¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

+12
Chiaki.Fujiwara
Dark Roxxstar*
KanashiiMiddy
Darth_Shizuka
Yura
rakel
Itachi
Kai Matsumoto
Noctis
Mumu
Ayame Aizawa
yukisina
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  yukisina Dom Jul 12, 2009 12:24 am

Hola a tod@s,

Muchas gracias por haber asisitido al concierto, ellos lo pasaron genial y les gustó mucho.

Kure, por favor, no sé cómo puedes decir eso. Me parece VEGONZOSO que gente como tú o como otras dos que directamente le tocaron (pero una amiga y yo les dimos un par de golpes para que apartaran las manos) lo hagáis sin sentiros mal. ¿Qué pasa? Son personas, artistas, han venido a cantar, no a que le toquéis el "paquete". De verdad, estas cosas me hacen sentir una enorme vergüenza hacia cierto público español.

No diré nada más.
yukisina
yukisina
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Noctis Dom Jul 12, 2009 2:12 am

Pobre Karyu, que lo tiraron abajo! Sad

Jejejejeje
El concierto la verdad fue PERFECTO, no se puede describir con otra palabra xP

Al final, Hizumi me choco la mano, que feliz soy xDDDDDD
Noctis
Noctis
Florero Japo

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 33
Localización : Valencia :)

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  KanashiiMiddy Dom Jul 12, 2009 7:50 pm

A mi lo unico que me molestó fue que la gente fuera allí para sentarse en las mesas en vez de estar entre el publico.
...


Por lo demás,concierto inolvidable Very Happy.
Y conseguí la botella de zero! *o*
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Lun Jul 13, 2009 3:06 am

KanashiiMiddy escribió:A mi lo unico que me molestó fue que la gente fuera allí para sentarse en las mesas en vez de estar entre el publico.
...


Por lo demás,concierto inolvidable Very Happy.
Y conseguí la botella de zero! *o*

cabronaaaaaaa!!!!!!!! kee [(sana)] envidiaaa ke me das jodiaaaaaa
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  KanashiiMiddy Miér Jul 15, 2009 4:22 pm

Pero la he perdido entre mi cuarto xDDDDDDDDDDDDDDDD.
me mas vale encontrarla o ire a japon a obligarle a beber agua y darme la botella -_-
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Kure Miér Jul 15, 2009 6:48 pm

Yukisina escribió:
Kure, por favor, no sé cómo puedes decir eso. Me parece VEGONZOSO que gente como tú o como otras dos que directamente le tocaron (pero una amiga y yo les dimos un par de golpes para que apartaran las manos) lo hagáis sin sentiros mal. ¿Qué pasa? Son personas, artistas, han venido a cantar, no a que le toquéis el "paquete". De verdad, estas cosas me hacen sentir una enorme vergüenza hacia cierto público español.

No diré nada más.

Mi comentario era en plan parodia. A mi tampoco me gustaría que me empezasen a toquetear si fuese cantante o lo que sea u_u


Aunque cabe decir tambien que tampoco me parecio muy normal por parte de los integrantes de D'espa, si les tocaron es por que se lo buscaron. Joder, hubo una vez que Hizumi se estiro alli delante de todos en plan "Oh, si, tocadme" -o-
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  KanashiiMiddy Miér Jul 15, 2009 8:53 pm

Estoy de acuerdo con Kure en que se lo buscaron... porque Hizumi se tiró para que l@s fans le tocaran asi un poquito xD.

Aparte que los demás (menos el batería,claro xD) tambien no hacian mas que ponerse a tocar casi en el publico.. y cuando les tocaban no se apartaban ni nada... xD
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Jul 16, 2009 1:10 am

Entonces si lo hacian era que les gustaba xDDD
Si no, no les hubiera costado nada apartarse ^^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  yukisina Jue Jul 16, 2009 1:12 am

Me da pena la sociedad de hoy en día y cómo ha "evolucionado" el ser humano y sus actitudes.

Very Happy

Ya anunciaré más conciertos, de momento se está preparando uno para Noviembre.
yukisina
yukisina
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Grimmer Jue Jul 16, 2009 4:25 am

Que se acerquen al público para que les toquen, no quiere decir que lo hagan para que les toquéis el paquete o el trasero. Es de sentido común, y hacerlo es una falta de respeto como una casa. Se acercan para sentir más de cerca al público, y les podéis tocar en cualquier otro sitio. Se supone que vais por la música, no para decir "le he tocado el pene a Hizumi".

Por ese camino acabaréis como los gabachos que les rompen la ropa, se suben al escenario, y en definitiva se comportan como fangirls/boys/animales subnormales.



Yukisina, ¿una pistilla para lo de noviembre? Aunque luego no se confirme, me da igual, es por curiosidad (y por si se puede adivinar con los grupos que harán tour por esas fechas). Además octubre va a ser un mes completito, y noviembre está seguido...

Grimmer
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  yukisina Jue Jul 16, 2009 4:28 am

Grimmer escribió:Que se acerquen al público para que les toquen, no quiere decir que lo hagan para que les toquéis el paquete o el trasero. Es de sentido común, y hacerlo es una falta de respeto como una casa. Se acercan para sentir más de cerca al público, y les podéis tocar en cualquier otro sitio. Se supone que vais por la música, no para decir "le he tocado el pene a Hizumi".

Por ese camino acabaréis como los gabachos que les rompen la ropa, se suben al escenario, y en definitiva se comportan como fangirls/boys/animales subnormales.



