¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

+20
kirune
Aristocratic Bastaard
Frenetico-eLe
KaruraVisualkei
Yulls
miakasm
Erisgaroth
hikari kori
shimaru-sama
Zettai
overmanson
GreyFx
Ayame Aizawa
Yura
Kaede
Kanon
Zophisu
Shisubeki yume
Sei-chan
Kure
24 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Zophisu Dom Feb 06, 2011 1:20 am

yo jamas mostraria ninguno de esos...nunca nunca nunca xD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  KaruraVisualkei Dom Feb 06, 2011 1:25 am

yo esas bandas no,mejor bandas buenas,más si son old school xD
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Sei-chan Dom Feb 06, 2011 1:24 pm

Pues yo dir en grey a un metalero de pro sí se lo enseñaría òwó Dir en Grey y X JAPAN xD
Y Miyavi lo enseño porque es mi artista favorito pero yo de hecho la primera vez que lo escuché no me gustó demasiado LOL
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  kirune Dom Feb 06, 2011 9:20 pm

ami me enseñan the final o vinushka y me hubiera encantado
miyavi la primera vez me sonaba mal pero ahora es lo que me alegra el dia ...
sobre gustos ahi mucho ami me gustan unos grupos y a otras personas gustan otros
kirune
kirune
Major

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  KaruraVisualkei Dom Feb 06, 2011 9:43 pm

a mi, miyavi siempre me gusto ,desde que lo escuche por primera vez.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Zophisu Dom Feb 06, 2011 11:34 pm

pues yo a miyavo y a Dir en grey los enseñaria de no ser por lo resentido ke estoy hacia ellos xD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  polito Dom Feb 06, 2011 11:47 pm

Yo depende de la persona pero procuraria no enseñarle ni gazzete ni an cafe ni dir en grey ni moi dix mois ni miyavi , es lo que conoce todo el mundo y acabaran diciendo cosas como reita canta de puta madre que mona es bou y esas polleces , pero de propias esperiencias lo que e aconsejado es clearveil, girugamesh,mucc ...
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  hwoarang Lun Feb 07, 2011 7:57 pm

yo les digo que se alejen del emo

es algo que a destrozado a las subculturas

he llegado a oir que los visuals son los emos de japon, acto seguido esa pèrsona dejo de existir

les digo que escuchen grupos del 2000 hacia abajo
hwoarang
hwoarang
Lolita

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  KaruraVisualkei Lun Feb 07, 2011 8:12 pm

yo diría que se alejen del falso emo que hay ahora.
porque a mi me gusta tanto el visual kei como el emo,y tengo bien clara la diferencia
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  kirune Lun Feb 07, 2011 8:55 pm

completamente de acuerdo contigo karura
kirune
kirune
Major

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Windress Lun Feb 21, 2011 12:30 am

sólo he podido "convertir" a una persona "novata" y fue a una amiga que hace 2 años empezó a escuchar visual kei, para ser franca, yo también empezé casi al mismo tiempo que ella, pero por mi cuenta.. ella escuchó algunas de gazette y yo de Versailles y D, así que le recomendé y le pasé algunas canciones de ambos grupos.. quedó fascinada, tanto que 1 año después fuimos juntas al concierto de Versailles <33 y D tmb se ha vuelto de sus favoritos.


aunque, recordé a una chica , que conocí en un concierto de metal (no japonés), justo unas semanas antes de que en el mismo sitio tocara Versailles, había una manta y flyers promocionandolo, y le comenté a la chica que esa era mi banda favorita y que pronto los iba a ver, y la chica así de "ah, que bien" (sin mostrar interés).. le hablé un poco de jrock, y de visual kei, pero me dijo que sólo le interesaba el metal.. y yo así de "o__oU pero si los grupos de los que te hablo son metal, sólo que japonés -_-" y no le dio más bola.. pero como nos caímos bien nos agregamos al facebook... meses después ella pone "me gusta" a varios videos y fotos de Versailles y Dir en grey que yo había subido a mi face.. :0!! me quedé así o_o.. y le pregunté ¿¿no decías que no te gustaban?? y me dijo.. sí, ahora sí me gustan" xDDD y ya, bueno, no sé cómo o por qué de pronto le gustó el jrock si yo ya no le seguí insistiendo xDD, en cambio a otros por más que les insisto jamás puedo hacer que les guste, jaja
Windress
Windress
Lolita

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 40

http://www.lastfm.es/user/kitty_hanoi

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Yukino shikei Lun Feb 21, 2011 2:18 am

Nunca he logrado convertir a alguien al visual kei xDD jamás (y será por intentos). Pero he logrado que les guste Diru y M10M >w< algo es algo. Y tambien otros como danger gang, Exist trace... Pero vamos grupos sueltos, nunca les ha gustado enteramente el j-rock xD
Yukino shikei
Yukino shikei
Lolita

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : マドリド

http://kurai-negai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.