya venden esos dos artistas y Mana tendría una mancha en su carrera de gótico mudo siniestro que usa 8 capas de maquillaje para sostener sus arrugas y su monumental papada de cuarentón mal llevado.
-Malice Mizer molaba mucho mas que cualquier cosa de An Cafe, o de Kanon Wakeshima, pero por que era Malice Mizer (Mana, Kozi y Yuki) que no Moi Dix Mois (Mana, Mana, Mana y Mana)
Odio An Cafe en su epoca de 2007 en adelante, pero hay verdades como templos...
-Mana está ultra-valorado en occidente... Malice Mizer nunca tuvo el público que ha llegado a tener An Cafe en Japón, y creo que puedo afirmar lo mismo en occidente.
-Mana en Moi dix Mois ya es un chiste en cuanto a publico en comparación a lo que fue Malice Mizer, y el evento del grupo mas conocido que tiene, el dis Inferno que se celebra cada 26 de Diciembre, se acostumbra a hacer en el Shibuya O-WEST, sala con una capacidad para cerca de unas 600 personas aproximadamente. Kanon de an cafe tocando la zambomba durante 15 minutos ya llenaría 600 personas... no es que este esté desesperado, sino que le gusta vivir de la música en cualquiera de sus variantes, y si eso le da dinero pues mejor para el. Recordemos que Mana hizo una marca de ropa con trajes ultra sosos en negro y azul a precios desorbitados para lo que el diseño pésimo era, con razón sus tiendas quebraron una, tras otra tras otra... y así, Moi Memme ha pasado a mejor vida en las ciudades japonesas...
-Esta claro que Mana tiene mas dignidad e integridad que Kanon y Kanon también y no va a producir algo como eso, que por otro lado, no supondría un favor para nadie que lo hiciera, las ventas no se verían muy incrementadas en proporción a lo que ya venden esos dos artistas y Mana tendría una mancha en su carrera de gótico mudo siniestro que usa 8 capas de maquillaje para sostener sus arrugas y su monumental papada de cuarentón mal llevado.
-Malice Mizer molaba mucho mas que cualquier cosa de An Cafe, o de Kanon Wakeshima, pero por que era Malice Mizer (Mana, Kozi y Yuki) que no Moi Dix Mois (Mana, Mana, Mana y Mana)
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
LOL? no sabia ke sus tiendas habian quebrado!! >_>
Zophisu- Furi Master
esta claro...
diseños malos + precios abusivos = quiebre fijo
diseños malos + precios abusivos = quiebre fijo
yo tengo el ultimo disco de kanon y cuando busque informacion sobre el me aparecia que todas las canciones eran a partes iguales de Kanon y Mana (escritas,compuestas o lo que haya hecho cada uno)
no se si esta union es por mana, sony o por ellos mismos, la verdad es que me da completamente igual porque yo sigo a Kanon Wakeshima no a kanon ni ningun otro caffeko, la cancion me ha gustado muchisimo mas de lo que pense cuando lei que se juntaban, pense que seria un poco.... "truño?" xD pero es bastante fiel al estilo de Kanon Wakeshima y me gusta, además sale monisima
no se si esta union es por mana, sony o por ellos mismos, la verdad es que me da completamente igual porque yo sigo a Kanon Wakeshima no a kanon ni ningun otro caffeko, la cancion me ha gustado muchisimo mas de lo que pense cuando lei que se juntaban, pense que seria un poco.... "truño?" xD pero es bastante fiel al estilo de Kanon Wakeshima y me gusta, además sale monisima
Tenía entendido que Mana ya no tenía nada que ver con la producción de Kanon Wakeshima ._.
De todos modos, que tiene de malo que Kanon (an café) haga cosas? xD
Por eso lo pregunté, creo que ya no le produce.Sei-chan escribió:Tenía entendido que Mana ya no tenía nada que ver con la producción de Kanon Wakeshima ._.
Y de lo que ha dicho Kaede, llevas razón, pero no sé, siempre me inspirará más respeto y confianza (??) Mana-sama que Kanon y para nada soy un fangirl de Mana, las últimas cosas que ha hecho Mana son malas y los diseños de su tienda nunca me llamaron la atencion, pero es Mana. *.* xD
Gaara_Kakumei- Oshare
Justamente por eso es por lo que está sobre valorado xDDD
hace mierda, pero es Mana (Lady Gaga es una cuadra, pero mola es Gaga, si otra se vistiera igual sería una cutre o una loca xDDD). Creo que si llegas a ser algo, que tu máximo exponente no sea símbolo eterno de referencia a todo lo que hagas, no si sigues en la música claro está. No por haber estado en Moi Dix Mois o en X grupo se puede permitir bajarse el listón y que la gente le siga adorando, es algo muy egocentrista…
No se, mira Kiyoharu, estuvo en Kuoyume, se lo curró muchísimo en SADS y en solitario, y nunca ha sacado algo de mala calidad.
hide tuvo una carrera en solitario tras X que fue espléndida.
KISAKI, formó Matina y fue reconocido como uno de los maores productores de grupos indies y carismático bajista, y ahí sigue, produciendo a piñón de indies y con su nuevo grupo
y como estos tres habrán montones de ejemplo…
y claro está, nada malo tiene que Kanon haga cosas, me alegro por las fans que tendrá que no serán pocas y le deseo lo mejor haga lo que haga.
hace mierda, pero es Mana (Lady Gaga es una cuadra, pero mola es Gaga, si otra se vistiera igual sería una cutre o una loca xDDD). Creo que si llegas a ser algo, que tu máximo exponente no sea símbolo eterno de referencia a todo lo que hagas, no si sigues en la música claro está. No por haber estado en Moi Dix Mois o en X grupo se puede permitir bajarse el listón y que la gente le siga adorando, es algo muy egocentrista…
No se, mira Kiyoharu, estuvo en Kuoyume, se lo curró muchísimo en SADS y en solitario, y nunca ha sacado algo de mala calidad.
hide tuvo una carrera en solitario tras X que fue espléndida.
KISAKI, formó Matina y fue reconocido como uno de los maores productores de grupos indies y carismático bajista, y ahí sigue, produciendo a piñón de indies y con su nuevo grupo
y como estos tres habrán montones de ejemplo…
y claro está, nada malo tiene que Kanon haga cosas, me alegro por las fans que tendrá que no serán pocas y le deseo lo mejor haga lo que haga.
No sabia todas esas cosas de Mana, pero la verdad esque tampoco me gusta mucho...
En cuanto a la cancion me parecia realmente curiosa la combinacion xD pero al final me ha gustado!!
En cuanto a la cancion me parecia realmente curiosa la combinacion xD pero al final me ha gustado!!
Yulls- Indie
- Cantidad de envíos : 190
Página 1 de 2. • 1, 2