Tiendas online
+46
Zophisu
Daisuke tsuda
Frenetico-eLe
Yura
1karas1
Néssä
kali
LSV
Daisuke Hitxy Ssk
Gaara_Kakumei
Kaori
nami
Ryuusey Kori Garasu
Shine~
hikari kori
Gumii
Carnelas
Ryo Sakazaki
KanashiiMiddy
Chiaki.Fujiwara
shimaru-sama
Tapion
Sermi
kurogame
Kelpie
Kure
Dareku
keiko
Taiyou.no.kage
Innerwolf
Akirex
polito
Ryuuji_x3
saya-nakamura
Pupichan
Mai_Shiranui
MurderDoll
Sei-chan
VisualKeiStyle
yuki
Nyu
KuRo
papik
Suzuna Yuki
Ilhya
Ayame Aizawa
50 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tiendas online
2 meses? NI DE COÑA
xD
Yo pedi unas botas ahí y me llegaron en 3-4 semanas....^^
xD
Yo pedi unas botas ahí y me llegaron en 3-4 semanas....^^
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
A Granada al menos tarda eso XD ya a Madrid no sé
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
que dices gaara!! D:
yo las cosas que he pedido me han llegado en 2 semanas, incluso hubo unos pantalones que me llegaron a los 10 dias o asi D:
yo las cosas que he pedido me han llegado en 2 semanas, incluso hubo unos pantalones que me llegaron a los 10 dias o asi D:
No tiene nada que ver que sea granada o madrid, y menos con una diferencia de un mes xD Como mucho de 1 o 2 dias.
Puede que tuvieras mala suerte o te pillara en fiestas, puede pasar, pero por lo general no tardan tantisimo ^^
Puede que tuvieras mala suerte o te pillara en fiestas, puede pasar, pero por lo general no tardan tantisimo ^^
Ayame Aizawa- Admin
Pues a mi me tardaron millones de años, seré negro (???) xDD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Un mal día cuando hicistes ese pedido nada más xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Me podeis decir que tiendas online hay que vendan productos para chicos tambien? eske estoy harto de buscar y no encuentro nada, y tengo bastante miedo a comprar algo "unisex" y que luego me vaya a ir como el culo xD ya que nunca he comprado online algo parecido d ropa, gracias por la ayuda ^^U
1karas1- Lolita
- Cantidad de envíos : 29
Bueno, supuestamente la ropa de este rollo es unisex xD Pero tanto en ebay como en otros sitios suelen poner las medidas de la tallas con un dibujito del rollo M son XXcm de ancho, XXcm de largo, XXcm de hombros, etc. ._.
sip pero por ejemplo http://cgi.ebay.ph/Unisex-Kera-Visual-Punk-Coat-Jacket-Blazer-y254BR-/390149759737
esta chaqueta pone que es unisex, y yo no lo veo claro, xD y no hay ni una sola foto d un modelo masculino (weno ni en esta ni en muchas para pantalones que me gustan), por eso pregunto k si es fiable o si conoceis alguna tienda donde haya apartado para chicos, o en su defecto donde compren tios d aki dl foro o algo, XD
merci por la ayuda
esta chaqueta pone que es unisex, y yo no lo veo claro, xD y no hay ni una sola foto d un modelo masculino (weno ni en esta ni en muchas para pantalones que me gustan), por eso pregunto k si es fiable o si conoceis alguna tienda donde haya apartado para chicos, o en su defecto donde compren tios d aki dl foro o algo, XD
merci por la ayuda
1karas1- Lolita
es muy facil, camisas que sean ajustadas por cintura y demas, son de tia por mucho que ponga unisex xDDD
y los pantalones generalmente si son unisex ._.
(almenos veo que tienes criterio, menos mal, porque se de tios que se ponen ropa "unisex" cuando no lo es, les queda como el puto culo y lo peor es que son superpros y les queda mejor que a nadie ò_ó ira homicida -> OFF xD)
y los pantalones generalmente si son unisex ._.
