¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexualidad... enfermedad?

+31
kirune
Frenetico-eLe
KaruraVisualkei
Erisgaroth
Gaara_Kakumei
KeikoNishimura
[yuka]
jhomin
overmanson
Hakku-kun
Exodia
Cereza Ukyou
Mei
KenzoUrami
Ryuusey Kori Garasu
Brunix
Koji
polito
Karui
Giru Hatsuharu
LSV
Haaku_Honsitsu
Zophisu
Gumii
Kaede
saya-nakamura
Ayame Aizawa
Innerwolf
Mayura
Sei-chan
Carnelas
35 participantes

 :: Varios :: Debates

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Sáb Mayo 29, 2010 6:24 am

Sí, está bien claro. Pero nos referimos a que con todo respeto la iglesia tiene un grupo de personas que va chupando y cada uno decide si seguir estando allí y practicar las misas y seguir las creencias o no... Aunque cada uno decide si creer en ello o no, para nosotros es un estorbo como dijo Zophisu ya que se va a "perder tiempo" y que te "laven la cabeza". Encima te "quitan dinero". Lo pongo entre comillas porque es lo que algunos vemos así de esa forma.
Otras personas creyentes se sentirán más seguras, tranquilas, protegidas por realizar dichas actividades, que no está mal si a uno le gusta. Pero mientras no moleste a los demás con eso; como pasar casa por casa a invitar a unirse y hablar de "la palabra de Dios" y esas cosas que yo sinceramente no los atiendo o si vienen seguido le digo que soy amante del demonio y que no me interesa nada (?).
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Sei-chan Sáb Mayo 29, 2010 11:53 am

Jajajaja sí, en eso estoy de acuerdo xD
Aunqeu yo creo que los testigos de jeovah a parte de para sacar dinero lo hacen totalmente convencidos de que van ofreciendo la salvación a la gente xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Zophisu Sáb Mayo 29, 2010 1:13 pm

aparte es que si lo piensas detenidamente, todas los grupos religiosos son como sectas pero a gran escala
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Sáb Mayo 29, 2010 9:15 pm

=OOO entonces además de quitarles dinero a las personas, ¿Van directo a la salvación? =OO me haré judío (?)

broma =P

XDD
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  saya-nakamura Dom Mayo 30, 2010 3:53 am

yo lo que creo es que la iglesia a fin y al cabo es la secta mas grande y mejor respaldada que existe... si crees en un dios o lo que sea no te hace falta respaldarte en cosas materiales... no se si me explico... lo que pasa es que la iglesia al igual que otras religiones y sobre todo sectas se aprovechan de las creencias de la gente para obtener un beneficio propio, yo por lo menos es lo que pienso ._.
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Zophisu Dom Mayo 30, 2010 11:49 am

+1 sip
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Hakku-kun Dom Mayo 30, 2010 6:09 pm

Resumiendo: Si los curas fueran pinocho, necesitariamos otro planeta para sus narices.
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Lun Mayo 31, 2010 5:52 pm

O devolverles el fuego con el que quemaron a miles de inocentes... XD
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  overmanson Miér Ago 18, 2010 5:43 pm

Yo no soy homosexual, pero ni que decir tiene que no comparto la idea de esa tipa, y que abajo la iglesia, que solo estorba la libertad de la gente, que no hace nada de bien, y que nos roba a todos de forma sutil tiempo y dinero (del estado). No ha hecho ningún bien antes, ni ahora, y si lo ha hecho, no compensa todo el mal que ha producido, con falsas acusaciones, con construcciones de templos manchados de sangre, y con vejaciones por parte de los curas a gente inocente. HIPOCRESIA colectiva, así defino a la iglesia.

Cada uno es libre de hacer caso a su instinto, y cada persona tira hacia un lado u otro, o a los dos... y como somos animales, seguimos teniendo un instinto básico, uno de los pocos que nos quedan. Haced caso a vuestro instinto, y no a palabras hipócritas de alguien que se mete en vidas ajenas, criticando cosas sin razón y sin un fundamento, y ante todo, pasad de gente como la del video, que están estancados en la época de mariacastaña.

A mi me gustan las mujeres y a mucha honra, y a quien le guste los hombres, pues no me hace ningun daño, y es bienestar para esa persona, lo importante es no escuchar a quien te critica por algo tan personal como la tendencia sexual.

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Jue Ago 19, 2010 1:33 am

Tienes razón. Comparto lo de la iglesia, aunque también respeto a aquellas personas que son creyentes y esas cosas (mientras no me molesten, claro). Cada uno se deja influenciar por lo que quiera porque es conciente de lo que hace.

