¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sel'm

2 participantes

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Otros

Ir abajo

Sel'm Empty Sel'm

Mensaje  saya-nakamura Sáb Nov 14, 2009 3:00 pm

Bue, pues hoy buscando cosillas por youtube me he encontrado con este grupo que me ha molado bastente *¬*


Sel'm Selm

Sel’m fue creado en el otoño de 2004. Los integrantes son Tora (ex-girugämesh como vocalista, Tsubaki (ex-ISOLA, ex-[Alice]~Madiel) en la guitarra, Takuma (ex-roadie de Dir en grey) en el bajo y Manji (ex-roadie de Dir en grey y ex-preparador de la batería de Nero de Merry) en la batería.

Después de varias presentaciones en vivo, el grupo distribuyó su primer lanzamiento, «-DEVASTATION-«, en abril de 2005, el cual estuvo limitado a sólo 444 copias. Después siguieron más conciertos y el CD «Choushou no Tsuki», que solo incluía una canción, al igual que su anterior lanzamiento.

Al año siguiente, Sel’m tocó en muchos lugares y eventos, durante los que empezaron lentamente a atraer fans y obtener más atención. En enero de 2006 lanzaron su primer single, «Anthology». Pocos meses después el grupo canceló dos presentaciones sorpresivamente; después anunciarían en sitio web oficial que Manji había caído muy enfermo, requiriendo hospitalización. Afortunadamente el tratamiento al que se sometió fue exitoso y volvió en abril al grupo.

Continuaron con presentaciones junto a otros grupos y el 14 de junio lanzaron su largamente esperado mini-álbum, «resistance». Le siguió su primer one-man, resisted VIII places~Madness of the birth en Meguro Rock May kan, el 16 de septiembre, para el cual rápidamente se agotaron las entradas. Cerca de fin de año, lanzaron el single de una canción «N∞℃», el cual fue una gran forma para concluir los logros del 2006.

2007 comenzó con otro one-man, esta vez llamado Psychedelic Roulette. Luego se fueron de gira en marzo y el 4 de abril lanzaron su tercer single llamado «Roido».

Su primer album fué lanzado en 2008, cuyo título es «brilliant force» e incluye 13 temas.




Edito: para quien no sepa lo que es un roader, son los pringaos que se deican a probar y a ajustar los instrumentos de una banda xD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Sel'm Empty Re: Sel'm

Mensaje  Nyu Sáb Nov 14, 2009 10:58 pm

Este grupo me encanta mucho ^^ ya tengo lo que tiene hasta ahora y es genial ^^ , pensaba un día ponerlo sinceramente , pero siempre lo decía y se pasaron los días y nada xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Música :: J-Music :: Indie :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.