OROCHI
+4
Nyu
Zophisu
Ryo Sakazaki
Sei-chan
8 participantes
:: Música :: J-Music :: Indie :: Angura Kei
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
OROCHI
Había una vez un dragón llamado Yamato no Orochi. Sus ojos eran rojos como la sangre y tenía ocho cabezas y ocho colas tan largas como ocho valles y su cuerpo estaba siempre empapado en sangre. Cada año, este montruo tomaba a una virgen de un pueblo como sacrificio. El Samurai Susanoo se enteró de esto e hizo beber a Orochi sake hasta emborrachar cada una de sus ocho cabezas y cuando este dormía se las cortó.
2000 años después, Orochi ha regresado en forma de cuatro samurais
Este es el concepto de Orochi (大蛇), una banda que se define como "Theatrical Samurai Kabuki Hard Rock Band" o Samurai Rock para hacerlo más corto. Su sonido mezcla el hard rock con la música japonesa tradicional, utilizando diversos instrumentos como Shinobue (flauta), Koto (guitarra), Taiko (tambores)... Y el Biwa, que es el estilo de canto tradicional japonés.
La banda nace en Australia en el año 2003, en la ciudad de Gold Coast de la mano de Ushiwaka y Masakado. En 2006 el grupo se translada a Melbourne y no volvería a tocar en Gold Coast hasta 2 años después. A mediados de 2008 Ushiwaka vuelve a Japón y allí contacta con Masakado para continuar con las actividades del grupo. Su primer concierto en Japón fue con la siguiente formación: Ushiwaka, Yukimura, Ranmaru y Genjibotaru. En agosto del 2010 se les une Mitsuhide como bajista completando así su formación, pero poco después Ranmaru abandona. Genjibotaru sigue en la formación mientras buscan un nuevo baterista.
Durante su carrera el grupo ha sufrido muchos cambios en su formación y no todos sus integrantes han sido japoneses. También ha ganado muchos premios en festivales australianos.
Link a su myspace:
http://www.myspace.com/orochijyo
Y a su OHP:
http://orochi.info/default.htm
Vo. USHIWAKA
Gu. Yukimura
Ba. Mitsuhide
Dr. Genji-Botaru
Ex-miembros:
Gu. Masakado
Gu. Yoritomo
Gu. [No se el nombre]
Gu. Soji
Gu. Aizu
Gu. Eyes
Gu. Sayaka
Gu. Jinbei
Gu. Saizo
Gu. Ran-maru
Ba. Madame Butterfly
Taiko: Kintaro
Taiko: Byakko
Dr. Benkei
Dr. Callum
Dr. 利休 (Rikyuu?)
Dr. Karamu
Miembros misteriosos que no he conseguido averiguar qué tocaban: Inuchiyo, Di-rosa
Os dejo un live PV
Y otras canciones,
Hannya:
Sakura:
Y un video suyo en la tele Australiana
Última edición por Sei-chan el Mar Mar 27, 2012 2:31 am, editado 11 veces
Re: OROCHI
He escuchado algun tema de su myspace,y no suenan nada mal,a mi ademas que me encanta el sonido del koto,lo unico la voz demasiado profunda pero desafinada,es algo extraña,¿para descargar no ai nada?
No he buscado aun, pero seguro que hay algo.