En cuanto a la homosexualidad dijiste que a nadie le debe importar lo que digan los demás porque no es problemas de ellos, y en eso tienes razón, Overmanson. ¿Pero qué sucede si en tu casa está totalmente prohibido que alguien fuera gay, como si fuera un reglamento? Es en mi caso, por ejemplo. En casa ni se le ocurra a mi hermano o a mí que sea gay alguno de los 2 porque no nos aceptarían, y me lo dijo mi madre. Así que no puedo decir que no me importa lo que digan si yo fuera gay porque primero hay que ocultarlo desde la casa (en mí caso) y luego el resto sí, me da igual. Quienes me aman me seguirán amando, y a quienes no les gusta... Ya saben dónde pueden irse rabbit
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  overmanson Jue Ago 19, 2010 2:31 am

Hombre, lo de la casa, el problema es que vives con tu familia, con la cual si se lo dices, habria problemas supongo. Ahí si hay un conflicto, se supone que no deberian de importarle eso a tu familia, pero no siempre es así (mas bien, en muchos casos no es así). Si ves que sería complicarlo demasiado, hasta que te independices no digas nada, muchas veces evitando problemas, no los encuentras.

A tí te va a seguir gustando lo que tu instinto te indique y eso no se decide, eso está dentro de cada uno. Sé que será dificil a veces ocultarlo, pero por ahora en tu situación evita mostrarlo abiertamente. Todos estamos algo reprimidos cuando vivimos con nuestros padres, aunque en unos casos mas y en otros menos.

Lo ideal sería que comprendiesen que el mundo no puede ser como a ellos le guste, que hay muchas personas en el mundo, y cada uno es como es. Y hasta que socialmente no esté reconocido que es algo común (que no legalmente, que ya está), muchas veces será mejor evitar ante algunos, pero tener muy claro que tu eres tu, y que si tienes claro lo que te gusta, por mucho que digan, no va a cambiar, y te sientes agusto contigo mismo, ya que es lo mas importante.

Así que hasta que el mundo sea mas comprensivo... ánimo, que la vida es corta, y algunos esfuerzos merecen la pena, y si tu situación cambia y te independizas, se supone que serás más libre.

P.D. quemad iglesias xD

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Jue Ago 19, 2010 4:56 am

Concuerdo contigo. Aunque insisto, no somos como todos los animales. Somos animales con capacidad de utilizar la razón, de pensar, de elegir. Por lo tanto elegimos lo que nos gusta. Nadie controla nuestros gustos más que nosotros mismos. Si no te gusta el jamón no pueden obligar a que te guste, ¿Me entiendes?
En el segundo párrafo hablas del instinto interno de cada uno que decide por nosotros. Eso no es así. Eso no es el instinto. Cada uno de nosotros sabe y puede distinguir lo que le gusta y lo que no. Por eso es que los gustos cambian con el tiempo, los intereses también. Si fuera que por instinto nos gustara algo, muchos estaríamos mal. O sino dime a ver qué te gusta que no hayas elegido tú sino tu instinto. Imposible. No sé si me explico.
En cuanto a mi situación en casa, al menos no en mi caso porque no soy homosexual, si llegara a serlo se me complicarían demasiado las cosas. Y sería más difícil porque, si fuera homosexual, yo seguiría con mis gustos y me costaría cambiarlos o forzarme a modificarlos, ya que es algo complicado que te guste algo que no. Pero haría de todas formas como tú dijiste, de no decir nada hasta que vea la hora de hacerlo o me independice.

PD: te acompaño a quemar iglesias XD
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  overmanson Jue Ago 19, 2010 12:45 pm

Hombre, a mi me parece que el instinto de reproduccion nos hace que nos sintamos atraidos hacia determinadas personas, y que es uno de los pocos instintos que nos quedan, junto al de supervivencia, y creeme, gracias a esos instintos hoy estamos donde estamos, y vale que controlamos todas las decisiones, pero muchas veces mas que una decisión, es un impulso. ¿Cómo te sientes atraido/a por una persona? ¿Siempre se elige? No, forma parte de nuestro instinto, y los instintos están preparados para perpetuar la especie.

No es nada malo, al contrario, tu decides a quien acercarte y a quien no, pero antes de esa decisión, tu cerebro ya te mandaba la señal de (me siento atraido/a hacia ese/a), solo que tu le haces caso o no, lo que tu quieras, pero es innegable que el instinto está ahi, y que aunque controlamos nuestros gustos, no dejamos de ser animales, inteligentes pero animales...

