¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinais de esto?

+13
Hyô
Sei-chan
Itachi
polito
WindyWillows
Kure
kurogame
Ayame Aizawa
Ilhya
Kai Matsumoto
Zophisu
Negapon
Seri
17 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Seri Lun Abr 20, 2009 4:44 pm

Bueno, se me ocurrió hacer un post sobre este tema:

¿Que opinais de que ahora los possers(emo) estén volviendo el visual kei y grupos como gazette, an cafe, alice nine, miyavi o dir en grey, en modas emo?

- Que gente sin sentido de musica, que solo escuchan por moda, estén escuchando visual porque ahora se esté dando aconocer por el pais

- Que estén apareciendo los possers del visual como aparecieron en el emo

- Que se mezclen nuestra buena musica con musica comercial (vease don tokiohotel)
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Negapon Lun Abr 20, 2009 4:59 pm

no hay mas que mirar el tiron que ha pegado el visual desde hace 4 años que no habia foros ni sitios donde descargar cosas ni habia nada, y ahora los hay a patadas.
Ya he visto mas de un scene kid con grupos de jmusic puestos en favoritos, y no solo eso, sino que les gusta tambien el anime, el manga, y todo lo que tenga que ver con japon

Pero mira, por suerte para todos, las modas son algo pasajero, y al final siempre nos quedamos los mismos, a los que nos gusta de verdad
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Zophisu Lun Abr 20, 2009 5:49 pm

TOMA YA!! ahora podre poner a esa gente a parir xDDDDD

bueno,empezando porke muxos de los ke se haen llamar emos no escuchan ningun gruo ke sea musicalmente emo,luego hay otros ke se creen emos solo por vestir de esa forma y luego te salen con grupitos de moda cutres como los jonas o TH,otros hacen lo mismo pero escuchan de todo lo habido y por haber y no se etiketan(esos me caen bien entro de lo k cabe).
Pero luego estan los mamonazos ke vienen con lo de ``ke si la cultura de la imagen perfecta,ke si sex,drogs,and rock'n roll´´
ademas de ke muxos se la dan de incomprendidos y de ``ai pobre de mi´´,y luego ``el emo nacio en los 80´´los cojones,el emo como `tribu urbana´´ si se le puede llamar asi no tiene ni 10 años,lo peor es ke los muy desgraciados la mayoria no escuchan lo ke seria musica emo de verdad,o solo se piensan ke s estatica y nada mas,y luego la tonteri de su forma de ser,una chorrada ke se han inventado,ademas de ke por vestir de una forma o escuchar cierta musica no tiene nada ke ver con una forma de ser o pensar (esto tambn es aplicable para punks y goticos extremistas xDDD).
Bueno ke les odio principalmente porke toda su estetica tiene cosas de otras tribus urbanas,y todavia se cren muy originales,los odio
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Kai Matsumoto Lun Abr 20, 2009 8:38 pm

buf los odio.. encima la gente ya no distingue entre emo o visual -.-

me gustaria que mi cesped fuera emo para que se cortara solo xDD
Kai Matsumoto
Kai Matsumoto
Indie

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://www.fotolog.com/rafasntk

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Zophisu Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

aveeeeeeeer ke lo de ke los emos se cortan es mentiiiiraaaa
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Negapon Lun Abr 20, 2009 10:10 pm

emos: no se cortan
Posers que se creen mega emos: Se cortan porque creen que es lo que tienen que hacer. Y de paso, llaman la atencion, que es lo que de verdad quieren
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Ilhya Mar Abr 21, 2009 3:34 pm

