Berserk
4 participantes
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.
Berserk
Berserk es una serie anime de kentaro miura publicada en el año 1997,esta ambientada en la epoca medieval, es una de las mejores series anime que e visto lo malo que tiene esque no está acabada bueno aqui os dejo el resumen y algunas fotos:
Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...
Trailer:
Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...
Trailer:
Última edición por Kira el Jue Ene 28, 2010 2:13 am, editado 1 vez
Re: Berserk
Puedes editar el título o lo tiene que hacer un mod? pone Beserk en lugar de Berserk
Tengo el anime entero y aún no lo he visto xDDD me han hablado muy bien del anime y del manga, pero aún no he catado nada... hasta hay un juego por ahí para ps2 creo
Tengo el anime entero y aún no lo he visto xDDD me han hablado muy bien del anime y del manga, pero aún no he catado nada... hasta hay un juego por ahí para ps2 creo
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
dios, esta seria es la leche!! he visto el anime, aunque no lo he terminado, pero lo que he visto me ha encantado... aunque me he quedado en la parte mas interesante cuando
- Spoiler:
- por fin gatsu y kiaska se enroyan xDDDDD
Me encantó la serie cuándo la vi
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.