PD: muuuuucha gasolina hace falta para las catedrales, así que es lo único que necesitas xD

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Vie Ago 20, 2010 12:14 am

Entonces lo que falta aclarar es que uno se siente atraido hacia cierta persona por Algún Interés que le ve en ella. Luego si le convienen o no (sea cual sea la situación: por temor a ser juzgados por la sociedad, por la familia, o por lo que se le ocurra) es decisión propia. Está bien, el cerebro capta la atención de aquella persona y te hace sentir como atraido. Pero ALGO es lo que te atrae de aquella persona. Esos son los intereses. Alguna vez habrás escuchado eso de "no, no quiero nada serio con esa persona, sólo diversión por un momento y ya".
Pues ya, si nos encontramos en una situación de elegir a una persona, si nos sentimos atraidos por otra pero no estamos realmente seguros de lo que "sentimos", es porque algún interés hay en esa persona que "nos atrae". Pero definitivamente uno puede elegir si de verdad quiere estar en algo serio o no con ella, o si se deja llevar por esa "atracción", cuyo interés muchas veces desconoce.
En muchos casos aparece la influencia social sobre la persona. Te doy una idea, mi padre me hizo creer que me gustaba la policía y que cuando yo sea grande sería policía. Yo estaba totalmente convencido de que me gustaba eso de querer ser policía. Pero al crecer me di cuenta que no era lo mío y que en realidad quería relacionarme con la sociedad de otra manera, y hacer otros trabajos sociales en cuanto a la comunicación, la docencia y esas cosas. Por eso digo, estando en un grupo de amigos también si ellos escuchan determinada música por ahí te harán creer que su música es la que a ti te gusta cuando en realidad escuchas otra cosa y te atrae más y le encuentras una razón y sentido de atracción y no "porque los demás escuchan" o para sentirte parte del grupo.
Creo que me fui un poco por las ramas... Volviendo al tema de la homosexualidad, es destacable que si a alguien le comienza a atraer alguien del mismo sexo (dependiendo del lugar donde esté) es probable que sea mal visto, y por lo tanto se sienta reprimido. Eso en un principio y puede durar mucho, hasta que sea aceptado en el ámbito familiar y otros importantes.
No considero tampoco una enfermedad, ya que no sea ha comprobado que sea un problema para la salud o mente el ser homosexual. Es un gusto y preferencia diferente al habitual.

Me ha pasado caminando por las calles de la capital de Buenos Aires (Argentina) que me crucé con marchas de personas en contra de la aprobación de la ley del matrimonio igualitario, respaldado de gente que le molesta por "los principios sociales", "porque todos tenemos derecho a una familia con un padre y una madre", con gente de la iglesia también, y los que protestaban por el tema también de la herencia que iba a ser un problema. Esa gente homofóbica detestable me daba un poco de bronca que sus fundamentos eran muy contestables y poco coherentes D: todo le hechaban la culpa a Dios: que Dios creó un hombre y una mujer, que cómo 2 hombres o 2 mujeres se iban a casar y blah blah blah... u__u
Por suerte ya aprobaron la ley y ahora calladitos la boca. Por excluir a personas de la sociedad y privarlas o protestar de una ley que beneficia a esas personas y no les afecta en nada a los demás.

PD: gasolina, querosene, alcohol, lanzallamas, granadas, dinamita, bazooka y misiles para las iglesias y catedrales =P ¿Quién aporta más? XDD
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Zophisu Vie Ago 20, 2010 12:50 am

``todos tenemos derecho a una familia con un padre y una madre´´

eso aparte de homofogo es conservador hasta un punto extremo,porke hoy dia los matrimonios heteros duran un suspiro y las familias se rompen, o si no los padres trabajan y los hijos se kedan todo el dia solos o con la niñera de turno =_=

asi ke ke familia ni ke mierdas, si el concepto de famila de hoy dia no tiene nada ke ver con el de hace 20 años...
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Sei-chan Vie Ago 20, 2010 5:24 am

Yo soy hija de madre soltera y tan bien que me ha criado! Vale que sí, que conozco a mi padre, pero a penas a participado en mi educación, ni cuando vivía en Valencia u_ú
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  overmanson Vie Ago 20, 2010 3:34 pm

Cuanto estereotipo... muchos conceptos los creamos nosotros, los seres humanos. Eso de la "familia", ha sido creado por nosotros, y cualquiera que no quiera adpotar ese estereotipo, puede aceptar otro modo, como el de madre/padre soltera/o, y no pasa nada, y si en una "familia" (concepto creado por el hombre, y lo recalco) hay dos padres, o dos madres (por decirlo de alguna manera), ¿que mas dá? Si uno puede solo, ¿2 por qué no? Otros niños, no solo no son criados por sus padres, otros por alguna circonstancia pueden estar con sus abuelos, tios, ...

