¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Judy & Mary

4 participantes

 :: Música :: J-Music :: Major

Ir abajo

Judy & Mary Empty Judy & Mary

Mensaje  Ryo Sakazaki Miér Oct 07, 2009 9:25 am

Judy & Mary Judyandmary28200129
Judy And Mary es un grupo de música originario de Japón. La banda fue conocida en su país por su estilo innovativo en combinar música punk, rock y pop en un estilo ruidoso pero melódico en la década de los 90´s.
La banda comenzó cuando en Hakodate, prefectura de Hokkaido el bajista Yoshihito Onda conoce a la vocalista Yuki Isoya en 1991. Más tarde el grupo se completaría con Takuya Asanuma (guitarrista) y Kouta Igarashi (batería).


En 1993 sacaron su primer single bajo la firma Epic/Sony Records, Power of Love, y el segundo, Blue Tears, en el 1994. Ese mismo año publicaron su primer disco "J.A.M.". Cada sencillo y álbum que lanzaban proyectaban su popularidad y en poco tiempo se consolidaron como uno de los grupos musicales más populares de Japón.

En 1996 su octavo single, Sobakasu, fue usado como opening de la serie de animación "Rurouni Kenshin" .

En 2001 el grupo se separa tras haber hecho siete álbumes, tres compilaciones y veintidós sencillos. Realizaron una última gira llamada WARP Tour Final la cual cerro en el Tokyo Dome en medio de las lágrimas de sus fans y de ellos mismos.

Actualmente, Yuki mantiene la popularidad en su país debido a que ha continuado con su carrera musical, centrando su talento en las canciones de pop, participando en programas de televisión y realizando comerciales.

Os dejo un de tema a ver que os parece



Judy & Mary JAM_-_Old_School
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Judy & Mary Empty Re: Judy & Mary

Mensaje  LSV Sáb Dic 19, 2009 5:17 am

No los había escuchado nunca, sólo he visto el primer vídeo, la verdad, pero es que... la voz se me clava cual cuchillo en la sien... no puedo, instrumentalmente no es que me muevan muchísimo, pero bueno, pasable a mi gusto, mientras que la voz me mata D: y además venía la letra puesta en el vídeo, que decir... demasiado infantil creo yo.
Para colmo vengo de escuchar ancestral... e_e
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Judy & Mary Empty Re: Judy & Mary

Mensaje  Brunix Lun Dic 21, 2009 12:19 pm

El 2º video ya no está, por lo que he visto en el 1º, me han gustado bastante xD me ha hecho grácia y musicalmente esta bien!! Ya buscaré mas cosas de ellos para ir escuchando.
Brunix
Brunix
Lolita

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Judy & Mary Empty Re: Judy & Mary

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Dic 26, 2009 5:20 am

Uhh, la de sobakasu me suena a típica cancion opening de anime xD
No se si el resto será igual, pero la verdad es que no me ha dado ganas de escuchar más ._.
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Judy & Mary Empty Re: Judy & Mary

Mensaje  Ryo Sakazaki Sáb Dic 26, 2009 9:16 pm

Ayame Aizawa escribió:Uhh, la de sobakasu me suena a típica cancion opening de anime xD
No se si el resto será igual, pero la verdad es que no me ha dado ganas de escuchar más ._.

Esa ultima frase a dolido ayame XD
Sobakasu efectivamente,es un opening de Rurouni Kenshin!!! Very Happy
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Judy & Mary Empty Re: Judy & Mary

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Música :: J-Music :: Major

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.