ANLI POLLICINO en España
5 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ANLI POLLICINO en España
bueno ya he encontrado el cable, y lo tengo en el ordena, ahora solo falta subirlo... pero eso ya mañana que me marcho a la cama que mañana madrugoooo y necesito recuperar el sueño de ayer jajaja
okaaas lo esperamos con ansia xDD
Por cierto, qué leches habrá pasado en bilbao que la Mikaru ha soltao eso en la foto? D':
Por cierto, qué leches habrá pasado en bilbao que la Mikaru ha soltao eso en la foto? D':
secrex escribió:bueno que grande el concierto, pero una pena que fueramos tan poquitos, aunque sus cosas buenas tuvo, parecía un concierto en exclusiva para los pocos que estuvimos... que grande!!!!
boh D: *se muere de envidia* me ecantan los conciertos con muy poca gente ;___; es todo super familiar en conciertos asi
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
era como un concierto en exclusiva para los que estuvimos... menuda puñeta que me tuviera que marchar tan rapido... y no me pudiera quedar a esperarles y esas cosas....
por cierto alguien tiene fotos??? que yo solo tengo el mini video...
por cierto alguien tiene fotos??? que yo solo tengo el mini video...
Ryo hizo muchas fotos. Están en tuenti ^w^
ahora voy a ver el video!! *O*
EDITO: Jijijijiji qué majos xD
ahora voy a ver el video!! *O*
EDITO: Jijijijiji qué majos xD
vale y el tal ryo tiene el tuenti abierto para que pueda verlo cualquiera???? o lo tiene capado?
pos nu lu se ._.
Pero yo si que lo tengo abierto y estoy etiquetada, estan en la 3ª página o así, creo (es que una amiga empezó a etiquetarme en fotos de un viaje luego -.-) Soy Cecilia Isable Sanz Martínez
Pero yo si que lo tengo abierto y estoy etiquetada, estan en la 3ª página o así, creo (es que una amiga empezó a etiquetarme en fotos de un viaje luego -.-) Soy Cecilia Isable Sanz Martínez
Sei-chan escribió:Ya veees!! Pues imaginate, éramos 20 xD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: malditos examenes de mierda y maldito dinero que no tengo xDDD ;__;
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
shindy - do you like naruto?
todos - YEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
shindy señalando a yo-1 - he's naruto
que gran momento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
todos - YEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
shindy señalando a yo-1 - he's naruto
que gran momento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenos días es sabado sabadete jejeje, y no siento el cuello.... entre los anli y lo de ayer voy acabar muetooooooooo.... fue muy gracioso lo del momento naruto jejeje, en general grandioso el concierto, fue una pena que no lo hicieran en algún pub en el que pudieran entrar menores de 18 años, ya que seguro que alguien más se hubiera animado...
por cierto sei chan tampoco me deja meterme en tu tuenti, te agrego como amistad
Página 2 de 2. • 1, 2