SCAPEGOAT
5 participantes
SCAPEGOAT
vocal: Haru
guitarra: Sayura
guitarra: Katsuki
bajo: LAYHA
bateria: Tatsuki
http://www.scapegoat-website.com/pc.html
Scapegoat se formó a principios de año por los integrantes de "Sister", un grupo que se separó tras una corta trayectoria, ya con la intención de formar este nuevo proyecto.
Durante el mes de Abril se distribuyó por varias tiendas de Tokyo su primera demo CD que contenía dos temas, se distribuyeron hasta 3000 copias, y en determinadas tiendas también incluía la entrada para su concierto debut, que a la vez era un oneman (concierto en el que solo participa un grupo), el 30 de Abril.
En ese concierto se distribuyó a los asistentes la canción "Beautiful feminism".
El grupo no tardó en traer novedades, y se unió al famoso label indie SPEEDDISK (sello que en el que empezaron grupos como D'Espairs Ray, Ayabie o Nightmare), siendo principalmente esponsorizados por Death Trap (diseñadores de trajes VK para grupos como Versailles, Phantasmagoria, Dir En Grey en su época VK, Nega, Megaromania, etc). Recientemente han lanzado sus dos primeros maxi singles en SPEEDDISK y han anunciad su tercer maxi single para febrero y su primer mini album para Marzo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personalmente creo que el grupo promete, yo fui al debut casi de casualidad, y es de los grupos que mas escucho ahora y de los pocos que voy pillando original el material que van sacando. Sus temas por lo general son muy energéticos, dando bastante juego con las guitarras que a veces resultan pesadas y otras veces mas suaves. Creo que es un grupo que pegará fuerte si sigue así. Si mas no, pocos grupos llenan casi 400 personas en su primer concierto y pueden realizar varios onemans en su primer año de vida como grupo
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Re: SCAPEGOAT
Me ha gustado lo que pusistes de ellos kaede , me escucharé algo y si me enganchan a bajarse lo que tenga y dios me hace gracia el nombre ( no por faltar ) si no porque es de una carta de Yugioh que tengo xDDD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
xDDDDDDD
Yo el nombre no lo había escuchado antes, pero fue conocerlos y empezar a escuchar el nombre de SCAPEGOAT por todos lados >_>Uu
Yo el nombre no lo había escuchado antes, pero fue conocerlos y empezar a escuchar el nombre de SCAPEGOAT por todos lados >_>Uu
Estéticamente me gustan mucho, parecen prometer, y ademas, que leches! es un grupo muy nuevo, habrá que escucharlos a ver que tal!^^
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
No edito porque sino quizás nadie lo lea como nuevo mensaje.
He encontrado hasta música de otra banda americana mas antigua que también se llama así (o llamaba, creo que se han separado, yo que sé xD) y no encuentro nada para escuchar a ver que tal de ellos x_x
(Espero que la respuesta para ello no sea el ameblo TT.TT)
He encontrado hasta música de otra banda americana mas antigua que también se llama así (o llamaba, creo que se han separado, yo que sé xD) y no encuentro nada para escuchar a ver que tal de ellos x_x
(Espero que la respuesta para ello no sea el ameblo TT.TT)
Yo subí al Tainted World los singles que me compré de ellos. Sino estás registrado en esa web dilo y te mando por mensaje privado los links de descarga de sus lanzamientos.
Saya-Nakamura escribió:ami me pasa igual, no tengo ameblo >.<
Bueno, en el ameblo lo que hay son blogs de artistas más que nada (bueno, y de gente normal, actores, modelos... pero eso no viene al caso xD)
Kaede escribió:Yo subí al Tainted World los singles que me compré de ellos. Sino estás registrado en esa web dilo y te mando por mensaje privado los links de descarga de sus lanzamientos.
Pues no, no estoy registrado por desgracia, si me puedes pasar algún link te lo agradecería, tengo gran curiosidad por escuchar este grupo ^^
WoW hay canciones como Butterfly o Judgement que son buenísimas! en verdad me ha gustado en mayor o menor medida.
Eso si, la voz me ha recordado a algún otro cantante, pero nose cual...
Muchas gracias Kaede!^^
Eso si, la voz me ha recordado a algún otro cantante, pero nose cual...
Muchas gracias Kaede!^^
Vale me ha gustado por lo que a bajarse cosas 8D
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875