¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuánto tardas en arreglarte?

+23
Daruku
Yura
Aoi
miakasm
KenzoUrami
LSV
Mei
Kaori
Kaede
Flauro
saya-nakamura
Sermi
Ryuusey Kori Garasu
Ryo Sakazaki
Haaku_Honsitsu
polito
hikari kori
Nyu
Kai Matsumoto
Sei-chan
Carnelas
Zophisu
Ayame Aizawa
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Yulls Lun Nov 01, 2010 6:34 pm

no había visto este post!!
bueno yo no cuento la duxa xk entre que me pongo la musica a todo volumen y decides terminar cantado (si, los vecinos deben estar hartos de mi) y tal es media hora. Luego esperar a que se me seque el pelo solo, pork si utilizo secador con el pelo largo k tengo me eternizo. Una vez seco planchas 20 min no creo que sea más.
A partir de aki es cuando cuento, maquillaje depende de lo k me haga si es currado 15min sino 5min (xD que diferencia) Luego peinado, tambien depende pero normalmente 15, 20min. Y he de decir que luego nunca me queda como me gustaria, soy una negada en eso...
Creo k alfinal se queda en media hora o tres cuartos de hora!
Yulls
Yulls
Indie

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Erisgaroth Mar Nov 02, 2010 8:48 am

Vaya, si tardo como 1 hora con 10 minutos en eso ^^ Lo intenté hoy en la mañana.. tengo que estar retocándome la cara cada 15 minutos, que bueno que mis padres no saben que soy tan vanidoso.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Yulls Mar Nov 02, 2010 7:35 pm

Erisgaroth escribió:Vaya, si tardo como 1 hora con 10 minutos en eso ^^ Lo intenté hoy en la mañana.. tengo que estar retocándome la cara cada 15 minutos, que bueno que mis padres no saben que soy tan vanidoso.

ajajaja pero seguro k luego kedas muxo mejor k yo!! esk m desespero si stoy muxo tiempo con eso y luego encima me sale mal!
Yulls
Yulls
Indie

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Erisgaroth Miér Nov 03, 2010 9:27 am

Yulls escribió:
Erisgaroth escribió:Vaya, si tardo como 1 hora con 10 minutos en eso ^^ Lo intenté hoy en la mañana.. tengo que estar retocándome la cara cada 15 minutos, que bueno que mis padres no saben que soy tan vanidoso.

ajajaja pero seguro k luego kedas muxo mejor k yo!! esk m desespero si stoy muxo tiempo con eso y luego encima me sale mal!


Y si, quedo mejor, estoy tan atento viendo como voy quedando que el tiempo se me pasa volando, y para no aburrirme, pues ver (o más bien oír) la TV. Quizás eso me ayude a no desesperarme.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Ryuusa Miér Nov 03, 2010 5:37 pm

aver en ducharme tardo 10 min o asi,plancharme el pelo pues lo suyo 40 min o asi xDD por que me emparro con el ordena e.e" aver si me maquillo mas chachi pues como 20 min sino 10 min una cosa asi,y el pelo es segun la complicacion normalmente 30 min (soy una tardona con esto si xD) es lo que tiene ir improvisando sobre la marcha xD si me lo dejo talcual o me hago algo sencillo 5-10 min a mucho tardar .
vamos hora y media larga xDDD
Ryuusa
Ryuusa
Lolita

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 28
Localización : los alicantes

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.