AN CAFE
+40
kyodirengrey
Kaede
Kuro Iwakura~
JenKii
NaNda_vK
「 Kyoko 」
Xx.Resonance.xX
WAKA*DG
Kure
Zophisu
Sei-chan
Ryo Sakazaki
Mika Teyuta
hikari kori
Cheza
Itachi
Kanon
Kai Matsumoto
Kelpie
Kei.Erizawa
Momoko
kurogame
Neko
Mumu
Asarei
WindyWillows
Kaori
Hyô
.:eLeNy.:
otak_inverse
Ayame Aizawa
Nyu
saya-nakamura
RyO Matsumoto
Tomomi-chan
Hiaki
Yui~ko Setsuyama
NaNa_Osaki
Ayame ~NYAPPY~
Seri
44 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AN CAFE
Mumu escribió:Neko escribió:Mumu escribió:Acabo de volver de verlos en Londres n___n
Estuvieron geniales, y no pararon de decir gracias en español n_n <3333
Incluso le di un abrazo a Miku >3<
O______________O comooooooo!!!!!??? k le diste un abrazo a mikuuuu!!!???eso como ha sidooo!!!??k miku es miooo TT__TT te odiooo!!!!!k suerte...jo...
hahaha!
Y no paraba de decir: gracias!
estaba siempre: gracias, gracias, gracias, gracias. (todo seguido)
y las inglesas: ¬¬ no estamos en españa ¬¬ xD
Fue genial.
Ya haré una crónica o algo ^^
Inglaterra caca ¬¬ y VIVAAA ESPAÑA!!!k las fans españolas somos las mejores >w<
Siii!!haz una cronica xfiiiiii!!!!!~ Y si tienes fotos subelas...ya que estamos haz que me muera de envidia!!!xD
Neko- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 110
Sí, las subiré n_nNeko escribió:Mumu escribió:Neko escribió:Mumu escribió:Acabo de volver de verlos en Londres n___n
Estuvieron geniales, y no pararon de decir gracias en español n_n <3333
Incluso le di un abrazo a Miku >3<
O______________O comooooooo!!!!!??? k le diste un abrazo a mikuuuu!!!???eso como ha sidooo!!!??k miku es miooo TT__TT te odiooo!!!!!k suerte...jo...
hahaha!
Y no paraba de decir: gracias!
estaba siempre: gracias, gracias, gracias, gracias. (todo seguido)
y las inglesas: ¬¬ no estamos en españa ¬¬ xD
Fue genial.
Ya haré una crónica o algo ^^
Inglaterra caca ¬¬ y VIVAAA ESPAÑA!!!k las fans españolas somos las mejores >w<
Siii!!haz una cronica xfiiiiii!!!!!~ Y si tienes fotos subelas...ya que estamos haz que me muera de envidia!!!xD
Y tengo una foto de Miku con mi bandera de España, weeeeeee xDDDDD
Si esque donde van españolas se lia parda eh? LOL
Yo el otro día volvi del concierto que dieron en barcelona y realmente se salieron.
A mi sinceramente no esque me epguen mucho pero...no se, cada vez que escucho musica suya me levantan mucho la moral, me ponen ñapi xD
y nose, de l tema takuya - bou, la ultima cancion ke tocaron....la de smile no ichiiban, me dio mucha penita ;O; no se, dije, ha estado muy bien, pero aqui me faltaba bou...no se, considero esa canción muy suya
A mi sinceramente no esque me epguen mucho pero...no se, cada vez que escucho musica suya me levantan mucho la moral, me ponen ñapi xD
y nose, de l tema takuya - bou, la ultima cancion ke tocaron....la de smile no ichiiban, me dio mucha penita ;O; no se, dije, ha estado muy bien, pero aqui me faltaba bou...no se, considero esa canción muy suya
Kei.Erizawa- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 18
yeah!!!
me encantaaaan!!!
el concierto de barcelona fue una pasada!!! cada vez que m acuerdo me da un subidon ^///^
hace relativamente poco que empece a escuchar a estos chicos pero cada dia me gustan mas... por eso no voy a decir nada con respecto a Bou, es muy mono pero la nueva formación lo hace estpendamente y el añadir el teclado ha dado un punto más a favor de ellos...
he leido por ahi que alguien abrazó a miku!!! que envidia!!! y yo que estaba feliz xk CASI le toco!!! T_T
bueno otro dia sera... voy a conseguirlo!!!! MWAJAJAJAJA!!!
TIRAMISU A TOD@S!!!
me encantaaaan!!!
el concierto de barcelona fue una pasada!!! cada vez que m acuerdo me da un subidon ^///^
hace relativamente poco que empece a escuchar a estos chicos pero cada dia me gustan mas... por eso no voy a decir nada con respecto a Bou, es muy mono pero la nueva formación lo hace estpendamente y el añadir el teclado ha dado un punto más a favor de ellos...
he leido por ahi que alguien abrazó a miku!!! que envidia!!! y yo que estaba feliz xk CASI le toco!!! T_T
bueno otro dia sera... voy a conseguirlo!!!! MWAJAJAJAJA!!!
TIRAMISU A TOD@S!!!
Kelpie- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 15
Kei.Erizawa escribió:Yo el otro día volvi del concierto que dieron en barcelona y realmente se salieron.
Estoy de acuerdo T^T yo me enamore de Bou cuando lo vi en ese PV!!!Esa cancion sin Bou para mi no es la misma...
Yo tambien me aputno a lo de conseguir tocar a Miku xDD Algun dia seguro k lo conseguimos!!
