¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire: The mascarade (Bloodlines)

+4
Gumii
saya-nakamura
Nyu
Ayame Aizawa
8 participantes

 :: Varios :: Videojuegos

Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Jul 04, 2009 1:52 am

Copio y pego xD

Vampire: The Masquerade - Bloodlines, una impactante aventura de acción y rol en primera persona que combina gráficos espectaculares, acción abierta y no lineal, un amplio desarrollo de personajes y un argumento que engancha.

Programado con la tecnología de Valve Source, el mismo motor utilizado para Half-Life 2, Vampire: The Masquerade - Bloodlines se inspira en el mítico universo creado por los juegos de White Wolf y ha sido desarrollado por los conocidos expertos en juegos de rol Troika Games.
El título te sumerge en un oscuro y escalofriante submundo de vampiros ambientado en Los Ángeles, donde, como habitante de la noche, tendrás que convivir con los mortales y luchar contra otras criaturas de la oscuridad utilizando poderes extraordinarios y un completo arsenal de armas.


Vampire: The mascarade (Bloodlines) 2me6807

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Screenshot2
Vampire: The mascarade (Bloodlines) Vampire-the-masquerade-bloodlines-20041018071656184-000

Estoy viciadisima a este juego, me encanta, es muy entretenido y encima me gusta mucho el tema de los vampiros (L)
Puedes elegir que clan eres, y cada uno te da diferentes carácterísticas, yo soy una Malkavian, que son los vampiros que están locos xD Y me encanta por que tiene una manera de decir las cosas muy...loca, en vez de decir algo directamente lo dice con palabras extrañas y bien entrelazadas, no se mola mucho *-*
El peor clan diria que es el de los nosferatu, por que son los unicos que no pueden caminar tranquilamente por la ciudad, basicamente por su aspecto, y eso es un coñazo total >.<[img][/img]
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  Nyu Lun Jul 06, 2009 1:33 pm

Lo he probado pero .. no me atrae xD , aún así es un buen juego y entretenido .
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  saya-nakamura Mar Jul 07, 2009 12:40 pm

vicia!!! xDDDDDD si, estoy contigo, los nosferatu son una mierda... y los malkavian molan *¬* jujuju xDDDDD aunque teniendo el juego en ingles tengo que estar echando mano casi siempre al diccionario... ¬¬... en fin... y me he vulto a quedar atascada en una mision principal T.T justo despues de entrar en la casa en la que hace las pelis gores... que tengo que buscar al nosferatu de las alcantarillas... y me ha quedao porahi, que no se que hacer!!! T.T
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  Gumii Jue Oct 22, 2009 12:07 am

estan los seguidores de seth?
Gumii
Gumii
Decora profesional

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 29
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  saya-nakamura Jue Oct 22, 2009 12:23 am

esa parte del juego ya me la pase hace mucho, pero no me lo he llegado a pasar porque el terminar una mision principal se me cerraba todo el rato el juego y no he podido avanzar TT_TT y encima lo que mas me jode es que ya no me quedaba mucho para terminarlo TT_TT
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Oct 22, 2009 3:46 pm

Pues bajatelo en Español, y hazlo de nuevo con otro personaje o.o
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  saya-nakamura Jue Oct 22, 2009 6:49 pm

si no me queda mas remedio... el problema es que volver a pasarme toooooooodo me da una pereza... y no se si podre copiar la carpeta de saves al que me baje si me lo bajo en español :S
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  LSV Lun Nov 23, 2009 5:38 am

Mereció la pena la de horas de mi vida que consumió xD

Hay algún otro juego de 'Vampires'??
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  shimaru-sama Dom Feb 13, 2011 11:01 pm

no me lo puedo kreer hahah yo jugue a esto en rol vivo
pero no sabia k estaba para ¿PC?
hahah k flipe pos a ver si me lo logro bajar algun dia hahahahaha
shimaru-sama
shimaru-sama
Indie

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  doruse-korokke Dom Feb 13, 2011 11:34 pm

yo jugué a rol de mesa y era malkavian ... pero no había buenos masters y terminé por mandar y odiar este tipo de rol XDD
doruse-korokke
doruse-korokke
Tattou de Közi

Cantidad de envíos : 2102
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  saya-nakamura Lun Feb 14, 2011 12:16 am

yo quiero hacer un vivo del masquerade, pero no conozco a nadie que juegue T_T
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  LSV Lun Feb 14, 2011 10:01 am

Sperant recayendo en el vicio en 3,2,1... @_@

Intenté jugar a la mascarada por un foro, pero de momento no ha cuajado la idea.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  shimaru-sama Dom Feb 20, 2011 10:05 pm

yo tambien fui malkavian
pero la verdad eske la gente tiene k estar kon ganas para jugar si no sale mal y te entra odio a la gente XDDDD
shimaru-sama
shimaru-sama
Indie

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  kirune Lun Feb 21, 2011 5:34 pm

sin duda esta buenisimo el juego pero ya lo jugue en su tiempo asi como a su antecesor quizas lo unico malo sean sus graficos ... pero el juego mola
kirune
kirune
Major

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vampire: The mascarade (Bloodlines) Empty Re: Vampire: The mascarade (Bloodlines)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.