Metry
+2
Zophisu
Sei-chan
6 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Metry
A pesar de su estética normalucha-cutrosa (xD) suenan a VK de la old school *O* (normal, viniendo de las badas que vienen xD)
Vo. 銀太 (Ginta)
→ fiore → Fiore(Vo.雪) → Nomura★(Vo.&Gt.河野雪智) → Metry(銀太)
Gu. MISAKI
→ アセトアルデヒド → Fiore(Support) → Fiore(眞) → VesuVio(眞悟) → Metry(antes 落合ミナミ)
Ba. 翔 (Syou)
→ VesuVio → Metry (actualmente soporte de GizeL)
Metry nace en Junio del 2009 de la mano de varios ex-integrantes de las bandas Fiore y VesuVio.
El 18 de Julio de ese mismo año dan su primer concierto en el Urawa Narciss.
A partir de ese momento empiezan a tener lives con asiduidad, salvo un pequeño parón en noviembre durante el que prepararían su siguiente release:
El 16 de diciembre lanzan y presentan su primer maxi-single 『星屑セレネイド』 (hoshikuzu serenade) en el HOLIDAY SHINJUKU.
El 28 de Marzo de 2010 lanzan su segundo maxi-single 『百年桜』 (hyakunen sakura).
Tienen su primer oneman el 29 de julio de 2010 en conmemoración de su primer aniversario.
El 4 de agosto sacan su primer DVD 『メトコレ。』 (Metocore. (=Metry Collection))
Además tienen 2 PVs, Hoshikuzu Serenade y Hyakunen Sakura cuyas previews os dejo a continuación.
DISCOGRAFÍA
15.09.2009 Live distributed single 『MIDNIGHT PUMPKIN DRIVE!!』
16.12.2009 1r Maxi-single 『星屑セレネイド』 (hoshikuzu serenade)
1.星屑セレネイド
2.負け猫は遠吠える
3.シニカル戦隊メトレンジャー
23.03.2010 live distributed single 『イノセントワールドゥ』
14.04.2010 live distributed single 『課長風月』
28.04.2010 2º maxi-single 『百年桜』 (hyakunen sakura)
1.百年桜
2.ヘヴンズアンブレラ
3.[A] in wonderland
La web oficial:
http://www.metry-web.com
Y el Street Team Español (formado por mi xD):
http://www.myspace.com/metryspanishst
http://twitter.com/metryspanishst
P.D.: Gracias a Zuka por descubrirme este grupo *O*
Última edición por Sei-chan el Miér Ago 18, 2010 8:23 am, editado 2 veces
Re: Metry
son geniales *_________________* (escepto por la imagen xD)
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
MISAKI ha informado en su blog (si mal no he entendido) que probablemente actuará en el evento "WHITEBLACK PRESENTS 厳戒態勢vol.8" como guitarrista de la session band [ELEPHANTIGERS].
En este evento también participará Art Cube y Danger Gang entre otros.
Dice que cuando esté seguro lo confirmará.
Bueno, este evento se celebrará el 3 de Junio en el Meguro Rokumei-kan.
Sei-chan escribió:MISAKI ha informado en su blog (si mal no he entendido) que probablemente actuará en el evento "WHITEBLACK PRESENTS 厳戒態勢vol.8" como guitarrista de la session band [ELEPHANTIGERS].
Gracias por la info ^^!!
Me paso seguido por el blog de MISAKI, pero no acostumbro leerlo mucho XDD
Y gracias por los videos! Tiene tiempo que he querido escucharlos, y o no los encuentro, o se me olvida xD Les daré una revisadita, a ver que tal~ Gracias☆
Sakuku- Lolita
- Cantidad de envíos : 21
Me encantan ^^ buen trabajo Sei al ponerlos !
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Gracias Nyu x3
Yo tampoco acostumbro a leer los blogs, básicamente porque estoy harta de no entender nada xD pero como ahora he creado el street team, pues mira, le pongo todo mi empeño xD
Jajaja de nada!Sakuku escribió:Sei-chan escribió:MISAKI ha informado en su blog (si mal no he entendido) que probablemente actuará en el evento "WHITEBLACK PRESENTS 厳戒態勢vol.8" como guitarrista de la session band [ELEPHANTIGERS].
Gracias por la info ^^!!
