¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIVA

3 participantes

:: Música :: J-Music :: Indie :: Otros

SIVA Empty SIVA

Mensaje  Kaede Sáb Dic 19, 2009 3:20 am

SIVA Siva

vocal: Kairi
guitarra: Yuichi
bajo: Cell
batería: Kiri

ex.miembros

guitarra: Iori
batería: Karuto

SIVA fue un grupo con un marcado estilo que formó parte de Under Code durante casi 4 años.
El grupo se formó a principios del 2005, en su formación inicial cabe destacar sus guitarristas, Iori (ex.Blast, ex.Lamiel) y Yuuichi (ex.EllDorado). En sus primeros meses de actividad, el grupo distribuyó su primera canción "Beautiful Drug".
A finales de ese año el grupo participó en el último concierto del tour especial de Under Code, Nihon Seiatsu, y entró a formar parte del label. Dentro de Under Code, SIVA empezó a realizar sus eventos conocidos como "Prediction from a prophet: Code Cº" y durante la primera mitad de año lanzaron sus dos primeros maxi singles, y se incluyeron en la edición en DVD del primer evento de Under Code en el que participaron (Nihon Seiatsu). El grupo lanzó en septiembre su primer mini album y su primer PV Riot.

En 2007 la actividad de SIVA menguó levemente devido a un cambio de batería, aparecieron en el DVD V.A. del Nihon Seiatsu de finales del 2006 y tuvieron una campaña de tres maxi singles en tres meses consecutivos, y participaron en el album tributo a Phantasmagoria versionando el tema "NEO ARK". Cabe destacar también que el look que estrenaron a mitades de año, era ropa de la famosísima diseñadora goth/steam "alice auaa"

A principios del 2008, SIVA lanzó un nuevo maxi single en dos ediciones, una de ellas con el PV de "Brave".
Aparecieron de nuevo en elDVD anual de UCD, y lanzó e best album COPY, donde todos los temas tuvieron una notable remasterización.
Se anunció también que Iori dejaría el grupo y tras el evento『Prediction from a prophet:Code7℃』el grupo entró en una pausa algo larga, de la que regresaron a finales de verano lanzando dos nuevos singles y anunciando su segundo mini album (con el 3er PV del grupo). El grupo realizó un evento de dos días junto a Dali, un two man tour junto a -OZ- y su primer oneman. También lanzaron un nuevo best "Time in Wish" desde una distribuidora distinta a Free Will

2009 fue el último año de actividad para el grupo, lanzaron 3 singles de un solo tema (hbía un 4º tema que se distribuyó si comprabas los tres anteriores). Realizaron dos conciertos twoman junto a Nega, y dos oneman tours por varias ciudades de Japón. Antes de su concierto final tuvieron un evento junto a casi todos los grupos de Under Code en Shibuya O-WEST, y lanzaron el su último best album "SIVA" que incluía un tema nuevo.

-----------------------------------------

Creo que el sonido de SIVA es único en todos los aspectos, su música empezó teniendo un sonido nu-metal muy marcado, sus temas siempre solían tener un toque oscuro y paranoico. En general, se notaban que las canciones estaban muy trabajadas. Cell sorprendió a mucha gente por su increible habilidad con el bajo. Y la voz de Kairi es nítida y talentosa.
Durante la segunda época del grupo, su sonido se volvió algo mas popero, pero manteniendo aún en muchos temas su característico sonido (sobre todo, en sus tres últimos singles, fue donde recuperaron mas sus matices iniciales).
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930

SIVA Empty Re: SIVA

Mensaje  Nyu Sáb Dic 19, 2009 4:43 pm

Creo que lo meteré en la lista pendiente de descargas
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Dic 20, 2009 2:42 am

Creo que me bajaré algo Very Happy ¿Me recomiendas algun single/album en especial? ^^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624

Mensaje  Kaede Dom Dic 20, 2009 2:57 am

uhms... Wrong of Justice!!!

aparte:
casi todos mis temas preferidos están en el "Time in Wish", aunque faltarian el Maniakku W.L. y el Psychedelic Bar en ese album recopilatorio V_____vUu (Y en el "Copy" falta el Brave y el Mafia) xDDD
Bájate o el COPY o el Time in wish para conocer los que hacían en su primera época, y aparte el último best "SIVA" para escucharles tras el cambio, depende de tus gustos te gustarán mas unos temas que otros, reconozco que los del final entraban mas fácilmente, aunque yo me quedo probablemente con los primeros >_>
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Dic 20, 2009 5:08 am

Me he bajado Time in wish y de momento en general me ha gustado bastante *-* Me ha parecido bastante original, y la voz me agrada. Pero tengo que escucharlo más.
Y cuando pueda me bajo lo demás que me has recomendado ^^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Música :: J-Music :: Indie :: Otros