Onmyo-za
+3
saya-nakamura
LSV
Ryo Sakazaki
7 participantes
Onmyo-za
No sabia si meter este grupo aqui o en angura kei,pero en ningun sitio he visto que sean considerados visual aunque lleven quimonos y trajes tipicos japoneses,bueno alli vamos.
Onmyo-za, es un grupo japonés de heavy metal que lanzó su primer álbum en 1999. La banda posee un estilo de música bastante ortodoxo que se podría comparar con bandas como Iron Maiden, mezclado elementos del rock y música folclórica japonesa.
黒猫(Kuroneko): vocalista.
瞬火(Matatabi): bajo y vocalista.
招鬼(Maneki): guitarra eléctrica.
狩姦(Karukan): guitarra eléctrica.
斗羅(Tora): batería (dejando el grupo en 2009).
Sus canciones tratan principalmente sobre onis, yōkais, dragones japoneses, etc. aunque muchas de sus canciones poseen temáticas más concreta. Por ejemplo, Onmyōza ha compuesto hasta ahora 10 canciones Ninpōchō, que significa "cuentos de la magia ninja", y que constituyen un tributo al autor japonés Fūtarō Yamada y sus serie Ninpōchō. Kōga Ninpōchō, la última de las canciones Ninpōchō, fue escrita para el anime "Basilisk" cuya historia original procede de la obra de Fūtarō Yamada "Kōga Ninpōchō". Hay también algunas otras canciones inspiradas por Osamu Tezuka y Kyogoku Natsuhiko. La trilogía "Kumikyoku Yoshitsune" está basada en la leyenda del héroe japonés Minamoto no Yoshitsune.
Onmyo-za, es un grupo japonés de heavy metal que lanzó su primer álbum en 1999. La banda posee un estilo de música bastante ortodoxo que se podría comparar con bandas como Iron Maiden, mezclado elementos del rock y música folclórica japonesa.
黒猫(Kuroneko): vocalista.
瞬火(Matatabi): bajo y vocalista.
招鬼(Maneki): guitarra eléctrica.
狩姦(Karukan): guitarra eléctrica.
斗羅(Tora): batería (dejando el grupo en 2009).
Sus canciones tratan principalmente sobre onis, yōkais, dragones japoneses, etc. aunque muchas de sus canciones poseen temáticas más concreta. Por ejemplo, Onmyōza ha compuesto hasta ahora 10 canciones Ninpōchō, que significa "cuentos de la magia ninja", y que constituyen un tributo al autor japonés Fūtarō Yamada y sus serie Ninpōchō. Kōga Ninpōchō, la última de las canciones Ninpōchō, fue escrita para el anime "Basilisk" cuya historia original procede de la obra de Fūtarō Yamada "Kōga Ninpōchō". Hay también algunas otras canciones inspiradas por Osamu Tezuka y Kyogoku Natsuhiko. La trilogía "Kumikyoku Yoshitsune" está basada en la leyenda del héroe japonés Minamoto no Yoshitsune.
Re: Onmyo-za
No me han desagradado para nada!
Canta una chica además, no? es que no me lo esperaba al decir su estilo mas o menos, y me ha gustado bastante como suenan.^^
A la lista de futuras bandas a investigar en profundidad xD
Canta una chica además, no? es que no me lo esperaba al decir su estilo mas o menos, y me ha gustado bastante como suenan.^^
A la lista de futuras bandas a investigar en profundidad xD
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
ya los habia escuchado y no me desagradan xD
yo los habria metido en angura, pero bueno ^^U
yo los habria metido en angura, pero bueno ^^U
es muy interesante este grupo, pero no me acaba de hacer, no es mi estilo del todo òwó
Yo creo que están bien aquí, que utilicen elementos tradicionales japos no les convierte en angura en mi opinión, por que no creo que sean visual, a mi me parece metal del de toda la vida de dios xD (lo digo yo, que no tengo ni pajolera idea de metal xDDDD)
Yo creo que están bien aquí, que utilicen elementos tradicionales japos no les convierte en angura en mi opinión, por que no creo que sean visual, a mi me parece metal del de toda la vida de dios xD (lo digo yo, que no tengo ni pajolera idea de metal xDDDD)
hare cosplay de kuronekin x3
kamijou- Lolita
- Cantidad de envíos : 23
Ryo Sakazaki escribió:por cierto he puesto kimono con "Q" y nadie dice nada FAIL ninja
Y hasta que no te digamos algo no lo cambiarás?? xDDDDDD FAIL mas bien es leerlo y no darse cuenta .-.
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Me gusta mucho la foto *O* , creo que los pondré en pendientes
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
me encanta onmyouza, los llevo escuchando desde hace tiempo, y la canción nemuri es de mis favoritas!!!
grupazo donde los halla!
grupazo donde los halla!
overmanson- Guitarrista de visual kei
- Cantidad de envíos : 513