Hola a todos ^^
+9
doruse-korokke
overmanson
Hiyori
izumi
Sei-chan
GreyFx
saya-nakamura
Shisubeki yume
Néssä
13 participantes
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos ^^
Hola!!!!!
Cuando he visto este foro, mi cara ha sido prácticamente esta; y la verdad es que cada vez que descubro algo nuevo me asombro cada vez mas.
Me encanta que haya gente también le guste el Visual Kei, ya que la mayoria de gente que conozco me dicen que como puedo escuchar a tios que vayan de tias (que insultos leñe!!!!), descubrí hace cosa de unos años este estilo, primero, como supongo que a la mayoría de la gente le habrá pasado, escuchando a Miyavi (para mi sigue siendo el mejor de todos), y esuchando y escuchando creo que terminé por "enamorarme" de este estilo de musica, de sus cantantes, de sus ritmos y voces.... creo que son únicos, maravillosos, y espectaculares!!!
Bueno, no quiero daros más el coñazo... me encanta poder compatir este "gustan tan raro" con los demás ^^
Cuando he visto este foro, mi cara ha sido prácticamente esta; y la verdad es que cada vez que descubro algo nuevo me asombro cada vez mas.
Me encanta que haya gente también le guste el Visual Kei, ya que la mayoria de gente que conozco me dicen que como puedo escuchar a tios que vayan de tias (que insultos leñe!!!!), descubrí hace cosa de unos años este estilo, primero, como supongo que a la mayoría de la gente le habrá pasado, escuchando a Miyavi (para mi sigue siendo el mejor de todos), y esuchando y escuchando creo que terminé por "enamorarme" de este estilo de musica, de sus cantantes, de sus ritmos y voces.... creo que son únicos, maravillosos, y espectaculares!!!
Bueno, no quiero daros más el coñazo... me encanta poder compatir este "gustan tan raro" con los demás ^^
Re: Hola a todos ^^
Bienvenida!!^^Pásatelo bien!
Shisubeki yume- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 265
Chica, chica!!! XD oyes... una preguntita, como puedo poner una foto en el perfil.... estoy un pokito pez... XD
Gracias por adelantado!!!
Y encatada de estar por estos lares
Gracias por adelantado!!!
Y encatada de estar por estos lares
Hola!! bienvenida
Pues entra a perfil en el menu que hay arriba y luego entras a avatar y pones la imagen que quieras.
Pues entra a perfil en el menu que hay arriba y luego entras a avatar y pones la imagen que quieras.
GreyFx- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 97
Muchas gracias!!! a ver si lo consigo... yo eso de ser jovencita y tener buenos esquemas de esto de la informatica.. como que no XD XD
Bienvenidaaa!!! ^w^
Ya te irás haciendo poco a poco al funcionamiento del foro, no te preocupes x3
Yo también me sorprendí al descubrir (en mi caso por fotolog) tante gente amante del visual kei, ya que en mi entorno no había nadie D':
En fin, que lo pases bien por aquí!! ^w^
Ya te irás haciendo poco a poco al funcionamiento del foro, no te preocupes x3
Yo también me sorprendí al descubrir (en mi caso por fotolog) tante gente amante del visual kei, ya que en mi entorno no había nadie D':
En fin, que lo pases bien por aquí!! ^w^
Gracias nuevamente!! La verdad esque demasiada poca gente conoce esto... a la mayoria de las personas que les dices< detente y escucha, al final les termina gustando porque hay muchos grupos que son mejores que aquellos conocidos.....
bienvenida=3
es un gusto=)
hasta luego
es un gusto=)
hasta luego
izumi- Lolita
- Cantidad de envíos : 35
bienvenida~!!!!
pasatelo muy bien por aqui ^^
pasatelo muy bien por aqui ^^
Hiyori- Eroguro
- Cantidad de envíos : 361
pasatelo lo mejor que puedas, se intentará poniendo cada uno de nuestra parte ^^
y si, muchos estamos igual, nadie en nuestro entorno que comparta nuestros gustos...
y si, muchos estamos igual, nadie en nuestro entorno que comparta nuestros gustos...
overmanson- Guitarrista de visual kei
- Cantidad de envíos : 513
jojo con decirte que en la isla en la que vivo no hay ni una sola persona que le guste el visual D:
Bienvenida :'3
Bienvenida :'3
doruse-korokke- Tattou de Közi
- Cantidad de envíos : 2102
Eso es mentira croquetilla!!!! A la novia del Saiki le gusta xDDD Y conozco a 1 chaval tb de allí que le gusta
coñe bea,pero hace muchisimo que no la veo (bueno...hace 1 mes que no salgo de casa XD) pero igualmente no se,me da apuro :$
doruse-korokke- Tattou de Közi
- Cantidad de envíos : 2102
bienvenidaaa
yo en mi grupillo tb soy la única, pero al menos a la mayoría les gustan las japadas :3
yo en mi grupillo tb soy la única, pero al menos a la mayoría les gustan las japadas :3
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Bienvenida al foro! ^^ Te acompaño en el sentimiento, no tengo a nadie de mi entorno que le guste el visual, sea otaku o sea friki (bueno, no son tan frikis como me gustaria xD)
Hakku-kun- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T
Bienvenida y a pasarlo bien sip.
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Página 1 de 2. • 1, 2