Al principio la voz también ha sido como... WTF!!??? Pero esas "desafinaciones" que hace pa mi que le dan el toquecillo japonés a nivel vocal
no? xD
Al principio la voz también ha sido como... WTF!!??? Pero esas "desafinaciones" que hace pa mi que le dan el toquecillo japonés a nivel vocal
no? xD
poder...podria ser,pero no estoy muy seguro,de todos modos ya podian tener algun video con algo mejor de calidad sonora,segire investigando
Voy a buscar, por que esos videos son de la cuenta de ran-maru, creo que tienen otra cuenta, a ver si en esa tienen mejor calidad xD
hum.... me interesan Ò.ó (zophisu los añade a su lista)
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Este tiene calidad de sonido, pero de imagen no xD
EDITO:
Me pregunto si han cambiado de miembros o ese que va de geisha es relamente Yukimura D':
EDITO:
Me pregunto si han cambiado de miembros o ese que va de geisha es relamente Yukimura D':
me están viciando y me encanta Yukimura *O*
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
En esas fotos sale monoso, pero en realidad es algo feillo xD
Pero buah, tanto yukimura como ran-maru son geniales a la guitarra òwó
Y genji-botaru me ha agregado de vuelta en el ameblo *-*
Pero buah, tanto yukimura como ran-maru son geniales a la guitarra òwó
Y genji-botaru me ha agregado de vuelta en el ameblo *-*
Sei-chan escribió:Al principio la voz también ha sido como... WTF!!??? Pero esas "desafinaciones" que hace pa mi que le dan el toquecillo japonés a nivel vocal
habeis pensado que igual esas "desafinaciones" pueden no ser desafinaciones?
quiero decir y me explico, que (sei, esto por lo menos tu deberias saberlo xDDDDDD, y si no, me voy a llevar una gran decepcion xDDDDDD) en la musica oriental se usan los cuartos de tono, cosa que en la musica occidental no se usa y no estamos acostumbrados y por eso nos suena como si fuera una nota desafinada, pero es algo bastante comun, como ya he dicho, en la musica "tipica" oriental xDDDDDDDDD
Vale creo que me están viciando xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Nuevo video, con bastante calidad (y me encanta esa cacnión *O*):
Pero no encuentro nada para descargar, ni en el Tainted World D':
Pero no encuentro nada para descargar, ni en el Tainted World D':
*OOOOO*
Van a actuar junto con Anli Pollicino y SEX -Virgin Killer-, los tres en un mismo concierto... quién pudiera estar allí u_u'
Van a actuar junto con Anli Pollicino y SEX -Virgin Killer-, los tres en un mismo concierto... quién pudiera estar allí u_u'
Uuuuuuuhhhh nuevo miembro!!!
Por fin tienen formación completa! Desde el live de ayer tienen nuevo bajista, Mitsuhide
De momento no hay ningun video del live de ayer, pero estaré atenta a ver si grabaron algo òwó
Edito el post principal, aunque Mitsuhide aun no tiene foto oficial
Por fin tienen formación completa! Desde el live de ayer tienen nuevo bajista, Mitsuhide
De momento no hay ningun video del live de ayer, pero estaré atenta a ver si grabaron algo òwó
Edito el post principal, aunque Mitsuhide aun no tiene foto oficial
Nuevos looks e_________e (los he puesto en el post principal)
Y algo me dice que Genjibotaru ha dejado la banda, pero no estoy segura, :S
Y algo me dice que Genjibotaru ha dejado la banda, pero no estoy segura, :S
Acabo de hacer la chetada del siglo, me he recorrido todo el blog del myspace de la banda, todas los scans de prensa y todos los rincones de sus webs para averiguar cosas de la banda y lo he puesto todo en el post principal, como no comentéis mínimo para decir que me lo he currado rodarán cabezas xD
Sei-chan escribió:
Gu. Yukimura
Ba. Mitsuhide
KE PUTOS IDOLOS Ö dfe mayor kiero ser como ellos e.e xDDD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Oyyyy
¡Qué bonito el post! ¡Qué currado!
... xD
¡Qué bonito el post! ¡Qué currado!
... xD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Como han mejorado su aspecto no!?!?
me encanta ver la evolución de los indies y como poco a poco se van volviendo pros ewe
Diría que Rikyuu
me encanta ver la evolución de los indies y como poco a poco se van volviendo pros ewe
Sei-chan escribió:
Dr. 利休 (no se como se pronuncia)
Diría que Rikyuu
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Música :: J-Music :: Indie :: Angura Kei
Página 1 de 2.