el-Ethnic Legist en el Japan Weekend de Madrid!!!
+6
Néssä
Kanon
GreyFx
overmanson
Kurisutina
Sei-chan
10 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
el-Ethnic Legist en el Japan Weekend de Madrid!!!
El sábado 25 de Septiembre (CONFIRMADO, RECONFIRMADO Y RECONTRACONFIRMADO D: ) nos visita un grupo bastante interesante y nada convencional, y esta vez los de Madrid no tenéis excusa pa no ir, que es en pleno Japan Weekend ¬¬
Ha sido bastante de sopetón ya que el grupo tenía programadas desde hace tiempo fechas para europa y España no entraba en estas, pero mira, sorpresa que nos llevamos xD
La hora prevista (pero no confirmada) para el concierto es las 19:00 en el escenario B, después del concierto de Gothic Dolls.
El 26 (domingo) estarán firmando en su stan :3
La compra de un CD o una camiseta dará derecho a la firma de este y a una foto con la banda!!
Así mismo quien ya tenga un CD puede llevarlo para que lo firmen :3
Os dejo un video del grupo, yo creo que están bastante bien y, a no ser que a un amigo se le ocurra celebrar su cumpleaños ese finde (en cuyo caso le mataré), iré :3
Por cierto, quedadilla foril para el Japan Weekend, no? xD
Ha sido bastante de sopetón ya que el grupo tenía programadas desde hace tiempo fechas para europa y España no entraba en estas, pero mira, sorpresa que nos llevamos xD
La hora prevista (pero no confirmada) para el concierto es las 19:00 en el escenario B, después del concierto de Gothic Dolls.
El 26 (domingo) estarán firmando en su stan :3
La compra de un CD o una camiseta dará derecho a la firma de este y a una foto con la banda!!
Así mismo quien ya tenga un CD puede llevarlo para que lo firmen :3
Os dejo un video del grupo, yo creo que están bastante bien y, a no ser que a un amigo se le ocurra celebrar su cumpleaños ese finde (en cuyo caso le mataré), iré :3
Por cierto, quedadilla foril para el Japan Weekend, no? xD
Última edición por Sei-chan el Lun Sep 20, 2010 2:12 pm, editado 2 veces
Re: el-Ethnic Legist en el Japan Weekend de Madrid!!!
yo no suelo perderme ese tipo de eventos asi que aunque en si el estilo no me guste, si puedo ire y los veré ^_^
que además una chica me ha pedido que vaya ya que ella no puede jajaja y encima por el morro que mas se puede pedir ??
a mi lo que me hace gracia es que vamos a tener grupo visual en el japan weekend y luego en los expomangas no se curran cosas asi xD
que además una chica me ha pedido que vaya ya que ella no puede jajaja y encima por el morro que mas se puede pedir ??
a mi lo que me hace gracia es que vamos a tener grupo visual en el japan weekend y luego en los expomangas no se curran cosas asi xD
Supongo que se trata de que entre la organización haya gente a quien le mole esto y con iniciativa.
Es cierto que hay mucha gente que le gusta el visual, pero a los que no les gusta prácticamente ni les suena D:
En Valencia eso está empezando a cambiar... Casi todos los frikis que conozco yo en valencia escuchan Girugämesh y Phantasmagoria xDDDDD
Es cierto que hay mucha gente que le gusta el visual, pero a los que no les gusta prácticamente ni les suena D:
En Valencia eso está empezando a cambiar... Casi todos los frikis que conozco yo en valencia escuchan Girugämesh y Phantasmagoria xDDDDD
x aki pocos frikis escuchan visual (pocos relativamente), y mas en mi pueblo, que se puede decir que casi soy lo mas "visual" xD, por jaen los frikis son mas metaleros, y hay mucho movimiento TGC, Warhammer, y cosas x el estilo, aunque tambien hay gente otaku, pero son menos
overmanson- Guitarrista de visual kei
- Cantidad de envíos : 513
overmanson escribió:x aki pocos frikis escuchan visual (pocos relativamente), y mas en mi pueblo, que se puede decir que casi soy lo mas "visual" xD, por jaen los frikis son mas metaleros, y hay mucho movimiento TGC, Warhammer, y cosas x el estilo, aunque tambien hay gente otaku, pero son menos
Albacete no es mucho mejor ehh xDD solo conozco a un visual y fue en que me metio en el mundillo.
Me encantaria ir *___*
GreyFx- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 97
.
Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 1:22 am, editado 1 vez
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Taba en red, sin ninguna gana se seguir investigando los casamientos de Leonor de Aquitania y he encontrado, de chiripa, la página de Japan Weeknd, y me he quedado
Lo primero que he pensado ha sido; yo voy!!!!!!! y lo segundo que he pensado ha sido; y a kien engaño? XD
Lo primero que he pensado ha sido; yo voy!!!!!!! y lo segundo que he pensado ha sido; y a kien engaño? XD
pues los que vengais ya sabeis, nosotros estaremos por alli (Ayame, Ryo, Sermi, Haaku, yo y mas amigos nuestros que algunos, como sei, conocen xD) asique decir mas o menos quienes vais a venir fijo y quedamos en algun sitio a una hora xD
Yo voy fijo, ya te lo digo desde ya XD XD XD XD
No me lo puedo perder... juuu
No me lo puedo perder... juuu
Ya lo sabia, de hecho estuve mirando videos y me baje cosas y el grupo mola un montonazo.
Nosotros como ha dicho Saya iremos como siempre, asi que sí, podemos hacer una quedada y eso ^^
Una cosa yo pregunte a un chico del staff del expomanga sobre el grupo y me dijo que preguntó a uno del staff del japan y le dijo que a lo mejor no tocaban o algo asi ._. Pero yo creo que si porque si no no se a que narices vienen xDDD
Y respecto a lo que habeis dicho de que no se organicen cosas asi en el expomanga segun me dijo el mismo chico es porque principalmente no tienen ni puñetera idea de música japonesa y yo creo que ni se lo habian planteado, de todas formas a mi me dijo que hiciera una lista con grupos visual y que el lo iba a proponer y eso, todavia no la he hecho (estoy algo perdida xD) y quien sabe, a lo mejor con mucha suerte se puede hacer algo...xD
Nosotros como ha dicho Saya iremos como siempre, asi que sí, podemos hacer una quedada y eso ^^
Una cosa yo pregunte a un chico del staff del expomanga sobre el grupo y me dijo que preguntó a uno del staff del japan y le dijo que a lo mejor no tocaban o algo asi ._. Pero yo creo que si porque si no no se a que narices vienen xDDD
Y respecto a lo que habeis dicho de que no se organicen cosas asi en el expomanga segun me dijo el mismo chico es porque principalmente no tienen ni puñetera idea de música japonesa y yo creo que ni se lo habian planteado, de todas formas a mi me dijo que hiciera una lista con grupos visual y que el lo iba a proponer y eso, todavia no la he hecho (estoy algo perdida xD) y quien sabe, a lo mejor con mucha suerte se puede hacer algo...xD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
pues te pido de rodillas que pongas en la lista a los siguientes grupos: GazettE, SuG, ViViD, Serial Number,D=Out, Eccentric Agent te diria mas pero esos son los que mas ganas tengo de ver, por orden de preferencia xD
Kurisutina escribió:pues te pido de rodillas que pongas en la lista a los siguientes grupos: GazettE, SuG, ViViD, Serial Number,D=Out, Eccentric Agent te diria mas pero esos son los que mas ganas tengo de ver, por orden de preferencia xD
olvidate de esos xDDDD
EDITO: al parecer actuan el 25 y el 26, a mi raro me parece la verdad xD, pero bueno, si es asi mejor que mejor, ya lo veremos cuando a los del japan weekend les de la gana de actualizar la pagina con el horario de actividades y de los escenarios =)
Kurisutina escribió:pues te pido de rodillas que pongas en la lista a los siguientes grupos: GazettE, SuG, ViViD, Serial Number,D=Out, Eccentric Agent te diria mas pero esos son los que mas ganas tengo de ver, por orden de preferencia xD
Por lo menos los tres primeros y los últimos (los otros dos no los conozco mucho) no los puedo poner, a ver un grupo de esos no se va a dignar a tocar en el expomanga por poco dinero xD Tengo que poner grupos que sean poco conocidos y a ser posible que hallan salido de Japón o tengan intencion de hacerlo, por eso no he hecho la lista todavia, no es tan fácil, si lo fuera haria una lista con mis grupos favoritos y ya está xDDDD
Ayame Aizawa- Admin
Anli Pollicino a esa lista ya xD
Y tal veeeez... hmmm... Metry, Orochi, Secilia Luna...?? No se xD
Y tal veeeez... hmmm... Metry, Orochi, Secilia Luna...?? No se xD
ok, lo tendré en cuenta, por cierto para la quedada si hacemos y tal seria mejor abrir un post en eventos, ahora abro uno y pasaros los que vayas a ir y lo decis y asi queda mas organizado ^^
Edito:
"El-Ethnic Legist, es un grupo japones que actuara dentro de las actividades del evento y aportará un estilo muy característico de música. Visitan así la capital española dentro su gira europea. Además del concierto podrán atender a los fans en su stand durante los días 24 a 26 de septiembre de 2010 en el Pabellón de La Pipa en el Recinto Ferial Casa de Campo."