Yukisina, ¿una pistilla para lo de noviembre? Aunque luego no se confirme, me da igual, es por curiosidad (y por si se puede adivinar con los grupos que harán tour por esas fechas). Además octubre va a ser un mes completito, y noviembre está seguido...


Olé por tu respuesta.
Menos mal que no soy la única persona que piensa así (y eso que soy chica).

Pero en fin, lo dicho, yo repartí golpes junto con mis amigos a los que vi que iban a meter mano directamente.

Yo también les toqué: La mano, la pierna, el hombro...

Pero siempre manteniendo un respeto hacia su persona, porque es de mis grupos favoritos y los adoro como artistas, no como un trozo de carne expuesto a ser palpado.


Las pistas no puedo darlas Razz Sólo que se está negociando también que la entrada sea para todas las edades.
yukisina
yukisina
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Grimmer Jue Jul 16, 2009 7:38 am

Yo también soy chica eh ;).


Pues a ver si la noticia sale pronto, para que no hagamos planes con lo de octubre por si lo de noviembre interesa más.

Grimmer
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Kure Jue Jul 16, 2009 4:00 pm

Lynch, ScReW? tengo entendido que se estuvo negociando ya el año pasado de que vinieran juntos pero al final no vinieron
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Jul 16, 2009 4:11 pm

¿Y que tiene que ver que seais chicas o no? ._.
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  yukisina Jue Jul 16, 2009 4:13 pm

Cuando sea oficial no os preocupéis que vendré a anunciarlo.

Digo lo de chica porque se tiende a generalizar que la mayoría de chicas que escuchan este tipo de música son fangirls. Me da mucha rabia hablar de algún grupo y que en menos de dos segundos ya estén hablando de la ropa que lleva uno, el pelo o lo guapos que son. Ajs.

Pero bueno, cada uno allá con su conciencia y su forma de ver las cosas ¿no? Smile
yukisina
yukisina
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Seri Jue Jul 16, 2009 4:13 pm

Kure escribió:Lynch, ScReW? tengo entendido que se estuvo negociando ya el año pasado de que vinieran juntos pero al final no vinieron


joe que susto
viene screw y yo me tiro por la ventana xDDD
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  KanashiiMiddy Jue Jul 16, 2009 6:46 pm

Madre mia,la que se está liando aqui xD

Sinceramente, yo en el concierto tuve delante a Hizumi y en ningún momento vi que ninguna le tocará el paquete.. vi que le tocaron la mano, la pierma, la rodilla, el brazo... pero el paquete no. (Tampoco estuve mirando su paquete,pero en fin xD)

Yo creo que si la primera vez que Hizumi se acerca al publico, y le tocan el paquete, no se volveria a acercar.
Pienso yo.

De todas maneras, D'espairs Ray se fueron contentos de España y punto,ya está.

Allá cada uno con lo que hace o deja de hacer, con que si toca paquetes o no toca paquetes.
Tampoco hace falta llegar al extremo de faltar el respeto a otras personas como mucha gente ha hecho aqui... :/

^^
(PD. Si vienen Lynch me muero *____________________________________*)
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Jul 16, 2009 11:46 pm

Yukisina escribió:Cuando sea oficial no os preocupéis que vendré a anunciarlo.

Digo lo de chica porque se tiende a generalizar que la mayoría de chicas que escuchan este tipo de música son fangirls. Me da mucha rabia hablar de algún grupo y que en menos de dos segundos ya estén hablando de la ropa que lleva uno, el pelo o lo guapos que son. Ajs.

Pero bueno, cada uno allá con su conciencia y su forma de ver las cosas ¿no? Smile

Ah bueno, es que lo habia entendido cómo que tu te referias a eso, pero me alegro que no pienses asi, que esas cosas me ponen de mal humor >.<
Y de todas formas, me parece que estais todos exagerando muchisimo, pero bueno.

Yo lo unico que quiero es que vengan a Madrid ;___;
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Kure Sáb Jul 18, 2009 3:18 am

[quote="Ayame Aizawa"]
Yukisina escribió:
Yo lo unico que quiero es que vengan a Madrid ;___;

Tu te vienes a Barcelona y punto! xD



Yo vi como a Karyu le toquetearon el trasero e_e Suspect
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Jul 18, 2009 4:26 am

jope, si por mi fuera me iba ahora mismo xDDDDDD Ojalá fuera tan fácil T___T
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Chiaki.Fujiwara Sáb Jul 18, 2009 1:02 pm

Ayame Aizawa escribió:jope, si por mi fuera me iba ahora mismo xDDDDDD Ojalá fuera tan fácil T___T

U-U te entiendo, Ayame... los inconvenientes del "amor paternal" TToTT yo igual lo tenia mas facil en Madrid tambien.... igual xDD
Chiaki.Fujiwara
Chiaki.Fujiwara
Kote kote

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : Salamanca

http://www.myspace.com/todos_me_dicen

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  KanashiiMiddy Sáb Jul 18, 2009 5:06 pm

Yo vi como mi amigo le daba la mano a Hizumi mientras yo solo me conformaba con mirar Sad
(pasaba de estar rodeada de fanáticas,la verdad o.o)
xD
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Grimmer Lun Ago 17, 2009 11:11 pm

Perdonadme el off-topic...

Yukisina, ahora que se ha confirmado que abingdon boys school vienen a Europa, ¿no serán ellos de los que hablabas?

Grimmer
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

D'espairsRay Barcelona [10/07/09] - Página 2 Empty Re: D'espairsRay Barcelona [10/07/09]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.