¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maquillaje!!

+2
Sei-chan
Ryuusey Kori Garasu
6 participantes

Ir abajo

Maquillaje!! Empty Maquillaje!!

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Dom Dic 20, 2009 6:14 pm

Pues bueno,abro este post para que conteis donde os comprais el maquillaje(mercadona,corte ingles,los chinos...) y digais el qué(base,eyeliner,sombra..) y si va bien y el precio,y si va bien y es barato,un servidor se presenta alli a comprar xDD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Sei-chan Dom Dic 20, 2009 7:00 pm

Lápices de ojos de Deliplus FTW!!! (En mercadona xD)
Van bastante bien, no se rompen cada vez que intentas sacar punta y esán bien de precio òwó

No recomiendo para nada los de los chinos esos que les vas dando vueltas y va saliendo más "mina", se gasatan enseguida y no van bien, por muy cómodo que sea eso de no tener que sacar punta xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Dom Dic 20, 2009 7:07 pm

Yo he tenido de esos y son super comodos y pintan bien,pero el problema esque se corren con extremada facilidad!u,u''
mas de una vez he ido por la calle con el lapiz de ojos corrido,en plan que me han pegado una paliza xDD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  polito Dom Dic 20, 2009 10:02 pm

mis cosas no se si son caras porque me lo compra todo mi madrexD
yo sobretodo tengo maquillaje de lancôme ,tengo un lapiz que va bastante bien,una base bastante buena , un corrector , rimel y alguna cosilla mas y de otras marcas como un deliniador liquido de guerlain mazo de fino
y de otros sitios en plan mas cutres tengo sombras y lapices del mercadona y un deliniador liquido azul con purpurina del h&m
Y no se , no me pinto mucho ademas sudo mucho y enseguida se me corre >.<
y no se cosas chachis que haga pues me pongo cristalitos de colores por los ojos , me pinto corazones estrellitas y puntitos alrededor de los ojos , y no se poco mas :3
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Sei-chan Dom Dic 20, 2009 10:16 pm

Los delineadores finitos son geniales para hacer detalles!! >///< yo tenía uno de Yves saint laurent pero se me acabó enseguida por que lo usaba para todo Dx Y claro, no hay pasta para comprarme otro xD

Por cierto, donde compras tu los cristalitos para la cara? yo es que he encontrado pero para las uñas y son más bien pequeñitos :S
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Dic 20, 2009 11:04 pm

A mi tambien me compra el maquillaje mi madre xDD Yo de eyeliners ahora mismo tengo de estas marcas: elf y kiko. ._. No se nada de marcas asi que ni idea xD Los dos me van bien, el de kiko es muy poco manejable, es super finito pero muy dificil de usar, asi que no lo uso casi.
De kiko hay una tienda en Isla azul.
Y bueno, antes tenia uno de carlo di roma, del chino vamos xD Y a pesar de todo me gustaba mucho, pero se me acabó ;_;
Tambien tengo algunas cosas de bottega verde, que están bastante bien ^w^
Y bueno tengo varios lapices blancos, el mejor es el de essence, tengo uno de carlo di roma que es una mierda xDD Eso si que no lo recomiendo.
Brillo de labios tengo uno de claires que me encanta :3
Y nah, no uso nada más, la base una que le robé a mi madre que no se que marca es y cuando uso sombras tambien se las robo.
Ah, y las mascaras tambien, tiene una de maybelline que está bien :3
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  polito Jue Dic 24, 2009 3:12 pm

Sei-chan escribió:Los delineadores finitos son geniales para hacer detalles!! >///< yo tenía uno de Yves saint laurent pero se me acabó enseguida por que lo usaba para todo Dx Y claro, no hay pasta para comprarme otro xD

Por cierto, donde compras tu los cristalitos para la cara? yo es que he encontrado pero para las uñas y son más bien pequeñitos :S

me los compre en el claire's aunque tambien tenia unos de los chinos que son muchos pegados juntos haciendo formas:3
yo cada vez que me los pongo pierdo 3 o 4 xD se me caen siempre D:
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Kaori Lun Dic 28, 2009 1:50 pm

Yo uso un delineador negro muy finito de Bourjois, el corrector y la base líquida también de esa marca, igual que el rimmel xD La base en polvo, uso una de Sénsilis, que la compro en farmacia, aunque estoy buscando a ver si venden de alguna marca que sea buena también, y que tenga unos polvos más blanquitos, alguien sabe de alguna marca de cosmética que tenga un maquillaje en polvo clarito? D: Ayame, tú que tienes la piel tan chachiguay, es así, o usas algunos polvos de alguna marca en particular? *_*
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Gumii Mar Dic 29, 2009 4:47 pm

Yo siempre voy a los chinos y por menos de 5 euros me compro un arsenal XD
lápices negros, eyeliners de barra, lápices blancos... y me compré uno rojo, pero lo uso mas bien poco.
Lo que pasa esque a mi se me corría muchiiisimo el eyeliner de barra, parecía que lloraba XD
asi que un dia vi en unos moros unos eyeliners liquidos con la punta para aplicar dura y finita, y me lo compré y eso uso yo ahora XD con mi super lapiz blanco.
Gumii
Gumii
Decora profesional

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 29
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Kaori Miér Dic 30, 2009 3:04 am

Yo creo que eso es cuestión de probar =3
A mí por ejemplo con los cosméticos de los chinos, me salen reacciones alérgicas D:

Ya de paso, alguien puede recomendarme alguna base líquida o polvos (alguna marca, me refiero :3), que sean bastante claritos? Es que Almería es caca, y en las tiendas de por aquí no hay tonos guays ;O;
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Sei-chan Miér Dic 30, 2009 3:10 am

Bobby Brown! Es la que uso yo, la base líquida es muy clara y los polvos son blancos e_e
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Kaori Miér Dic 30, 2009 4:22 pm

Muuuchas gracias Sei-chan! :3 te debo la vida *.* xDDDD
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Miér Dic 30, 2009 8:39 pm

Kaori yo tengo la solucion de una piel blanca para gente pobre en crisis..ponte muuuchos polvos de talco y procura ke quede uniforme,para que parezca mas real xD es lo que he hecho yo muchas veces xDD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Ayame Aizawa Miér Dic 30, 2009 9:18 pm

Yo lo que hago es, mezclar bien el maquillaje que tengo con uno que tengo blanco blanco que se puede comprar en cualquier tienda de disfraces, mezclado muuy bien claro, y depende de como quieras el color hechas más o menos
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maquillaje!! Empty Re: Maquillaje!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.