-OZ-
+10
LSV
saya-nakamura
hikari kori
Ryo Sakazaki
Nyu
Chiaki.Fujiwara
KuRo
RyO Matsumoto
Seri
shimaru-sama
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
-OZ-
bueno eh buscado y buscado y no eh encontrau su biografia
solo me salia la de mago de oz ¬¬
asi k naa ami el grupo me encanta asi k os dejo
el video para k lo disfruteis
^^
si alguien encuentra la biografia y eso k la ponga
gracias
^^
Vo. Natsuki
Gu. Tama
Gu. Aki
Ba. Nao
Dr. Zukki
Biografia:
"Activos desde 2004, -OZ- es una de las bandas que ha progresado lentamente. Su sonido hace recordar a D’espairsRay, debido a las similitudes en sus conceptos. En la banda Tama es el compositor y Natsuki se encarga de escribir las letras.
-OZ- fue creado en octubre de 2004 por una fusión de dos bandas: Natsuki y Aki de Scare Crow y, Tama y Nao de Gypsy. Zukki, quien en ese momento era baterista de Usagi, se unió después.
Dos meses después, comenzaron a presentarse en casas de conciertos pequeñas principalmente de Tokio. Los primeros maxi-singles salieron en julio y septiembre de 2005. Cada single tenía un nombre distinto al de la canción principal. Todos los singles posteriores serían nombrados con el mismo modo.
El famoso sello «Loop Ash» los contrató en 2006 y esta nueva asociación hizo posible el lanzamiento de «Eve’s apple» y «Adam’s apple» a fin de año.
Además, la canción CRY the crime fue distribuida como regalo junto a la edición de diciembre de la revista «SHOXX». Desde entonces, -OZ- ha ganado más popularidad y aunque su crecimiento ha sido lento, no se rinden. En mayo de 2007 lanzaron su primer mini-álbum, «SIX», seguido de un nuevo maxi-single llamado «elf» a fines de octubre.
Para deleitar a sus fans, -OZ- planeó sus primeros oneman en Niigata y Tokio para el 21 y 28 de diciembre. "
video:
kon dios :p
me piro a mimir
oyasuminasai yoe yume o!!!
:p
mata ashita
shimaru-sama- Indie
- Cantidad de envíos : 182
Re: -OZ-
no los sigo mucho pero muchas de sus canciones tienen su huequito en mi movil ^^
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
juas juas juas
igual k xo :p
igual k xo :p
shimaru-sama- Indie
- Cantidad de envíos : 182
re
realmente -OZ- es un grupo q es la POYA cn el ultimo live distributed me corri la verda
kiero mas!!
kiero mas!!
RyO Matsumoto- Eroguro
- Cantidad de envíos : 355
kreo k el mejor tema de -oz- es zetith y aunk tienen canciones wapas parai esta es la que mas resalta!
pero para gustos los colores no?
solo es mi opinion ^_^
pero para gustos los colores no?
solo es mi opinion ^_^
KuRo- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 12
:____D
mi grupo favorito (no se porke no habia posteado antes, la verdad)
TODAS sus canciones son la HOSTIA y en los lives simplemente SE SALEN
los amo *_*
yo no opino ke Zenith sea su mejor cancion... vale ke es de las mas conocidas, pero para mi mejores son Butterfly, Misty, Resemblance, Illegal sleep... enu, he dicho ya ke me gustan todas? xDD
y aki en live:
en fin, me dejan sin palabras
*_*
mi grupo favorito (no se porke no habia posteado antes, la verdad)
TODAS sus canciones son la HOSTIA y en los lives simplemente SE SALEN
los amo *_*
yo no opino ke Zenith sea su mejor cancion... vale ke es de las mas conocidas, pero para mi mejores son Butterfly, Misty, Resemblance, Illegal sleep... enu, he dicho ya ke me gustan todas? xDD
y aki en live:
en fin, me dejan sin palabras
*_*
Las que pusistes me gustan mucho ^^
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Son de las ke me emocionan solo con el primer segundo xDDD
pero repito (voy a acabar sonando demasiado pesada) todas son geniales
MAÑANA SALE SU PRIMER ALBUM COMPLETO, por cierto *___*
pero repito (voy a acabar sonando demasiado pesada) todas son geniales
MAÑANA SALE SU PRIMER ALBUM COMPLETO, por cierto *___*
Acabo de conocer este grupo,y toda la noche he estado escuchandolo,mientras hacia que curraba.Me ha parecido muy muy bueno,una de las canciones que mas me ha gustado a sido(aparte de la de Zenith) es DETOX,tremenda.
