¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?
+20
kirune
Aristocratic Bastaard
Frenetico-eLe
KaruraVisualkei
Yulls
miakasm
Erisgaroth
hikari kori
shimaru-sama
Zettai
overmanson
GreyFx
Ayame Aizawa
Yura
Kaede
Kanon
Zophisu
Shisubeki yume
Sei-chan
Kure
24 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?
yo jamas mostraria ninguno de esos...nunca nunca nunca xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
yo esas bandas no,mejor bandas buenas,más si son old school xD
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
Pues yo dir en grey a un metalero de pro sí se lo enseñaría òwó Dir en Grey y X JAPAN xD
Y Miyavi lo enseño porque es mi artista favorito pero yo de hecho la primera vez que lo escuché no me gustó demasiado LOL
Y Miyavi lo enseño porque es mi artista favorito pero yo de hecho la primera vez que lo escuché no me gustó demasiado LOL
ami me enseñan the final o vinushka y me hubiera encantado
miyavi la primera vez me sonaba mal pero ahora es lo que me alegra el dia ...
sobre gustos ahi mucho ami me gustan unos grupos y a otras personas gustan otros
miyavi la primera vez me sonaba mal pero ahora es lo que me alegra el dia ...
sobre gustos ahi mucho ami me gustan unos grupos y a otras personas gustan otros
kirune- Major
- Cantidad de envíos : 246
a mi, miyavi siempre me gusto ,desde que lo escuche por primera vez.
pues yo a miyavo y a Dir en grey los enseñaria de no ser por lo resentido ke estoy hacia ellos xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Yo depende de la persona pero procuraria no enseñarle ni gazzete ni an cafe ni dir en grey ni moi dix mois ni miyavi , es lo que conoce todo el mundo y acabaran diciendo cosas como reita canta de puta madre que mona es bou y esas polleces , pero de propias esperiencias lo que e aconsejado es clearveil, girugamesh,mucc ...
yo les digo que se alejen del emo
es algo que a destrozado a las subculturas
he llegado a oir que los visuals son los emos de japon, acto seguido esa pèrsona dejo de existir
les digo que escuchen grupos del 2000 hacia abajo
es algo que a destrozado a las subculturas
he llegado a oir que los visuals son los emos de japon, acto seguido esa pèrsona dejo de existir
les digo que escuchen grupos del 2000 hacia abajo
hwoarang- Lolita
- Cantidad de envíos : 44
yo diría que se alejen del falso emo que hay ahora.
porque a mi me gusta tanto el visual kei como el emo,y tengo bien clara la diferencia
porque a mi me gusta tanto el visual kei como el emo,y tengo bien clara la diferencia
completamente de acuerdo contigo karura
kirune- Major
- Cantidad de envíos : 246
sólo he podido "convertir" a una persona "novata" y fue a una amiga que hace 2 años empezó a escuchar visual kei, para ser franca, yo también empezé casi al mismo tiempo que ella, pero por mi cuenta.. ella escuchó algunas de gazette y yo de Versailles y D, así que le recomendé y le pasé algunas canciones de ambos grupos.. quedó fascinada, tanto que 1 año después fuimos juntas al concierto de Versailles <33 y D tmb se ha vuelto de sus favoritos.
aunque, recordé a una chica , que conocí en un concierto de metal (no japonés), justo unas semanas antes de que en el mismo sitio tocara Versailles, había una manta y flyers promocionandolo, y le comenté a la chica que esa era mi banda favorita y que pronto los iba a ver, y la chica así de "ah, que bien" (sin mostrar interés).. le hablé un poco de jrock, y de visual kei, pero me dijo que sólo le interesaba el metal.. y yo así de "o__oU pero si los grupos de los que te hablo son metal, sólo que japonés -_-" y no le dio más bola.. pero como nos caímos bien nos agregamos al facebook... meses después ella pone "me gusta" a varios videos y fotos de Versailles y Dir en grey que yo había subido a mi face.. :0!! me quedé así o_o.. y le pregunté ¿¿no decías que no te gustaban?? y me dijo.. sí, ahora sí me gustan" xDDD y ya, bueno, no sé cómo o por qué de pronto le gustó el jrock si yo ya no le seguí insistiendo xDD, en cambio a otros por más que les insisto jamás puedo hacer que les guste, jaja
aunque, recordé a una chica , que conocí en un concierto de metal (no japonés), justo unas semanas antes de que en el mismo sitio tocara Versailles, había una manta y flyers promocionandolo, y le comenté a la chica que esa era mi banda favorita y que pronto los iba a ver, y la chica así de "ah, que bien" (sin mostrar interés).. le hablé un poco de jrock, y de visual kei, pero me dijo que sólo le interesaba el metal.. y yo así de "o__oU pero si los grupos de los que te hablo son metal, sólo que japonés -_-" y no le dio más bola.. pero como nos caímos bien nos agregamos al facebook... meses después ella pone "me gusta" a varios videos y fotos de Versailles y Dir en grey que yo había subido a mi face.. :0!! me quedé así o_o.. y le pregunté ¿¿no decías que no te gustaban?? y me dijo.. sí, ahora sí me gustan" xDDD y ya, bueno, no sé cómo o por qué de pronto le gustó el jrock si yo ya no le seguí insistiendo xDD, en cambio a otros por más que les insisto jamás puedo hacer que les guste, jaja
Nunca he logrado convertir a alguien al visual kei xDD jamás (y será por intentos). Pero he logrado que les guste Diru y M10M >w< algo es algo. Y tambien otros como danger gang, Exist trace... Pero vamos grupos sueltos, nunca les ha gustado enteramente el j-rock xD
Página 2 de 2. • 1, 2