¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GACKT

+24
Cereza Ukyou
Shinn
Nyu
[yuka]
Kai Matsumoto
Negapon
Akitina
Zophisu
Kure
Mayura
11739
saya-nakamura
Hyô
Akirex
Saki
Sei-chan
Innerwolf
Seri
Ayame ~NYAPPY~
BONDI
Ayame Aizawa
Morphine
maldito_destino
Kelpie
28 participantes

 :: Música :: J-Music :: Major

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GACKT Empty GACKT

Mensaje  Kelpie Miér Ene 21, 2009 5:45 pm

GACKT Gacktar0810

Gackt es un cantautor, actor y modelo japonés originario de la Prefectura de Okinawa.
Se dio a conocer enntre el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer. Tras una serie de desacuerdos, Gackt decidió comenzar su carrera como solista, y fue adquiriendo popularidad en varios países aparte de Japón, especialmente en Corea del Sur.

El 12 de mayo de 1999 se lanza "Mizérable", el primer single como solista junto a su banda denominada GacktJob, que fue un éxito rotundo en Japón y empezó a marcar su meteórica carrera como solista.
Convertido en uno de los íconos de la cultura moderna japonesa, es contratado como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas comerciales de tecnología y alimentos, y también como modelo para personajes de videojuegos archiconocidos como Final Fantasy VIII, o creando un videojuego para su persona, llamado "Bujingai".
Inició una nueva etapa en su carrera, la actuación, y en Japón salió al mercado la película Moon Child donde actúa junto a Hyde, vocalista de L'Arc~en~Ciel.
Algunos de sus trabajos más reconocidos (sobre todos por los occidentales) se han centrado en canciones para series de anime como la trilogía de Zeta Gundam, y videojuegos como Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (en el que también participó cediendo su imagen para un personaje llamado Genesis), en este último con su single "Redemption". También ha prestado su imagen para este personaje en el juego Crisis Core: Final Fantasy VII que pertenece a la misma saga de Final Fantasy. Además también inspiró personajes del videojuego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty producido por Konami.
En el dorama Fuurin Kazan de la cadena japonesa NHK, Gackt representa a Uesugi Kenshin, para el que además compuso el single Returner ~Yami No Shuuen~, alcanzando el número 1 en la lista de éxitos japonesa.
En conmemoración al décimo aniversario desde que Gackt empezó su carrera como solista, ha sacado cuatro singles que se incluyen en la colección "10 Years Anniversary Countdown". Cada uno de los singles se ha ido lanzando con una semana de margen entre ellos. El primer single publicado ha sido "Koakuma Heaven", el 10 de junio. El segundo de ellos se llama "Faraway" que se ha publicado el pasado 17 de Junio. El tercer single recibe el nombre de "Lost Angels" y fue lanzada el 24 de junio. El cuarto y último single de esta colección especial ha sido "Flower", publicada el 1 de julio.
Gackt realizó su primer tour europeo en Julio de 2010 bajo el nombre de "Yellow Fried Chickenz". Dicho tour tuvo lugar en Londres, París, Barcelona, Munich y Bochum, completando el aforo en todos los conciertos. Algunas de las entradas se agotaron a los 30 minutos de ponerse a la venta.

Pues eso, os gusta? que pensais de él, de su música?
A mi me encanta, no sólo porque lo encuentro muy atractivo ^¬^ sino tambien por su música, es uno de los primeros cantantes que conocí de jmusic, antes de eso sólo escuchaba BSO de animes...
supongo que en parte es por eso que le tengo tanto "cariño" tongue
uno de mis sueños es ver-lo en directo alguna vez, como me gustaria que se pasara por españa....
Una de mis canciones favoritas es Ash, pero son muchas más las que me gustan, de hecho creo que no hay ninguna que no me guste Rolling Eyes
os dejo un link al youtube por si quereis verla y oirla:



Salu2!!!

GACKT Gackt10%5B1%5D

Kelpie
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  maldito_destino Jue Ene 22, 2009 2:57 am

Si, esta bien tiene buenos cambios de voz y su voz es bastante buena.

Pero las canciones de mi agrado son algo más fuertes.

¿Saves de algun grupo que sea algo mas movido?
maldito_destino
maldito_destino
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Morphine Jue Ene 22, 2009 10:47 pm

Sí, me gusta. La primera cancion que escuche estaba en el juego FFVII: Dirge of Cerberus, Redemption.
Morphine
Morphine
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31
Localización : sorry, no aparece en los mapas

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Ayame Aizawa Vie Ene 23, 2009 1:19 am

La verdad es que no había escuchado nada, aunque no dejo de oir hablar sobre él, y sobre todo sobre lo guapo que es xD
La que has puesto está bien, pero sinceramente, me gusta la música mas fuerte.
^^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  BONDI Sáb Ene 31, 2009 3:48 pm

solo puedo decir ke gackt mola bastante!!!tiene una mezcla musical mu wena y suena muy bien^^
BONDI
BONDI
Florero Japo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Ayame ~NYAPPY~ Dom Feb 08, 2009 5:12 pm

Ayame Aizawa escribió:La verdad es que no había escuchado nada, aunque no dejo de oir hablar sobre él, y sobre todo sobre lo guapo que es xD
La que has puesto está bien, pero sinceramente, me gusta la música mas fuerte.
^^

a lo mejor soy yo la culpable de que hayas oído hablar de él, no? Rolling Eyes

bueno, Gackt es genial! lo adoro *O*

es que la de Ash es lentilla, pero tiene algunas más marchosas, digamos xD

recomiendo, como ya dijeron, Redemption, Lust for Blood, Jesus, Blue Lagoon y, mi favorita aunque no por ello marchosa, Todokanai ai to shitteiru no ni osaekirezu ni aishitsuzuketa (que nombre más largo, por dios u.ú)
Ayame ~NYAPPY~
Ayame ~NYAPPY~
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 31
Localización : Si giras recto, subes, bajas, vuelves a subir y giras a la derecha en el desvío a la izquierda, ahí

http://amaneyuukinonikki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Seri Dom Feb 08, 2009 5:17 pm

Ains, el Primer J-amor de casi todas las niñas que empiezan el mundillo del visual XD

No digo que no me guste, solo que no me llama tanto la atención ^^
En Malice Mizer me fijé en Mana

Pero he de decir que Mizerable (si la he escrito bien) me gusta mucho ^^
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Innerwolf Lun Feb 09, 2009 3:02 am

Gackt mola por lo polifacético que es, y porque a pesar de ser un icono en Japón y tener mucho tirón comercial sigue siendo muy auténtico( vamos, que hace los proyectos que le salen del pito XD)

Yo también soy mas metalero que otra cosa, pero muchas de sus canciones, sean más o menos suaves, me gustan mucho. Tienen una muy buena voz y mucho talento.
Sólo puedo decir: Gackt al piano, Regret. Pura emoción. https://www.youtube.com/watch?v=YyG4AFzl4Dw&feature=channel_page
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Kelpie Vie Mar 06, 2009 3:58 am

bueno pues veo que en general gusta ^_^

la verdad es que a mi me gusta todo tipo de musica y gackt es tan polifacetico que me viene bien practicamente siempre

tambien me van cosas más durillas cómo dir en grey o malice mizer....

Kelpie
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Sei-chan Vie Mar 06, 2009 6:22 am

La voz de Gackt, al igual que su persona es *¬* xD

Sus canciones... me parecen demasiado repetitivas estructuralmente ._.

todas tienen un estribillo molón y una parte que parece como el recitativo en la opera, así como casi hablando mas que cantando, y eso hace que sus canciones no me gusten tanto, aunque Redemption o Secret Garden... *-*
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Saki Vie Mar 06, 2009 2:50 pm

otro de los de ''estoy tan bueno que puedo hacer la musica que quiera y no importa? xD'' no por diox xD yo tb soy de deleitarme con gritos y escarificaciones (lol) pero he de decir que Gackt para mi siempre sera una de las mejores voces pk tb fue uno de mis primeros (y no no me enamore de el vale?xD) por ejemplo a mi novio le gusta mucho y siempre me dice no se como te puede gustar mas kyo que gackt y cosas asi xD... no se creo que es un gran referente en el J-rock sin llegar a la altura de HIDE eh?


nota curiosa : A grabado una peli : Bunraku junto con Josh Hartnett ,Demi Moore y el actor español Jordi Moya hace de samurai já supongo que el se va abriendo poco a poco al mercado americano (y luego se critica a diru por eso (silbidos)).

no se ve muy bien pero lo dejo para que no penseis que estoy loca ^^
Saki
Saki
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : tokyo berlin madrid ^^

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Saki Vie Mar 06, 2009 2:51 pm

lol deje arriba un video pero no se si se ve xD


https://www.youtube.com/watch?v=lzUsPMsVurQ
Saki
Saki
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : tokyo berlin madrid ^^

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Akirex Vie Mar 06, 2009 5:24 pm

Saki escribió:nota curiosa : A grabado una peli : Bunraku junto con Josh Hartnett ,Demi Moore y el actor español Jordi Moya hace de samurai já supongo que el se va abriendo poco a poco al mercado americano

Síii.. tengo unas ganas de verla *w*.. porque Moon Child me encantó Razz
Él también me gusta mucho, la primera canción que escuché fue Love letter xD..
Akirex
Akirex
Lolita

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Leganés, Madrid

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Saki Vie Mar 06, 2009 5:42 pm

yo tengo descargada moon child con todos los extras pero aun no la vi jojojo ademas sale tb hyde esta bien la peli o ke? de que trata?
Saki
Saki
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : tokyo berlin madrid ^^

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Akirex Vie Mar 06, 2009 11:59 pm

Saki escribió:yo tengo descargada moon child con todos los extras pero aun no la vi jojojo ademas sale tb hyde esta bien la peli o ke? de que trata?
Sí, sale! :Q_______
Es de vampiros U_U ¿extras? yo los quiero! *w*
Akirex
Akirex
Lolita

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Leganés, Madrid

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Hyô Sáb Mar 07, 2009 3:04 am

El título es ¿Qué me decís de Gackt? pues Hyô dice: no me gusta. xD
Hyô
Hyô
Indie

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : Toledo-city

https://www.youtube.com/ProdChimpance

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Mar 07, 2009 3:20 am

Ayame ~NYAPPY~ escribió:
Ayame Aizawa escribió:La verdad es que no había escuchado nada, aunque no dejo de oir hablar sobre él, y sobre todo sobre lo guapo que es xD
La que has puesto está bien, pero sinceramente, me gusta la música mas fuerte.
^^

a lo mejor soy yo la culpable de que hayas oído hablar de él, no? Rolling Eyes


Si en el club de J-music hablais mucho de él ^__^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Saki Sáb Mar 07, 2009 6:27 pm

Akirex escribió:
Saki escribió:yo tengo descargada moon child con todos los extras pero aun no la vi jojojo ademas sale tb hyde esta bien la peli o ke? de que trata?
Sí, sale! :Q_______
Es de vampiros U_U ¿extras? yo los quiero! *w*

jojojo si viene la banda sonora y un monton de videos (entrevistas, makiong off...) es una muy buena descarga xD de vampiros awiiii xD
Saki
Saki
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : tokyo berlin madrid ^^

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  saya-nakamura Dom Mar 08, 2009 8:19 pm

Hyô escribió:El título es ¿Qué me decís de Gackt? pues Hyô dice: no me gusta. xD

saya estar de acuerdo con Hyô xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Seri Dom Mar 08, 2009 8:39 pm

Saya-Nakamura escribió:
Hyô escribió:El título es ¿Qué me decís de Gackt? pues Hyô dice: no me gusta. xD

saya estar de acuerdo con Hyô xDDD

Seri tambien
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  11739 Lun Mar 09, 2009 4:49 am

Seri escribió:

No digo que no me guste, solo que no me llama tanto la atención ^^
En Malice Mizer me fijé en Mana

Pero he de decir que Mizerable (si la he escrito bien) me gusta mucho ^^

Pues miro pienso exactamente como tu xD A mi los ojos se me fueron para Mana, de hecho lo considero mi dios personal xDDD

En cuanto a Gackt...vale su musica me gusta, y tal ...pero entre que los dos ultimos singles que saco, jesus y gosh son la cosa mas americana del mundo (que no es que este mal...pero siento que se a vendido por vender >.<) y que bueno...de malice mizer no es que dijera maravillas siendo la banda que lo dio a conocer...pues no se me chafa eso xDDDDDDDDD Es que yo soy Malice Mizer hasta la muerte xDDD empece con 12 años y tengo 20 y sigo siendo fan de esa banda xDDDD illuminati es la B.S.O de mis años marginales en el colegio xD

11739
Lolita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Saki Lun Mar 09, 2009 1:55 pm

11739 escribió:
Seri escribió:

No digo que no me guste, solo que no me llama tanto la atención ^^
En Malice Mizer me fijé en Mana

Pero he de decir que Mizerable (si la he escrito bien) me gusta mucho ^^

Pues miro pienso exactamente como tu xD A mi los ojos se me fueron para Mana, de hecho lo considero mi dios personal xDDD

En cuanto a Gackt...vale su musica me gusta, y tal ...pero entre que los dos ultimos singles que saco, jesus y gosh son la cosa mas americana del mundo (que no es que este mal...pero siento que se a vendido por vender >.<) y que bueno...de malice mizer no es que dijera maravillas siendo la banda que lo dio a conocer...pues no se me chafa eso xDDDDDDDDD Es que yo soy Malice Mizer hasta la muerte xDDD empece con 12 años y tengo 20 y sigo siendo fan de esa banda xDDDD illuminati es la B.S.O de mis años marginales en el colegio xD

yo tb soy malice mizer adicta pero hace ya tiempo que deje de ver a gackt como malice que si no lloro xD MANA para mi tb es uno de mis dioses personales xD

por cierto alguien sabe algo del rumor/broma de que Gackt iba a venir a barcelona ? es que me lo conto mi hermana y no me entere muy bien xD y me quede con curiosidad ^^
Saki
Saki
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : tokyo berlin madrid ^^

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Mayura Lun Mar 09, 2009 2:21 pm

Um.. o.o Ya veo que no se quiere mucho a Gackt por aquí... XDDD~ Bueno pues yo, para joder la estadística diré que me encanta : D Por su esfuerzo y su trabajo duro lalalala~ *Y demás florecillas que le echo*

Y lo del rumor ese de que si va a venir, en Spanish Dears han dicho que en un vídeo el susodicho dijo que la próxima vez que saliera de Japón, vendría su equipo a España (dijo, literalmente, que "no come arroz, pero en España se come paella" lol, puta paella XD) Lo que no sabemos es si viene de turismo o a dar conciertos X_D
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Saki Lun Mar 09, 2009 2:25 pm

Mayura escribió:Um.. o.o Ya veo que no se quiere mucho a Gackt por aquí... XDDD~ Bueno pues yo, para joder la estadística diré que me encanta : D Por su esfuerzo y su trabajo duro lalalala~ *Y demás florecillas que le echo*

Y lo del rumor ese de que si va a venir, en Spanish Dears han dicho que en un vídeo el susodicho dijo que la próxima vez que saliera de Japón, vendría su equipo a España (dijo, literalmente, que "no come arroz, pero en España se come paella" lol, puta paella XD) Lo que no sabemos es si viene de turismo o a dar conciertos X_D

he que a mi si me gusta ^^ menos mal pk si no tengo una hermana en colapso nervioso pk lo mas probable es que viniera a barcelona y eso me conyevaria aguantar un suicidio por parte de hermana xDDDDDDDDDD (la pobre de ella y yo pk mentir estamos cansadikas de k todos los buenos concerts sean alli T_T)
Saki
Saki
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : tokyo berlin madrid ^^

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  11739 Lun Mar 09, 2009 3:00 pm

Yo no es que no lo quiera es que... me defraudaron (vamos que a el esto se la debe de traer bastante floja xD) las cosas que dijo en su biografia de Malice Mizer, porque es que...se auto echo flores que daba gusto xD y los puso a todos como a unos peseteros y como que el era el unico que se ocupaba de sus fans...pero vamos que yo antes de leerla era bastante fan de el, de hecho a mi el diabolos en bachillerato me soluciono un par de recreos de aburrimiento y salsa ... (esto de vivir en zonas donde impera el "rigiton" y la salsa y bachata es mortal xD) Y vamos he de reconocer que si me restringo a su musica (que es lo que deberia hacer que pa eso es musico >.<) pues si es verdad que me gusta, es de esos artistas de los que toda su discografia me gusta, pero...xD es un circulo vicioso ademas de un dilema moral lo que me pasa con el xD

11739
Lolita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GACKT Empty Re: GACKT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Música :: J-Music :: Major

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.