De su último trabajo que han hecho , esa canción es impresionante ^^
me canso de repetirlo... TODAS LO SON *__*
y Versus es GENIAL
y en el V-Rock festival la bordaron
y Natsuki iba tremendamente sugoi *O*
y... y... que los amo xDD
y Versus es GENIAL
y en el V-Rock festival la bordaron
y Natsuki iba tremendamente sugoi *O*
y... y... que los amo xDD
No eres la única chiaki D:!
detox es tan *¬* adoro ese grupo >.<
hikari kori- Kote kote
- Cantidad de envíos : 466
por cierto, el tema de la biografia xDD
ke nadie lo ha puesto y con la emocion y eso yo tampoco (y es como pa matarme =E)
"Activos desde 2004, -OZ- es una de las bandas que ha progresado lentamente. Su sonido hace recordar a D’espairsRay, debido a las similitudes en sus conceptos. En la banda Tama es el compositor y Natsuki se encarga de escribir las letras.
-OZ- fue creado en octubre de 2004 por una fusión de dos bandas: Natsuki y Aki de Scare Crow y, Tama y Nao de Gypsy. Zukki, quien en ese momento era baterista de Usagi, se unió después.
Dos meses después, comenzaron a presentarse en casas de conciertos pequeñas principalmente de Tokio. Los primeros maxi-singles salieron en julio y septiembre de 2005. Cada single tenía un nombre distinto al de la canción principal. Todos los singles posteriores serían nombrados con el mismo modo.
El famoso sello «Loop Ash» los contrató en 2006 y esta nueva asociación hizo posible el lanzamiento de «Eve’s apple» y «Adam’s apple» a fin de año.
Además, la canción CRY the crime fue distribuida como regalo junto a la edición de diciembre de la revista «SHOXX». Desde entonces, -OZ- ha ganado más popularidad y aunque su crecimiento ha sido lento, no se rinden. En mayo de 2007 lanzaron su primer mini-álbum, «SIX», seguido de un nuevo maxi-single llamado «elf» a fines de octubre.
Para deleitar a sus fans, -OZ- planeó sus primeros oneman en Niigata y Tokio para el 21 y 28 de diciembre. "
aki está lo ke tienen en Last.fm
eske no me apetece acabarla =.=
ke nadie lo ha puesto y con la emocion y eso yo tampoco (y es como pa matarme =E)
aki está lo ke tienen en Last.fm
eske no me apetece acabarla =.=
Un grupazo del que no había visto el post antes ^^'
Eso si, ahora mismo no tengo casi nada de ellos, a recopilar otra vez :-/
Eso si, ahora mismo no tengo casi nada de ellos, a recopilar otra vez :-/
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
hahahaha
pues en mi opinion todo lo que tienen es muy bueno.
lo que puede no estar al nivel de lo demas es el primer single pero aun asi merece la pena
pues en mi opinion todo lo que tienen es muy bueno.
lo que puede no estar al nivel de lo demas es el primer single pero aun asi merece la pena
yo todo lo que tenía antes me parecía genial^^
sabéis algún sitio de donde conseguir todo para no perderlo ya esta vez? xD
sabéis algún sitio de donde conseguir todo para no perderlo ya esta vez? xD
Ni idea pero digo que te viciarás a White Pallet como Chiaki y yo sip.
Ahora mismo tenog 3 pvs de ellos, y ya Q_Q
En cuanto me vaya a dormir dejo algo puesto, aunque con las ganas que hay ahora de buscar nada...xD
En cuanto me vaya a dormir dejo algo puesto, aunque con las ganas que hay ahora de buscar nada...xD
me encaaantaaa!!sin duda es mi grupo preferidooo y como a dixo chiaki todas las canciones son buenas, aunk sin duda mi preferida es butterfly!^^
ojala aora k acen una gira europea (aunk no se sabe muxo)vengan a españa!!
yo tengo varios pvs y live de ellos, pero no se subir videos si me decis como puedo subir alguno de los k tengooo
ojala aora k acen una gira europea (aunk no se sabe muxo)vengan a españa!!
yo tengo varios pvs y live de ellos, pero no se subir videos si me decis como puedo subir alguno de los k tengooo
Yulls- Indie
- Cantidad de envíos : 190
Nueva imagen del grupo para el nuevo disco!!
a mi sinceramente no es la ropa que mas me gusta, pero tampoco esta mal.... xD opinaaaar!!!
a mi sinceramente no es la ropa que mas me gusta, pero tampoco esta mal.... xD opinaaaar!!!
Yulls- Indie
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
a mi me gustan casi todas aunque sin duda (para mi) el mejor es versus!! ^^
Yulls- Indie
Página 1 de 2. • 1, 2