GOLDEN BOMBER
+5
overmanson
Kurisutina
Brunix
Kaede
Sei-chan
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
GOLDEN BOMBER
Miembros:
Vo. 鬼龍院 翔 (Kiryuuin Shou)
Gu. 喜矢武 豊 (Kyan Yutaka)
Ba. 歌広場 淳 (Utahiroba Jun)
Dr. 樽美酒 研二 (Darubisshu Kenji)
Antiguos miembros:
Dr. 天空城 団吉 (Tenkuujou Dankichi)
Aquí dejo la historia de la banda según la OHP. Es una traducción de una traducción, así que no aseguro que esté bien del todo, pero más o menos... xD
Formada in 2004,
tuvimos nuestro primer live en Febrero de 2005.
En abril de ese mismo año,
el lide Shou dijo:
“Creo que deberíamos dejarlo”,
Y aunque sólo habíamos hecho tres lives, nos separamos.
Tras esto, el tiempo voló y ya era el inicio del verano de 2005 cuando
el guitarrista Yutaka dijo:
“Quiero verte y que hablemos”, y fue a casa de Shou en medio de la noche.
Por alguna razón, en un bar del vecindario, iban a entrar, pero como parecían jóvenes, tel empleado les pidió el carnet de identidad. Enseñando su DNI con calma, entraron. Sin retraso, pidieron cerveza.
Y Yutaka seriamente abrió la boca y dijo:
“No puedo ni pensar en montar una banda sin ti, solo quiero montar una banda si estás tú”.
Por otro lado, cambiando de tema Shou dijo: “Tenemos que decirle al camarero que no queremos ningún aperitivo”.
“Vamos! Estoy hablando en serio!”, dijo Yutaka tirando a Shou una púa de guitarra a ala cara.
“Basta! Basta! Ya he tenido suficiente con la música!”
Shou estaba completamente dispuesto a dejar el mundo de la música. Viendo así a Shou y sin compasión Yukata dijo “Escucha esta canción!” y aunque él era guitarrista, de repente se puso a cantar.
(La canción era : Beethoven dane Rockn’roll / Tenten)
“E… Esa canción!!” la expresión de Shou cambió,
porque esa canción era el ending de “21 EMON”. (https://www.youtube.com/watch?v=VbMQaxgz7VM)
“♪Beethovan ~ ni koishite ~ dokidoki suru no wa Mozart~”
Agónicamente, Shou miró de reojo a Yukata cantando con entusiasmo,
“Gracias por esperar, aquí están sus cervezas” dijo el camarero, que no sabía qué estaba pasando.
Ya no eran necesarias más palabras.
Eran amigos, tenían cerveza y tenían música.
Shou se dio cuenta de algo importante,
No, le habían hecho entender.
La música no es algo que piensas en tu cabeza, es algo que sientes en el corazón!
Después de esta asquerosa farsa, eran sólo dos miembros, pero reformaron la banda.
Todo excepto lo del aperitivo era mentira, pero
se acerca bastante a cómo se sintió.
Seguiremos esforzándonos al máximo.
Solo con esta historia podemos comprobar que están como una puta cabra, pero eso no es nada comparado con sus lives, las letras de sus canciones, sus películas y otros videos, las actualizaciones de sus blogs, sus fotos...
Aquí dejo algunos videos:
Y este con subtítulos en los primeros minutos, atención a la letra de la primera canción xD
Re: GOLDEN BOMBER
Me encanta, es tipo fic, como las entradas del blog de Akito/KANATA cuando estaba en Pashya.
Realmente, han de tener un video de ellos interpretando esa escena xDDDDDDD
Realmente, han de tener un video de ellos interpretando esa escena xDDDDDDD
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
No te extrañe xDDDD
Tienen una peli y todo xD Muy homosexual, como todos sus videos xD
EDITO:
Pongo un link a la primera parte de la peli con subs en frances
Tienen una peli y todo xD Muy homosexual, como todos sus videos xD
EDITO:
Pongo un link a la primera parte de la peli con subs en frances
En el live, al principio, esta haciendo SIEG HEIL o qué? XD
Brunix- Lolita
- Cantidad de envíos : 41
dios mio !! los conoci hace algun tiempo con memeshikute porque me los enseño una amiga XD increibles !!! luego nos enteramos de que iban a sacar pelicula pero no sabiamos que ya la habian sacado y que estaba en youtube XD dios me la pienso ver jejeje
PD: las fotos son actuales ?? porque si es asi... que se ha hecho mi Jun !!!???? xDDD
PD: las fotos son actuales ?? porque si es asi... que se ha hecho mi Jun !!!???? xDDD
Las fotos son del último look, de este mes o del pasado, creo.
