Mercadillo barato! XD
+2
Sei-chan
Karui
6 participantes
:: Varios :: Off-topic :: Mercadillo
Página 1 de 1.
Mercadillo barato! XD
Tengo varias cosas de Sex Pot que no me he puesto nunca! Asi que a ver si alguien lo quiere. Todo lo de Sex Pot es totalmente nuevo (esta todo con su respectivo plastico, solo se ha abierto para hacer las fotos) y un par de camisas Mar Jour que estas si que han sido usadas pero en pocas ocasiones y son nuevas xD
Soy de Barcelona, se entrega a mano pero si sois de fuera no tengo problema en enviar por correo pero no pago los gastos de envio ^^
- Camiseta de manga larga SexPot Revenge. Talla L. 30 euros!
Detalle de detras:
- Pantalones largos Sex Pot. Talla L. 45 euros!
- Collar Sex Pot. 20 euros!
- Mochila Sex pot. Se ve algo pequeña pero en los lados tiene unos botones para hacerla mas grande. 20 euros!
- Camisa Mar Jour. Las mangas se unen pero da la sensacion de que estan separadas (se pueden quitar y poner). Es de segunda mano. Talla L. 15 euros!
- Camisa Mar Jour. (la calidad de las fotos no es muy biuena -___- ) Talla L. 15 euros!
Detalle:
Soy de Barcelona, se entrega a mano pero si sois de fuera no tengo problema en enviar por correo pero no pago los gastos de envio ^^
- Camiseta de manga larga SexPot Revenge. Talla L. 30 euros!
Detalle de detras:
- Pantalones largos Sex Pot. Talla L. 45 euros!
- Collar Sex Pot. 20 euros!
- Mochila Sex pot. Se ve algo pequeña pero en los lados tiene unos botones para hacerla mas grande. 20 euros!
- Camisa Mar Jour. Las mangas se unen pero da la sensacion de que estan separadas (se pueden quitar y poner). Es de segunda mano. Talla L. 15 euros!
- Camisa Mar Jour. (la calidad de las fotos no es muy biuena -___- ) Talla L. 15 euros!
Detalle:
Re: Mercadillo barato! XD
Hay cosas muy chulas *-*
Pero yo gasto la S y no estoy para gastar D':
Por cierto, hay un topc de mercadillo por ahí, supongo que lo moveran Ayame o los moderadores ^^
Pero yo gasto la S y no estoy para gastar D':
Por cierto, hay un topc de mercadillo por ahí, supongo que lo moveran Ayame o los moderadores ^^
yeee *.* lastima no tener pasta TToTT xDDDDD ahora lo muevo a la seccion mercadillo ^^
*-* La 'Camisa Mar Jour' me encanta, y digo yo que la talla L me valdrá, la verdad que no tengo ni idea, que yo sepa uso la M, pero me he encontrado con cosas raras xD
Todavía no estoy seguro de si tengo pasta ( Aún tengo que avisar a Kaede de otras cosas jej) cuando sepa de seguro si puedo te aviso, pero vamos, yo quieroooo T.T
Todavía no estoy seguro de si tengo pasta ( Aún tengo que avisar a Kaede de otras cosas jej) cuando sepa de seguro si puedo te aviso, pero vamos, yo quieroooo T.T
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
El colgante esta guapisimo *O*!
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
*-* Que chulas las cosas! Pero no hay dinero ;_;
Suerte con la venta ^^!
Suerte con la venta ^^!
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624