Me paso seguido por el blog de MISAKI, pero no acostumbro leerlo mucho XDD
Y gracias por los videos! Tiene tiempo que he querido escucharlos, y o no los encuentro, o se me olvida xD Les daré una revisadita, a ver que tal~ Gracias☆
Yo tampoco acostumbro a leer los blogs, básicamente porque estoy harta de no entender nada xD pero como ahora he creado el street team, pues mira, le pongo todo mi empeño xD
Uhhh... En el live hicieron el 14 regalaron a quienes lo reservaron un DVD edición limitada... Mi querer DDD':
Y... van a tocar en un evento en que SaTaN es la banda invitada e_e
Y... van a tocar en un evento en que SaTaN es la banda invitada e_e
Ya tengo el CD así que aquí os dejo el link de descarga :3
http://www.4shared.com/file/j11INNx1/_online.html
http://www.4shared.com/file/j11INNx1/_online.html
1000000000 de gracias *0*
Zophisu- Furi Master
De nadaa x3
Hoshikuzu serenade es preciooosa *OOO*
Y las otras 2 canciones tb son muy geniales x3
Hoshikuzu serenade es preciooosa *OOO*
Y las otras 2 canciones tb son muy geniales x3
Hoy han empezado a grabar el 3r maxi-single, y a que no sabéis quien era el baterista????
MIU!! El ex.Luzmelt, sí señor xD Zig también ha estado pululando por el estudio al parecer! x3333
MIU!! El ex.Luzmelt, sí señor xD Zig también ha estado pululando por el estudio al parecer! x3333
solo puedo decir...bien BIEN BIEEEEN
kien sabe kizas MIU se hace oficial *w*
kien sabe kizas MIU se hace oficial *w*
Zophisu- Furi Master
te lo imaginas? (*.*)
Zophisu- Furi Master
Yo creo que le daría un gran empujón a Metry lo cual es muy bien, y buahhh *O* Tendrían 2 mujercitas xD
posiblemente llamarian la atencion de algun ke otro fan de Luzmelt con la cosa de tener un ex miembro en el grupo creo yo è_ê
Zophisu- Furi Master
Por eso digo lo del gran empujón, y también ganarían fans en el extranjero, dada la popularidad de Luzmelt por Europa y EEUU òwó Aparte de las innegables skills de miu, claro ewe
Pero ojalá se uniera miu de forma oficial, su fanbase crecería considerablemente, creo yo
Pero ojalá se uniera miu de forma oficial, su fanbase crecería considerablemente, creo yo
Hombre, ganar fans si... pero al menos en Japón que es donde mas les interesa no sería nada increible tampoco la cantidad de fans -.-
Luzmelt son excesivamente nuevos, han tenido buena acogida, eso es innegable, ya que el grupo ha empezado realizando ya onemans, pero estos han sido en el Meguro, una sala tan popular como diminuta y en el Takadanobaba Area, otra sala popular y algo mas grandecilla (pero para un máximo de 400 personas).
Si entrasen los ex.Luzmelt, tan solo las fans de esos dos miembros se sumarán a las fans de Metry, las de Luzmelt en si seguirán a Luzmelt, que para eso las japas son muy especiales. Hay dos tipos de fans japonesas en relación a seguir a los grupos. Las que siguen al grupo y las que siguen a los miembros del grupo (estás son las que mas hay realmente).
Luzmelt son excesivamente nuevos, han tenido buena acogida, eso es innegable, ya que el grupo ha empezado realizando ya onemans, pero estos han sido en el Meguro, una sala tan popular como diminuta y en el Takadanobaba Area, otra sala popular y algo mas grandecilla (pero para un máximo de 400 personas).
Si entrasen los ex.Luzmelt, tan solo las fans de esos dos miembros se sumarán a las fans de Metry, las de Luzmelt en si seguirán a Luzmelt, que para eso las japas son muy especiales. Hay dos tipos de fans japonesas en relación a seguir a los grupos. Las que siguen al grupo y las que siguen a los miembros del grupo (estás son las que mas hay realmente).
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
No, si eso ya, pero aun así creo que ayudaría, aunque no sea en fans quizás sí más afluencia a los conciertos, aunque sea por curiosidad, sigo yo òwó
si, ayudar fijo, todo lo que sea añadir miembros a un grupo que aún no está oficialmente completo es bueno, y cuanto mas rodaje tengan los miembros que añadan mejor que mejor en todos los sentidos -w-
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Actualizado el post principal con las fotos del nuevo look, en cuanto consiga las de los 3 juntos en grande la pondré también xD
Ahá!!! Miu hace también de soporte en los lives! (así que esos ensayos eran con Metry e_e) y los fans de Miu fueron al concierto de ayer *^*
kien kiera ke Miu se haga oficial ke diga YOOOOOOOO! *^*
Zophisu- Furi Master
Página 1 de 3. • 1, 2, 3