Neko- Florero Japo
SU PIEL ES MUY SUAVE :___Neko escribió:Kei.Erizawa escribió:Yo el otro día volvi del concierto que dieron en barcelona y realmente se salieron.
Estoy de acuerdo T^T yo me enamore de Bou cuando lo vi en ese PV!!!Esa cancion sin Bou para mi no es la misma...
Yo tambien me aputno a lo de conseguir tocar a Miku xDD Algun dia seguro k lo conseguimos!!
especialmente la de su cara xDDDDDD
Mumu escribió:SU PIEL ES MUY SUAVE :___Neko escribió:Kei.Erizawa escribió:Yo el otro día volvi del concierto que dieron en barcelona y realmente se salieron.
Piel suave...?? Mikuu yo kiero tocar esa piel suave!! diox tocarle tiene que ser como subir al cielo.... *¬*
Neko- Florero Japo
Neko escribió:Mumu escribió:SU PIEL ES MUY SUAVE :___Neko escribió:Kei.Erizawa escribió:Yo el otro día volvi del concierto que dieron en barcelona y realmente se salieron.
Piel suave...?? Mikuu yo kiero tocar esa piel suave!! diox tocarle tiene que ser como subir al cielo.... *¬*
ya te digo!!! *¬* si ya se le ve... parece un melocotoncito!!!
yo ya creia que eran guapos pero en directo lo son aun más!!! TODOS!!! *¬*
creo que dejo un rastro de babas cada vez que me acuerdo que etuve tan cerquita... XDD
Kelpie- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 15
+1! :_DKelpie escribió:Neko escribió:Mumu escribió:SU PIEL ES MUY SUAVE :___Neko escribió:Kei.Erizawa escribió:Yo el otro día volvi del concierto que dieron en barcelona y realmente se salieron.
ya te digo!!! *¬* si ya se le ve... parece un melocotoncito!!!
yo ya creia que eran guapos pero en directo lo son aun más!!! TODOS!!! *¬*
creo que dejo un rastro de babas cada vez que me acuerdo que etuve tan cerquita... XDD
Desde que les vi por la mañana en la cola hasta que se fueron del escenario iva yo babeando por ahí LOL
*¬*
¿Y si lo raptamos y ya está? xD
WindyWillows- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 690
buff son la ostia! me encantan! *-*
fui a su concierto en bcn y la verdad es que estubieron geniales
fui a su concierto en bcn y la verdad es que estubieron geniales
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
A mi me dio rabia no poder ir (como a todos los anteriores que han habido..)
Pero una amiga de Ibiza si que fue y... se hizo fotos con ellos! ... y me las enseñó y yo T^T no es justo -.-
Edit: OwO acabo de ver que el 2º opening de Darker than Black es la canción de Kakusei Heroism O.o no lo sabia >.<
Pero una amiga de Ibiza si que fue y... se hizo fotos con ellos! ... y me las enseñó y yo T^T no es justo -.-
Edit: OwO acabo de ver que el 2º opening de Darker than Black es la canción de Kakusei Heroism O.o no lo sabia >.<
Itachi- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 100
Edit: OwO acabo de ver que el 2º opening de Darker than Black es la canción de Kakusei Heroism O.o no lo sabia >.<[/quote]
En serio? O_O
No lo sabía >3<
En serio? O_O
No lo sabía >3<
Mumu escribió:Itachi escribió:Edit: OwO acabo de ver que el 2º opening de Darker than Black es la canción de Kakusei Heroism O.o no lo sabia >.<
En serio? O_O
No lo sabía >3<
Miralo O:
Itachi- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 100
LOL!Itachi escribió:Mumu escribió:Itachi escribió:Edit: OwO acabo de ver que el 2º opening de Darker than Black es la canción de Kakusei Heroism O.o no lo sabia >.<
En serio? O_O
No lo sabía >3<
Miralo O:
Los dioses del Oshare,me encantan.Es uno de los primeros grupos,junto con L'Arc~en~Ciel,que escuché de este género.Bou we miss you T_T.
Cheza- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 121
alguien ha escuchado ya el nuevo single? D:
Natsu koi natsu game no me gusta mucho,
me quedo con Boku ha soba ni iru kara *-*
Natsu koi natsu game no me gusta mucho,
me quedo con Boku ha soba ni iru kara *-*
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Yo no , yo lo último que ví de ellos fue el PV de Natsu Game y opinamos igual , no me gustó mucho U^^
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
tampoco me gusto mucho el PV de Natsu game sobre todo el bailecito ese XDDDD
hikari kori- Kote kote
- Cantidad de envíos : 466
esque natsu koi natsu game es en plan cancion de estas de: seamos la moda del verano
pero la seguna cancion del single ''Boku ha soba ni iru kara'' está mejor
escuchadla:
pero la seguna cancion del single ''Boku ha soba ni iru kara'' está mejor
escuchadla:
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Tengo el single ya y mol la segunda como bien dice Seri ^^
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Cheza escribió:Los dioses del Oshare
*o* me guardo esa descripción x3
Pues eso, mi grupo favorito, son mi vida, mi ideología, mi todo ^3^ y pienso arrastrarme y suplicar por los suelos para que me dejen ir al budoukan
Mika Teyuta- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 10
como estilo musical no me gusta nada,pero tengo que reconocer que me encantan muchas de sus canciones...es algo raro
Ryo Sakazaki escribió:como estilo musical no me gusta nada,pero tengo que reconocer que me encantan muchas de sus canciones...es algo raro
Lo mio es parecido, aunque en mi caso yo diría más bien que no me gusta el grupo PARA NADA! Pero hay un puñao de canciones que me encantan >///<
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5