¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anjyu'

4 participantes

:: Música :: J-Music :: Indie :: Oshare kei

Anjyu' Empty Anjyu'

Mensaje  Kaede Sáb Dic 19, 2009 2:39 am

Anjyu' Anjyu_1

vocal: Juki
guitarra: Yukkie
bajo: Yoshi
batería: Hina

Anjy'u era un grupo Oshare de Osaka que se formó en el 2005, sus inicios no fueron muy activos, y la formación del grupo no se completó hasta que entró el batería Hina.
A finales del 2006 lanzaron su primer maxi single y dio inicio a un ritmo superior en cuanto actividad para el grupo. Donde empezaron a tener eventos propios del grupo así como conciertos onemans.
El grupo lanzó mas material en 2007, y contribuyó con nuevos temas en compilaciones V.A.

Finalmente el grupo entró dentro de la alineación del label de KISAKI Under Code Production, dentro del label lanzaron dos nuevos maxi singles, y una versión del tema de Phantasmagoria "Suicide Gemini". Pero por desgracia anunciaron a finales de año su separación para mayo del 2009.
Antes de separarse el grupo realizó sus últimos eventos y su último concierto oneman, aparte de lanzar un best album en el que se incluyó un tema inédito hasta el momento

Posteriormente a la separación de Anjyu', Juki y Hina hicieron una sesion band con miembros de Teddy (en la que salian todos con Kigurumi V___v) pero nunca se llegó a consolidar como grupo.
Yukkie y Yoshi están ahora en Heisei Ishin, otro grupo de Under Code, y por el ritmo que llevan, parece que les va bastante bien.

La música de Anjyu' es bastante agil y ligera, es muy dificil que te sobre cargue su sonido. Com muchos grupos oshares, sus melodías acostumbran a ser muy animadas. Y la curiosa voz de Juki hace especial al grupo, en mas de una ocasión pensarás que algo suena muy desafinado en temas como Hoshizuku o Yume hana hi, pero por un extraño motivo eso es lo que mas me acabó cautivando de ellos (y es dificil que me guste un grupo oshare xDD)

Anjyu' Anjyu%27+2
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930

Anjyu' Empty Re: Anjyu'

Mensaje  LSV Sáb Dic 19, 2009 5:04 am

Antes para mi el oshare era difícil de escuchar, nose, se me hacía raro xD pero la verdad que le fui cogiendo el gusto y ahora tengo curiosidad por cualquier grupo así que me encuentro, voy a ver si escucho algo, si dices que a ti no te suelen gustar y este te ha convencido voy a probar también ^^
Aunque por desgracia, si están separados ya, espero que no se sean tampoco un grupazo de esos que da pena ver inactivos D:
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995

Mensaje  Nyu Sáb Dic 19, 2009 4:44 pm

Este lo conocía de vista , pero viendo que oshare poco escucho ahora , probaré con ellos
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875

Mensaje  Sei-chan Sáb Nov 13, 2010 12:25 am

Uh, me han gustado! He añadido 2 videos a tu post, Kaede
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru