¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Softcombat

+2
Yura
Innerwolf
6 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Ir abajo

Softcombat Empty Softcombat

Mensaje  Innerwolf Mar Sep 29, 2009 11:00 pm

He visto que aún no había ningún hilo sobre el tema( creo que todo lo que posteo lo empiezo así...XDD).
Yo me he introducido en este "pseudo-friki-deporte" hace muy poco, gracias a un amigo que controla bastante del tema y fabrica armas por encargo. El sábado me entregó mi "martillo Megatón" en el Japan y estuve probándolo, y me he enganchado definitivamente al softcombat.
El caso es que yo no quiero unirme a ninguna asociación( mi amigo es del Consejo Friki y conozco a alguno más, pero prefiero no vincularme demasiado. Ya sé que por aquí hay gente que no les traga mucho XD); me gusta ir por libre en ese aspecto, y "batirme" con cualquiera que tenga un arma y ganas de pasar un buen rato.

Así que animo a cualquier forero de Madrid que quiera cruzar "acero" conmigo o con mis amigos( que aún están buscando armas propias) a que se ponga en contacto conmigo. O que quedemos varios para pasar una tarde.

Si no sois de Madrid podeis aprovechar el hilo para quedar entre vosotros, o contarnos vuestras experiencias y cómo lo veis vosotros, o lo que sea. Aquí queda abierto para lo que querais ^^
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Softcombat Empty Re: Softcombat

Mensaje  Yura Jue Oct 01, 2009 9:58 pm

buuff si te digo la verdad no se lo que es xD algo me suena y me molaría probarlo jaja xq he oido que está bastante chulo ^^
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Softcombat Empty Re: Softcombat

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Oct 01, 2009 10:30 pm

A mi no me mola xD Eso de recibir golpes no es lo mio xDD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Softcombat Empty Re: Softcombat

Mensaje  Innerwolf Jue Oct 01, 2009 11:29 pm

Soahl, en resumen son combates "deportivos" con armas acolchadas. Las reglas son sencillas pero tratan de que la gente se lo tome en serio y tampoco haya accidentes.
Se puede hacer todos con las mismas armas(tipo "churro" de piscina, o "bate de beisbol" acolchado), pero también hay reglas para distintos tipos de armas, desde 2 armas a una mano, arma y escudo, armas a dos manos( hachas, martillos), lanzas... que hacen que sea más cariado y mucho más divertido, porque cada uno desarrolla su estilo.

Cada uno se lo puede tomar tan a cachondeo o tan en serio como quiera; mi amigo Javi y yo hemos hecho Kendo y tratamos de aplicar guardias y ataques que nos han enseñado, también hay gente de esgrima, y otros tantos que se lo curran mucho aunque no tengan una base.

Ayame, los golpes casi siempre son muy suaves, no se nota más que si te dan con un cojín. Los golpes en la cara no dan puntos, así que es muy raro que te den. Te puede decir Alberto que mi martillo es de lo más bestia que hay y aún así no hace daño.
Yo creo que debiste probarlo, te lo perdiste...XD
Aunque bueno, hay a gente que no le mola lo de "jugar a las espaditas" XDDDD
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Softcombat Empty Re: Softcombat

Mensaje  polito Vie Oct 02, 2009 9:53 pm

yo no juego mucho pero me se de alguien ke no tardara en hablar aqui xD
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

Softcombat Empty Re: Softcombat

Mensaje  Flauro Dom Oct 04, 2009 1:15 am

Por si os interesa, mi asociación hace torneos (con churros de piscina, debido a que es más seguro) en la gran mayoría de los salones =)
Flauro
Flauro
Alien verde

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Softcombat Empty Re: Softcombat

Mensaje  Innerwolf Dom Oct 04, 2009 1:42 am

Flauro escribió:Por si os interesa, mi asociación hace torneos (con churros de piscina, debido a que es más seguro) en la gran mayoría de los salones =)

De qué asociación eres?
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Softcombat Empty Re: Softcombat

Mensaje  Flauro Dom Oct 04, 2009 4:03 pm

De El Consejo Friki. De paso, os comentaré cuando sea la quedada conocida como Softcombat Evolution, que os paséis a jugar un rato. Cuando tenga más información os aviso ^^.
Flauro
Flauro
Alien verde

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Softcombat Empty Re: Softcombat

Mensaje  Carnelas Dom Oct 04, 2009 9:01 pm

Por si os interesa, mi asociacion realiza torneos de soft combat (con palos de pvc acolchados, debido a que es mas interesante :3 ) en sus quedadas ^^ xDDD
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Softcombat Empty Re: Softcombat

Mensaje  Flauro Lun Oct 05, 2009 12:26 am

Oh, interesante, tal vez me apunte a alguno ^^.

De todos modos, nuestra asociación se está planteando el empezar con armas de pvc también, si no lo ha hecho hasta ahora era para evitar cualquier tipo de gente que no sepa controlar su fuerza (aunque el arma esté acolchada, una ostia bien pegada en la cara con eso hace mas daño que un simple churro).
Flauro
Flauro
Alien verde

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Softcombat Empty Re: Softcombat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.