¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic: the gathering

3 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Ir abajo

Magic: the gathering Empty Magic: the gathering

Mensaje  kurogame Lun Jul 27, 2009 2:56 pm

Bueno igual no juega ni dios en este foro, pero por intentarlo no pierdo nada.
MAgic consiste en una juego de estrategia, en el que el objetivo es ganar la partida,(obv) bien quitando 20 vidas al rival, dejandole sin biblioteca(cartas boca abajo de donde vas robando y estan los hechizos) o por efectos de algunas carta de ganar o perder el juego.
los mazo constan de minimo 60 cartas mas 15 adicionales que se usaran para segndas y terceras partidas.
hay varios tipos de cartas:
Tierra: su funcion principal es la de producir mana, para poder jugar los hechizos, hay 5 tipos:
-Azul, la tierra basica son islas
-Negro, la basica son pantanos
-rojo, la basica son montañas
-verde, la basica son osques
-blanco, la basica son llanuras
Luego hay tierras no basicas con diferentes efecctos.
Instantaneos:SOn hechizos que requieren un costa de mana y pueden ser jugados en cualquier momento.(eso es lo sencillo, luego hay mas movida con prioridades y pila) su efecto termina cuando lo indique la carta
COnjuros: SOn igual que los instantaneos, solo que tienen mucha mas limitacion, solo pueden ser jugados en nuestro turno y con la pila vacia cuando tengamos prioridad. su efeccto tambien termina cuando lo indique la carta
Criaturas son las cartas que representan "animales" con los que quitaremos las vidas al rival.se quedan en el campo de batalla hasta que sean destruidas
Encantamientos igual que los conjuros, solo que la carta se queda en el campo de batalla.
Artefactos igual que los encantamientos, tambien los hay criaturas.
Mas o menos va asi, es un juego facil de aprender pero dificil de dominar y hay realmente un mercado importante, haciendose torneso constante mente, con importantes premios en metalico, ganando viajes y plazas para otros torneos a nivel internacional, hay regionales que clasifican para nacionales, el nacional(celebrado en granada hace 2 fines de semana, servidor estubo ahi)clasifica para el mundial. HAy gente que vive de juagr, ya que a estos pros les pagan por asistir a torneos.
sI quereis mas info, o quedar para que os enseñe a jugar avisad, es un juego muy entretenido, aunque hay que saber administrar el dinero ya que hay cartas realmente caras, algunas pasan los 500 euros y una llega a los 1500
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Magic: the gathering Empty Re: Magic: the gathering

Mensaje  saya-nakamura Mar Jul 28, 2009 2:04 pm

jo... yo quiero aprender a jugar... T.T
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Magic: the gathering Empty Re: Magic: the gathering

Mensaje  Zophisu Mar Jul 28, 2009 4:11 pm

yo juegaba (O0O) pero lo deje despues de perder en una apuesta mis mejores cartas TT.TT para ke apostare digo yo xDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Magic: the gathering Empty Re: Magic: the gathering

Mensaje  kurogame Mar Jul 28, 2009 6:56 pm

CLaro, cuando jugaba en el patio del recreo apostabamos cartas, pero no me iba mucho el apostar y eso, es mejor el juego competitivo, me lo paso bomba
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Magic: the gathering Empty Re: Magic: the gathering

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.