MERRY
+9
arehandora
Kanon
Grimmer
freedom_g
Sermi
saya-nakamura
Nyu
Zophisu
Sei-chan
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MERRY
No te matamos no jijiji
Me encanta que os vaya gustando este grupo *O*
Yo cuando escuché crysis moment ya me había prevenido, así que no lo puse muy alto xDDDD
Me encanta que os vaya gustando este grupo *O*
Yo cuando escuché crysis moment ya me había prevenido, así que no lo puse muy alto xDDDD
yo no me prepare para crisis moment, de hecho por el nombre esperaba una cancion brutal y le subi todo el volumen
freedom_g- Lolita
- Cantidad de envíos : 33
freedom_g escribió:yo no me prepare para crisis moment, de hecho por el nombre esperaba una cancion brutal y le subi todo el volumen
Como tiene que ser xD
la voy a escuxar aora mismo a ver si me gusta!! =)
aunk ya estoy prevenida y controlare el volumen aunque generalmente me gusta escuxar las canciones altas...las disfruto muxo mas!=)
aunk ya estoy prevenida y controlare el volumen aunque generalmente me gusta escuxar las canciones altas...las disfruto muxo mas!=)
Yulls- Indie
- Cantidad de envíos : 190
Los conocia de oidas, pero por el nombre imaginé otro tipo de musica xDD En fin me gustan las canciones mas movidas que hay por aqui, las lentas me suenan un tanto monotonas, pero la verdad es que es un grupo que merece la pena, si.
Gracias por el post (da gusto conocer cosas nuevas y buenas) ^-^
Gracias por el post (da gusto conocer cosas nuevas y buenas) ^-^
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Anoche me descargué su último album beautiful freaks y buah, a falta de escuchar dos canciones me parece un discazo!
La nuevas versiones de The Cry Against y de Identity son menos tralleras que las originales, de the cry against prefiero la original, pero de Identity me gusta más esta versión, es más simple, como si le hubieran quitado toda esa mezcla que hacen ellos para dejar solo el punk en la canción, ha quedado bien :3
La nuevas versiones de The Cry Against y de Identity son menos tralleras que las originales, de the cry against prefiero la original, pero de Identity me gusta más esta versión, es más simple, como si le hubieran quitado toda esa mezcla que hacen ellos para dejar solo el punk en la canción, ha quedado bien :3
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
siglos sin pasar por este foro xD
pss ya tiene un buen que no he visto que saquen algo nuevo los muchachos pero buscare aver que encuentro saludos
pss ya tiene un buen que no he visto que saquen algo nuevo los muchachos pero buscare aver que encuentro saludos
freedom_g- Lolita
Creo que sacaban un nuevo single pronto... se pueden escuchar unos samples de las canciones en su web òwó
eso espero ya quiero escuchar mas de ellos, hasta me descarge los discos donde han colaborado con covers estan buenos.
freedom_g- Lolita
Página 2 de 2. • 1, 2