Esto pone en la página es decir que uno de los dias darán un concierto y ademas tendrán un stand todos los dias
Edito:
"El-Ethnic Legist, es un grupo japones que actuara dentro de las actividades del evento y aportará un estilo muy característico de música. Visitan así la capital española dentro su gira europea. Además del concierto podrán atender a los fans en su stand durante los días 24 a 26 de septiembre de 2010 en el Pabellón de La Pipa en el Recinto Ferial Casa de Campo."
Esto pone en la página es decir que uno de los dias darán un concierto y ademas tendrán un stand todos los dias
Ayame Aizawa- Admin
Al parecer también actuarán los Gothic Dolls, pero Kala no sabe nada xDDDDDDDDDDD
Por cierto, el 24 tienen un concierto en Francia ._. No creo que estén en el stan, el 25 ya supongo que sí xD
Por cierto, el 24 tienen un concierto en Francia ._. No creo que estén en el stan, el 25 ya supongo que sí xD
a ver, esos grupos los he puesto, como digo en el mensaje, por preferencia, se que es imposible que muchos vengan de gratis, ni si quiera aun han venido a españa aunque tuviese que pagar una entrada de 30 € o más, por ejemplo si no solo tratase de grupos, pondría a Kanon Wakeshima que es solista y cuando saco su primer disco fue de gratis al fnac de francia a dar un mini-concierto (al menos hasta donde he leido, era gratis) y si os idgo la verda, incluso si no fuesen grupos visual, que fuesen otros cantantes y grupos japoneses, y no tantas cosas en el escenario que nadie ve: trivials, ceremonia de te, etc porque por ejemplo el karaoke y cosplay si, incluso grupos españoles como pueden ser los gothic dolls, las charm, las mangaku musume, etc a mi me encantan q tb les den espacio, pero esq luego hay otras cosas q me parecen super aburridas, incluso hay momentos en q tienen el escenario sin nada, y en esos espacios podrían poner perfectamente a grupos y cantantes japos, q aunk no fuesen conocidos, siempre gusta, al menos a mi me hace sentirme más cercana a japon
(sorry por el tocho post que no tiene casi nada que ver)
yo tb estoy rayada con eso de q estan dos dias, van a tocar los dos o como ?? porque si no es asi lo suyo sería que dijesen cual es el dia del concierto, más que nada porque no estoy segura de ir los dos días, al menos saber cual es el dia "fijo" que tengo que ir XD
(sorry por el tocho post que no tiene casi nada que ver)
yo tb estoy rayada con eso de q estan dos dias, van a tocar los dos o como ?? porque si no es asi lo suyo sería que dijesen cual es el dia del concierto, más que nada porque no estoy segura de ir los dos días, al menos saber cual es el dia "fijo" que tengo que ir XD
El dia del concierto es el 26, es la fecha que tienen ellos puesta en su página oficial y es de la que me fio òwó
acabo de visitar la pagina del japan, siguen diciendo q tendran dos actuaciones la del sabado es más pronto y la del domingo es a las 20:00, que tendran tb un espacio para firmar autografos, luego tb ponen q van los gothic dolls, Soma y Yuuki (estos dos ultimos solistas, el primero tiene un estilo variado con toques visual y la segunda es j-pop)
SOMA es el tipo que ha "creado" a la Hatsune Miku con el vocaloid xD
Al final habeis abierto un post para lo de la quedada? Ya he conseguido "engañar" a alguien, he he he he
Ya dije que no me hacían mucha gracia, pero bueno, ya que se hace algo pues por lo menos haré bulto como agradecimiento :3 xD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
chicos, hay una mala noticia, han cambiado fechas de los conciertos y al parece españa no figura en la lista, por lo menos en el my space no esta, asique nos quedamos sin ellos... pero tocaran los gothic dolls para variar xDDDD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3