nuevos PVs de X japan -preview-
5 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
nuevos PVs de X japan -preview-
X japan estrenara pronto nuevos PVs, ya podemos ver algunos adelantos
video promocional, es espectacular!
introduccion de kurenai ,yoshiki geisha
introduccion de Jade
aqui se puede escuchar Jade casi entera,se supone que incluiran imagenes de este video en el PV
video promocional, es espectacular!
introduccion de kurenai ,yoshiki geisha
introduccion de Jade
aqui se puede escuchar Jade casi entera,se supone que incluiran imagenes de este video en el PV
Re: nuevos PVs de X japan -preview-
Opino igual , a mi me gusta el vídeo de Yoshiki Geisha que es de Kurenai *O*
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
espectacular es kedarse corto, pero a yoshiki de geisa le he visyo un poco...mal xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Soy el único que cree que es mas cutre que un muñeco de nieve de porexpan? Osea... el decorado era terrible, el suelo parecía de cartón pluma... y todo el 3D se veía a una legua... por otro lado el fuego se notaba que estaba pegado en todo momento... la peluca de Yoshiki era un culo también...
No se... en serio esperaba muchísimo mas que eso.
Como videoclip espectacular, me esperaba algo tipo Ayumi Hamasaki, pero ya vi que me equivoqué e.eUu
El de Jade, bueno, no se ve todo tan chungo, puede que esté bien.
No se... en serio esperaba muchísimo mas que eso.
Como videoclip espectacular, me esperaba algo tipo Ayumi Hamasaki, pero ya vi que me equivoqué e.eUu
El de Jade, bueno, no se ve todo tan chungo, puede que esté bien.
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Pues a mi menos los efectos especiales del fuego me gusta, obviamente pare todo muy falso, pero yo creo que es adrede así òwó
yo opino como sei chan que esta echo adrede asi... no se,a mi me encanta!!!!me encanta todo!! pero soy tan fan,que no soy muy objetiva xD
¿Pero como va a ser adrede el que quiera verse cutre...?
Es Yoshiki, no estamos hablando de Psycho Le Cemu, sex machine guns o los Foo Fighters
-.-Uu
Es Yoshiki, no estamos hablando de Psycho Le Cemu, sex machine guns o los Foo Fighters
-.-Uu
xDDDDDDDDDDDDDD Psycho le Cému... xDDDD
Pero a mi (salvo lo del fuego) no me parece cutre D:
Pero a mi (salvo lo del fuego) no me parece cutre D:
A ver, para ser un decorado, no está mal del todo, pero el problema de un decorad es que siempre será un decorado -.-Uu y siempre se notará que es un decorado... sinceramente, para eso, podían haberse ido a un templo cualquiera a grabarlo y les hubiese salido mucho mejor... que por paisajes cualquier video de Diru del Gauze le pasa la mano por la cara a este, por poner un ejemplo...
El video de D del Ouka saki some ni keri que también era en un templo tradicional, se nota mucho mas lo que está grabado en un sitio real a lo que no (porque parte del PV era un decorado), y como ese, pues lo propio con videos de Kiryu, Kagrra, etc
Este tengo la impresión que después de grabarlo el suelo lo quitaron y lo guardaron en carpetas xDDDDDD
aparte de que tiene toda la pinta de que el video será el careto de Yoshiki repetido y reiterado, dejando ver a Toshi algunas veces y teniendo mas planos de Sugizo que de Pata y Heath como pasó en el anterior... lo cual es muy muy feo... Sugizo es Sugizo, pero me parece mal que se le de tanta importancia y se lo ponga por delante de miembros que si formaron la historia de X...
El video de D del Ouka saki some ni keri que también era en un templo tradicional, se nota mucho mas lo que está grabado en un sitio real a lo que no (porque parte del PV era un decorado), y como ese, pues lo propio con videos de Kiryu, Kagrra, etc
Este tengo la impresión que después de grabarlo el suelo lo quitaron y lo guardaron en carpetas xDDDDDD
aparte de que tiene toda la pinta de que el video será el careto de Yoshiki repetido y reiterado, dejando ver a Toshi algunas veces y teniendo mas planos de Sugizo que de Pata y Heath como pasó en el anterior... lo cual es muy muy feo... Sugizo es Sugizo, pero me parece mal que se le de tanta importancia y se lo ponga por delante de miembros que si formaron la historia de X...
tienes razon,vale que el prota de los videos sea yoshiki,pero aparte de eso,yo creo que deberian de sacar a todos los demas miembros por igual,y no dar mas protagonismo a unos que a otros,xq queremos ver a todos
lo del decorado,el problema es que se grabaron en hollywood todos los videos,x eso no puede ser en un paisaje real... que desde luego hubiera sido precioso... pero aun asi,a mi me gusta
lo del decorado,el problema es que se grabaron en hollywood todos los videos,x eso no puede ser en un paisaje real... que desde luego hubiera sido precioso... pero aun asi,a mi me gusta
Pero yo creo que es adrede así lo del decorado, el resultado hubiese sido efectivamente más realistico en un escenario real (obviamente) pero creo que precisamente la intención es que no parezca real.
Por ejemplo, el otro día fui a ver la peli "Io, Don Giovanni" y los decorados eran adrede muy teatrales. Cuando iban por la calle los fondos y las paredes de los edificios eran telas pintadas y no quedaba cutre, es que estaba hecho así adrede.
Por ejemplo, el otro día fui a ver la peli "Io, Don Giovanni" y los decorados eran adrede muy teatrales. Cuando iban por la calle los fondos y las paredes de los edificios eran telas pintadas y no quedaba cutre, es que estaba hecho así adrede.
creo que tienes razon sei chan,creo que esta echo asi adrede,no para que quede cutre,si no mas teatral,a mi me da la sensacion de que asi parece una peli antigua, tb me da la sensacion de que es un sueño... el caso es que a mi me gusta
aqui dejo un nuevo video promocional parece ser que yoshiki no es un vampiro... es un licantropo!
WTF!!!!???? Han sacado una máquina tragaperras de X JAPAN????? xD
fijaos como en la primera foto Sugizo parece que tenga 30 años mas que los demás (o 40 mas que Heath, ya que este parece tener 10 años menos que los demás >_>Uu)
pues si e O.o se le ve super viejo
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
oh yo no le veo tan viejo... aun q en comparacion de los demas que son mayores que el,aparenta como ellos. al q veo mas viejo es a pata. y heath esta muy joven,yoshiki tb esta joven para su edad.
Pues yo en la primera a Sugizo si que le veo totalmente cara de abuelo D: Es como cuando a Bilbo Bolsón se le vienen todos los años encima o algo así xD
Y Yoshiki debería arreglarse el párpado caido de su ojo izquierdo u_u'
Y Yoshiki debería arreglarse el párpado caido de su ojo izquierdo u_u'
Pero si tiene un ojo de cada manera!! Además es malo para la salud ya que le va tapando visión y es como lo de llevar flequillo, podría dañarle la vista D:
tu crees? yo no creo q sea para tanto... pero bueno,si es x salud vale q se lo retoque ^^
yoshiki ha salido en Los Angeles times!!
yoshiki ha salido en Los Angeles times!!
Página 1 de 2. • 1, 2