FELIZ 2010
+8
Innerwolf
LSV
Sei-chan
Ryuusey Kori Garasu
Ryo Sakazaki
saya-nakamura
Zophisu
Nyu
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
FELIZ 2010
Bueno , quería desearos yo mismo , que paséis un feliz año nuevo genial , que el 2010 os vaya de perlas el comienzo y que todo lo que tengáis pensando futuro se os cumplan y bueno queda poco decir de más , que sois muy buena gente y que os deseo lo mejor !!!!
P.D : Algo que se sabe pero bueno ... VIVA VISUAL KEI FORO! ( obviamente el nuestro xDDDD)
P.D : Algo que se sabe pero bueno ... VIVA VISUAL KEI FORO! ( obviamente el nuestro xDDDD)
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Re: FELIZ 2010
FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfin se acaba el 2009 BIEEEEEEN!!!!!!!!!!
feliz año nuevo a todos :p
porfin se acaba el 2009 BIEEEEEEN!!!!!!!!!!
feliz año nuevo a todos :p
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
jo... pues el 2009 para mi ha sido de lo mejor TTOTT
feliz año nuevo a todos!!
y viva nosotros porque semos los mas guays!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
feliz año nuevo a todos!!
y viva nosotros porque semos los mas guays!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es!FELIZ AÑO,comeros todas las uvas o lo que cada uno como con las campanadas!me alegro de haber conocido este foro,y si el año 2009 a sido bueno el 2010 va a ser masmejor
Feliz Año 2010 a todoooss!!^^Que el año 2009 ha sido un poco caquita(aunque misteriosamente se me ha pasao volando),lu único bueno que ha tenido es que os he conocido a todos!:3
Espero que en el 2010 den un giro(a mejor) nuestras vidas!
Zophisu,tu y yo nos rebelaremos contra nuestras madres ò.ó y ala,a vestir bien y a ser nyappys!
Pues eso,no os atraganteis comiendo uvas o lacasitos(yo como lacasitos!lacasitos powah!) ke no me kiero kedar sin gente del foro ¬¬.Sayoo!^^
Espero que en el 2010 den un giro(a mejor) nuestras vidas!
Zophisu,tu y yo nos rebelaremos contra nuestras madres ò.ó y ala,a vestir bien y a ser nyappys!
Pues eso,no os atraganteis comiendo uvas o lacasitos(yo como lacasitos!lacasitos powah!) ke no me kiero kedar sin gente del foro ¬¬.Sayoo!^^
Ryuusey Kori Garasu- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 294
yo tomo aceitunas ò.ó
y este 2010 revelion!!!! xDDDDD
y este 2010 revelion!!!! xDDDDD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Yo chicles!,entre mis primos y yo comcemos chicles y luego a la hora de dar besos a tol mundo(estupida tradicion) babeamos que no veas
Yo tb hago eso!xDDDRyo Sakazaki escribió:Yo chicles!,entre mis primos y yo comcemos chicles y luego a la hora de dar besos a tol mundo(estupida tradicion) babeamos que no veas
+1 xDDZophisu escribió:yo tomo aceitunas ò.ó
Aunque otras veces tb he tomado kikos e¬e
Feliz 2010 a todos!!! >////<
Para mi este año ha sido muy bueno hasta hace unos pocos meses, después ha sido algo triste.
Aunque en la parte feliz hubo momentos tristes y en la triste momentos felices x3
En fin, que os deseo lo mejor a todos y que podáis cumplir vuestros propósitos ^^
ahora si, que antes no he podido entrar! xD FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois probablemente la mejor gente que he conocido este año pasado ya*-* (junto con otra que yo me se^^)
Para mi este año ha sido rarísimo, así que no me atrevo a pedir ni mejor ni peor, que la lio xDDD
Sois probablemente la mejor gente que he conocido este año pasado ya*-* (junto con otra que yo me se^^)
Para mi este año ha sido rarísimo, así que no me atrevo a pedir ni mejor ni peor, que la lio xDDD
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3994
Feliz año!!!
Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos : 1234
Dios Inner perfecto xDDDD bueno yo tomo uvas desde siempre y llevamos 3 años seguidos que las uvas saben a shit pero si pasa lo que me pasa tras tomarmerla y esperar 3 días , va a ser la hostia xDDDD
P.D : feliz 2010!!!
P.D : feliz 2010!!!
Y qué te pasa? Cagas oro??? xDDD
Yo estoy como Sperant D:
La foto de inner es genial xDDDD
Yo iba de china 8D
Yo estoy como Sperant D:
Yo iba de china 8D
Sei-chan escribió:
Yo iba de china 8D
Gracias Sei! Tu ibas muy guapa! 0_0
Yo me acoplé a la opción de un familiar y comí trocitos de patata frita. Mucho más digerible y fácil de tragar ^^
Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos : 1234
Yo uvas, que están buenas, y aunque acabé con los mofletes llenos de uvas, no me importa xD
No me veo una nochevieja comiendo otra cosa que no sean uvas :S xD
Y Feliz año 2010 a todos!!!
Este año ha sido bueno para mi, gracias a este foro he conocido a gente genial, y gente genial que aun me queda por conocer :3 Mudaos todos a Madrid! XD
En fin, que sepais que este foro es muy importante para mi, y espero que este 2010 pasemos más momentos geniales, que el foro no muera, que conozcamos a nuevas personas, y que no nos abandone nadie T_T
FELIZ AÑO!! :·3
No me veo una nochevieja comiendo otra cosa que no sean uvas :S xD
Y Feliz año 2010 a todos!!!
Este año ha sido bueno para mi, gracias a este foro he conocido a gente genial, y gente genial que aun me queda por conocer :3 Mudaos todos a Madrid! XD
En fin, que sepais que este foro es muy importante para mi, y espero que este 2010 pasemos más momentos geniales, que el foro no muera, que conozcamos a nuevas personas, y que no nos abandone nadie T_T
FELIZ AÑO!! :·3
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Muy guapa sip. mi querida colega 8D!
Ayamee este año me veras en alguna que otra quedada del foroo!!:3.Yo hace años que no como uvas xDD estan super malas!:S Yo me comi 12 lacasitos de estos redondos que son bastantes grandes y fue como,la estban dijo 11! y a mi me quedaban por comer 4 lacasitos todavia! T_T y casi me ahogo,xk casi me trago uno entero xDD
Sei chaan que mona ibas!:3 Yo iba en pijama(ya que no me dejan salir! @_@)xDD(que pasa,mi pijama es monisimo,ke lo sepais xD)
Sei chaan que mona ibas!:3 Yo iba en pijama(ya que no me dejan salir! @_@)xDD(que pasa,mi pijama es monisimo,ke lo sepais xD)
Ryo Sakazaki escribió:Tengo una resaca increible....
ya somos 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joer, resacosos! XD yo me preparé un poco, pero no tengo fotos (al menos aún) y de todas formas supongo que se demacraría un poco todo luego xDD
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3994
Jajajajajaja we want photos!!!
Hasta de la gente en pijama!!!! xDDD
Sankyus x3
Yo no tengo resaca ._. Aunque no he dormido, a las 12:40 tenía que coger un avión xDDD
Hasta de la gente en pijama!!!! xDDD
Sankyus x3
Yo no tengo resaca ._. Aunque no he dormido, a las 12:40 tenía que coger un avión xDDD
Página 1 de 2. • 1, 2