La película no está entera en youtube, solo esa parte >.< Yo me la he descargado del nautiljon, pero hay tres links y los 3 van sin subtítulos... -.- Aunque se supone que al menos uno sí que lleva, pero yo no los he conseguido activar D:
Aunque sabiendo un poquito de japonés se entiende bastante bien y yo creo que sin saber también xD
La película no está entera en youtube, solo esa parte >.< Yo me la he descargado del nautiljon, pero hay tres links y los 3 van sin subtítulos... -.- Aunque se supone que al menos uno sí que lleva, pero yo no los he conseguido activar D:
Aunque sabiendo un poquito de japonés se entiende bastante bien y yo creo que sin saber también xD
bueno aunque no se entienda simplemente por verla y reirte un rato o fliparlo xD (las dos cosas pueden ser jeje)
pero pero pero pero pero pero giru giru giru giru giru giru
overmanson- Guitarrista de visual kei
- Cantidad de envíos : 513
madre mia xD
desde que les conozco se que tienen udas de pinza muy graves pero lo que hace el vocalista en este pv es de mamicomio xDD esta pinzado total jajajaja
madre mia lo que me he podido reir, y eso que no hay baile friki xD
(joder q cambio de look de Yutaka y Jun, a este ultimo lo veo muy raro, no se, creo que no le queda del todo bien ese color, en cambio a Yutaka le queda de lujo xD)
desde que les conozco se que tienen udas de pinza muy graves pero lo que hace el vocalista en este pv es de mamicomio xDD esta pinzado total jajajaja
madre mia lo que me he podido reir, y eso que no hay baile friki xD
(joder q cambio de look de Yutaka y Jun, a este ultimo lo veo muy raro, no se, creo que no le queda del todo bien ese color, en cambio a Yutaka le queda de lujo xD)
A mi lo que me gusta es el guiño al memeshikute con todos mordiendo la servilleta al final xD
Shisubeki yume- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 265
Oh...
my...
gakupo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD m(_ _)m
my...
gakupo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD m(_ _)m
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Sei-chan escribió:A mi lo que me gusta es el guiño al memeshikute con todos mordiendo la servilleta al final xD
ya xDDDDDDDDDDDD yo cuando lo vi no podia parar de descojonarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero comorl?!?!?!?! lo mejor es como pasa la gente de el xDDDDD se puede decir que si, es un epic win, hay que tener.... sosten para hacer lo que ese hombre ha hecho.... xDDDDD
overmanson- Guitarrista de visual kei
- Cantidad de envíos : 513
saya-nakamura escribió:Sei-chan escribió:A mi lo que me gusta es el guiño al memeshikute con todos mordiendo la servilleta al final xD
ya xDDDDDDDDDDDD yo cuando lo vi no podia parar de descojonarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1 xD
yo pense que ya habia terminado el video y de golpe veo a todos con la servilleta xD aunque hay q reconocer que ninguno lo hace tan comico como el gran señor de la ida de pinza xD
hago doble post para informar de algo curioso
Golden Bomber ha rechazado convertirse en Major !
Parece ser q han recibido multitud de ofertas de distintas compañias para convertirse en major pero ellos han rechazado porque "queremos seguir haciendo cosas inutiles" xD me han matado, dejo el link para q lo leais enterito
http://edohsama.blogspot.com/2010/12/golden-bomber-continues-to-be-useless.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=jrockmania.com&utm_campaign=Feed:+SRTheJrockUkUpdater+%28%3F+S%3F+:+the+JROCK+UK+UPDATER%29&utm_content=Twitter
Golden Bomber ha rechazado convertirse en Major !
Parece ser q han recibido multitud de ofertas de distintas compañias para convertirse en major pero ellos han rechazado porque "queremos seguir haciendo cosas inutiles" xD me han matado, dejo el link para q lo leais enterito
http://edohsama.blogspot.com/2010/12/golden-bomber-continues-to-be-useless.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=jrockmania.com&utm_campaign=Feed:+SRTheJrockUkUpdater+%28%3F+S%3F+:+the+JROCK+UK+UPDATER%29&utm_content=Twitter
ke idolos Ö esto solo lo pueden hacer ellos xDDD
Zophisu- Furi Master
mejor, que sigan asi, porque si llegan a aceptar perderian toda la gracia seguro xDDDDDDDDDDD
que grosos XD
que sigan indie xD
que sigan indie xD
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
Por cierto, se que son una air band (como air guitar pero la banda entera) pero alguien me sabe decir si eso se aplica sólo a los conciertos o en verdad ni siquiera tocan para las grabaciones?
digo yo ke sera para los conciertos no? e.e
Zophisu- Furi Master
No tocan en los conciertos…? en serio? DDDD:
Como las Nancys Rubias? DDDDD:
Como las Nancys Rubias? DDDDD:
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Página 1 de 2. • 1, 2