(almenos veo que tienes criterio, menos mal, porque se de tios que se ponen ropa "unisex" cuando no lo es, les queda como el puto culo y lo peor es que son superpros y les queda mejor que a nadie ò_ó ira homicida -> OFF xD)
No se si esto es un tio o una tia pero desde luego tiene menos curvas que la modelo de la otra foto, la misma chaqueta:
http://cgi.ebay.com/Gothic-punk-rave-Knight-Stand-up-Collar-Leather-Coat-L-/250682095715?pt=US_CSA_MC_Outerwear&hash=item3a5dd13863
Aunque de todas formas yo no te recomiendo esa chaqueta para tio, no se cual sera tu complexion pero conozco a un tio que tiene esa misma chaqueta y el tio es en plan como un palo todo recto y le queda como el ojete xD
Esta tienda tiene ropa de tios:
http://stores.ebay.es/J-Punk-Rock-style-clothing__W0QQrtZncQQ_sidZ822084435QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=1
El único problema es que es muy cara D:
Ayame Aizawa- Admin
Y otra cosa, si tiene pinzas en la parte del pecho es de tia xD
(el termino de costura, no pinzas de tender xD)
Sei-chan escribió:Y otra cosa, si tiene pinzas en la parte del pecho es de tia xD
joder sei xDDDDDDDDDDDDDD
ome pos de exo vi un cosplay de dante en el pasado salon del manga d barna, y la gabardina tenia "pinzas en el pecho" XD si lo quieres llamar asi, o abrazaderas o como se digan xDDD, voy a exar un ojo a la pag esa merci por la info, yo explico soy totalmente novato en este mundillo, weno de lo japones no, ni del manga k soy un otaku d pies a cabeza xD, pero una amiga me ha metido el gusanillo y siempre habia querido comprar ropa de este estilo, pero por pasta y como donde vivo no tengo tiendas cerca (pueblo de Girona), pues bajar a barcelona me queda lejos, y ahora que estoy currando pues me apetecia comprar una camisa, unos pantacas y una chaqueta ke me molaran,
ahora soy medianamente alto 1.88 y siempre he tenido problemas con el largo d mangas y pantalones, y a parte k juego a basket siempre visto muy sport, pro siempre m ha molado el rollo visual kei como moda en ciertos aspectos, bueno muchas gracias y si kereis dar algun consejo mas estoy abierto a todo ^^
ahora soy medianamente alto 1.88 y siempre he tenido problemas con el largo d mangas y pantalones, y a parte k juego a basket siempre visto muy sport, pro siempre m ha molado el rollo visual kei como moda en ciertos aspectos, bueno muchas gracias y si kereis dar algun consejo mas estoy abierto a todo ^^
1karas1- Lolita
Pues no se yo, pero las pinzas se supone que son para que las camisas no hagan arrugas raras por el "bulto" que hacen los pechos xD
XDDDDDDDDD si bueno no t lo puedo negar
1karas1- Lolita
Una cosita, alguien que haya comprado en bodyline me puede decir como van las tallas?? es que me he metido en un pantalón y las tallas son en plan: m, 2L, 4L o_o
Yura escribió:Una cosita, alguien que haya comprado en bodyline me puede decir como van las tallas?? es que me he metido en un pantalón y las tallas son en plan: m, 2L, 4L o_o
eso le puedes preguntar a ayame que tiene unos pantalones de alli, pero me suena que los que ella se compro eran talla unica ._.
Si eran talla única y me los compré hace 2 años, a lo mejor han cambiado las cosas no se xD
Ayame Aizawa- Admin
Oooki -_-'' ains.. yo esq tengo que tener cuidado, porque en cuanto a tallas soy especialita TT_TT
de bodyline suele ser todo talla unica,te aconsejo que te compres la m,miden mas o menos 103 cm de largo y por lo mens a mi se me caen bastante(hasta con cinturon xDD) asikete recomiendo la M ya que las demas son tallas mas grandes
Ryuusey Kori Garasu- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 294
http://maruione.jp/ !!! Gastos de envío a España 26€
Tienen sección de ropa punk y lolita que "curiosamente" (notese la ironía), es la ropa más cara xD Especialmente Moi même Moitie D:
Tienen sección de ropa punk y lolita que "curiosamente" (notese la ironía), es la ropa más cara xD Especialmente Moi même Moitie D:
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10