Cada familia es distinta, pero lo importante es que uno sea educado con coherencia y comprensión, ante todo, que es lo que hace falta en la era actual, que aún hay mucho estereotipo suelto, y la sociedad por muy adaptada que esté, siempre hay alguien fastidiando a los demas para que no desarrolle su vida con libertad...

Además, odio a la gente hipócrita, y el cristianismo en su totalidad me parece hipocresia (es mi opinión, y no solo con esta religión, pero cada uno es libre de creer en lo que quiera, solo que yo no trago las religiones que te prohiben cosas... espero que no se sientan ofendidos, ante todo, soy respetuoso)

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Sáb Ago 21, 2010 12:04 am

Está perfecto. Mucha culpa la tiene la iglesia y lo que quieren incultar en las personas. A mí en un principio me introdujeron la iglesia a la fuerza y como que me obligaban a creer y que si no lo hacía, el demonio me iba a poseer o algo así. Tanto fue las estupideces que me decían que cuando crecí odié la iglesia con toda mi alma. Y más ahora sabiendo las cosas que dicen excluyendo personas y demás.
Aunque recalco, no sólo está la iglesia, hay gente también que no tiene nada que ver con ella pero aún así está en contra porque le cuesta adaptarse al cambio. Ellos dicen que es "por los principios". Y sí... Es así. Los tiempos, costumbres y tradiciones siempre cambian a lo largo del tiempo. En mi país antes obligaban a las hijas menores de 15 años a casarse con un hombre grande de mucho dinero porque les convenía a las familias, por más que ella no lo ame debía hacerlo. Luego una de ellas se negó a hacerlo y quedó mal vista, la introdujeron a prisión, perdió sus amigos y demás... Pero en el día de hoy todos pueden elegir con quién casarse y quién no sin que nadie los obligue ni ser forzados como antes. Los tiempos avanzan, y la gente no se actualiza, es muy arrogante y testaruda u.u me da pena.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  overmanson Sáb Ago 21, 2010 2:06 am

Yo creo que ante todo, en la era que nos toca vivir, hay que tener criterio propio, no solo dejarte llevar, sino coger toda la información que tienes, contrastarla y sacar tu mismo conclusiones. Tenemos muchos medios, Tv, Radio, y por supuesto INTERNET, mucha información disponible como para dejarse llevar por cualquier cosa que nos digan.

Yo estudié en un colegio de monjas, y he salido satánico xD (tanto no, pero se puede decir que hasta los h.....), y despues de tantos años, no me han convencido de nada, no soy cristiano, me considero ateo (o en su defecto pikachutravestista xD), porque siempre actuo como creo que se debe actuar, no como me digan que se debe actuar.

La moral es algo tan sencillo, que no debe ser enseñado o modificado, el sentido común la pone en su sitio, y si no te dejas engañar y tienes criterio propio, no debe ser un problema saber qué está bien o qué está mal.

Y muchas veces seguir la tradición, es actualmente absurdo, sobre todo cuando no beneficia a nadie. Hay que progresar, ser prácticos, y quitarse tanta idea preconcebida. Pensad por vosotros mismos! Surprised

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Sáb Ago 21, 2010 5:29 am

Sí, pero a veces eso no pasa así porque la gente no quiere ser mal vista por la sociedad, ser juzgados y excluidos o rechazados. Como me pasa a veces que algunos idiotas de la calle me ven y dicen "=OOOOOO WTF?? Y este loco???" onda... o___o tengo sólo el pelo con mechas azules, ni que me produjera tanto... Aún así si lo hiciera, ¿A ellos qué cjns le importa? D:
Uno necesita como referencia algún ejemplo a seguir para tener una idea de para dónde apuntar en la vida, pero hasta cierta edad reciben educación básica y luego ya cada uno decide qué hacer con su culo. Es así, no lo van a cuidar los padres por siempre y hacer todo lo que ellos digan si no tiene sentido. Por ejemplo eso de no pintarte los ojos porque no es de la tradición que los hombres se pinten... WTF?? no me jodan las p..... o_o eso es ridícilo, ¿Por qué no se preocupan por que el hijo no sea drogadicto y esas cosas en lugar de ver si se pinta el ojo o no?
Pero bueh... La gente no se acostumbra a los nuevos tiempos =/ da pena a veces hasta el extremo que llegan a hacer por ejemplo lo que dije en un principio del matrimonio igualitario: protestar por algo que no les hace efecto EN NADA D: por dios! Gente inútil u.u
Y sigo con la ideología de quemar iglesias (?) XDDD
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  overmanson Sáb Ago 21, 2010 10:53 am

anda que no, tantos padres preocupados por si su hijo/a es homosexual, cuando hay otras cosas más importantes (drogadicción, vandalismo, ...) que repercuten en el comportamiento. Lo de maquillarse y eso, yo apenas me he maquillado (no voy con pinta visual), pero alguna vez incluso me he pintado las uñas de negro, con la misma consecuencia que las mechas xD.

Y si, los idiotas son idiotas, y hay poco remedio para ellos xD

(quema tantas iglesias como quieras, y generoso no seas xD)

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Sáb Ago 21, 2010 12:16 pm

Generoso seré al salvar a tanta gente de las garras de la maldita iglesia y sus hipócritas controladores de mentes ×P quemando esos lugares (sin gente inocente, obvio XD) (?) o mejor, utilizarlo para un nuevo centro de educación inicial, secundaria, o tecnicaturas para capacitación laboral, docente, etc... Cosas que sirvan, o más bien un centro de salud XD pero no iglesias jajajajaja qué risa Oh My Gackt!! Me recuerda en un tiempo durante un examen oral en mi escuela, que había estado estudiando la ciencia en la Edad Media e hice quedar a la Iglesia demasiado mal parada porque por culpa de esa gente nos atrasamos 10 siglos, y la tecnología se congeló. La gente que estudiaba medicina y tenía la cura para enfermedades los trataban de brujos y entre otras estupideces más... XDDDD y nadie podía reclamarme nada porque era todo muy cierto n_n
Imagínense si la tecnología hubiera avanzado durante ese tiempo perdido que equivale a mil años, MIL AÑOS!! 1.000 !!! Y eso que sólo hablo de la Edad Media, sin mencionar que en otras épocas históricas la iglesia tuvo culpa de atrasos y congelamientos de avances sociales. Si en menos de 20 años atrás todo avanzó increíblemente, ¿Qué hubiera pasado en MIL AÑOS más de tiempo? No sólo en tecnología, también en conocimientos de medicina y salud... XD me da mucha risa pensar todo esto n_n qué mal qué mal... ¿Por qué creeis que Colón partió de Europa hacia América? Sí, en busca de llegar a la India por otro camino, ¿Pero qué tuvo que hacer para eso? La iglesia decía que si ibas por el mar más allá te ibas a caer del mundo que era cuadrado y te iban a comer monstruos que la sostenían... Y cosas así estúpidas. Mucha gente ya cuestionaba esas locuras de la iglesia y quedaban como rebeldes lo que se atrevían a desobedecer a Dios n_ñ pero de nuevo estuvo en error.
Encima la gente siiiiiigue teniendo estos principios n___n jaja xDD juzgando a los demás como locos, a los homosexuales como rebeldes y mal de la cabeza... Jaja qué idiotez n_n me da mucha risa, pena y vergüenza a la vez saber que hasta mi propia familia tiene introducida estas creencias como algo bueno en su cabeza. Pero nada le puedo hacer Very Happy intentar convivir de todas formas es lo menos que puedo hacer, y respetar sus gustos, que ellos me respeten a mí y punto.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Lun Ago 23, 2010 6:35 am

yo soy de los que piensa, si te mola comele la cola XD
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  overmanson Lun Ago 23, 2010 5:06 pm

Haaku_Honsitsu escribió:yo soy de los que piensa, si te mola comele la cola XD
Pero tiiiiio! xD


El problema es cuando no te respetan. Hay tanta gente irrespetuosa... y que además su fe se fundamenta en la adoración de ídolos de madera...

Fuera religiones, fuera ideas preconcebidas, pensad que no existe nada de eso por un momento, y pensad por vosotros mismos, como si nadie os hubiese enseñado que está bien y qué está mal. Fuera políticas, fuera opiniones ajenas. Concentraos en pensar por vosotros mismos, seguro que encontrais VERDADERAS respuestas a ciertas preguntas. La verdadera reflexión es conocerse a si mismo, y una vez que te conoces bien, conocerás tu alrededor, teniendo verdadera conciencia... no os dejeis llevar, tened criterio propio.


overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Lun Ago 23, 2010 6:46 pm

Gomen gomeeeen u.uU
De todas formas en el tema de las religiones opino eso, que no puede estar una "teoria" por encima de los derechos de una persona
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 :: Varios :: Debates

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.