creo que por desgracia las neuronas estan mal repartidas por el mundo, y esto hace que la gente hable sin saber, y se crea lo que no es, aparte de la falta de personalidad, y en muchos casos que se trata de crios de 15 años que intentan integrarse en la sociedad y no le da importancia a esas cosas.
Estos emos se creeran que el visual tiene que ver por eso de los peinados, que muchos emos han llegado a copiar sin tener ni puta idea de lo que es el visual.
por no decir que estos emos "amago de" escuchan el visual comercial, algo que les pega xDDD
con respecto a los visual posser creo que he dejado claro que a mi esa gente me da asco-pena, al igual que cualkier tipo de posser, todo se limita a lo mismo, a una carencia de personalidad, no necesitamos etiketarnos, ante todo somos nosotros mismos, escuchemos la musica que escuchemos y nos pongamos la ropa que nos pongamos, no es mas visual el que va con pantalones cortados con faldas superpuestas ni es mas gotico el que tiene una falda de la marca living dead, no son mas que chorradas..xq dejar de ser uno mismo y adoctrinarse con algo para sentirse integrado?? deberia llegarnos con nuestra aprobacion, al fin y al cabo si no nos queremos nosotros...

perdon por el parrafon..pues eso muerte a la ignorancia xDD
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Abr 21, 2009 4:01 pm

A mi me parece muy triste, pero, mientras a mi no me afecte me da igual lo que hagan, cada uno es libre de hacer lo que quiera y alguien no me va a caer mal por ser así, lo que no quita que opine que tiene la personalidad de una gamba...
Si los grupos los escuchan por que les gusta, ¿Por que no? Tambien tienen derecho. Ahora, si lo hacen simplemente por que está de moda, solo tengo que decir: Das pena. Y nada más.
Eso si, ojalá no pase lo mismo con el visual que con el emo, por que entonces puede que si me cabree, aun no ha pasado nada así, y esperemos que no.
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  kurogame Mar Abr 21, 2009 4:39 pm

No me gustan los emos, y me parece una putada que ahora esten copiandonos la musica.
Pero como poniais arriba, cuando se les pase la moda quedaremos los que escuchamos visual.
Los respeto pero me joden mucho porque mi hermano me dice que lo que scucho es de emo y que lo escuchan los emos y mas de una vez hemos discutido, por los putos emos.
COmo decian por ahi, ser original es un don, querelo ser un defecto.
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Seri Mar Abr 21, 2009 4:55 pm

Ayame Aizawa escribió:
Eso si, ojalá no pase lo mismo con el visual que con el emo, por que entonces puede que si me cabree, aun no ha pasado nada así, y esperemos que no.

Esque está pasando ..

Ellos mismos nisiquiera son emos, a ver cuando se les mete en la cabeza de una vez que el emo no es ninguna tribu urbana, ni un peinado, ni ir de negro...
El emo de verdad es el que nació a finales de los años 80 que era solo musica, solo eso. Y los verdaderos grupos emos no son los que la gente cree hoy en dia como MCR, que to dios los considera un grupo emo

Además, ya están diciendo por ahi que el Oshare es el emo japonés (EMOshare)
Clicad AQUÍ

Y esta cosa que me sacó de quicio. Una foto de Ruki, en una web de imagenes emo
http://www.imagenesparahi5.org/imagenes/emo/ruki-the-gazette_33907.html

Y Miyavi ahora odia el emo porque le llamaron emo y llegó a sus oidos.

No se, creo que este tema se está yendo de las manos. Ya hay demasiado emo que los escucha...
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Zophisu Mar Abr 21, 2009 5:07 pm

eso s ke es indignante lo del Oshare emo,emos felices,ke chorrada ahora tambn kieren subjeneros de emo y se lo estan copiando al visual no??? es no tiene nombre (bueno si,pero no se cual es la palbra exacta xDDDD)

``Ser original es un don,quererlo un defecto´´ me a gustado esa frase
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Kure Mar Abr 21, 2009 6:45 pm

Seri escribió:
Ayame Aizawa escribió:
Eso si, ojalá no pase lo mismo con el visual que con el emo, por que entonces puede que si me cabree, aun no ha pasado nada así, y esperemos que no.

Esque está pasando ..

Ellos mismos nisiquiera son emos, a ver cuando se les mete en la cabeza de una vez que el emo no es ninguna tribu urbana, ni un peinado, ni ir de negro...
El emo de verdad es el que nació a finales de los años 80 que era solo musica, solo eso. Y los verdaderos grupos emos no son los que la gente cree hoy en dia como MCR, que to dios los considera un grupo emo

Además, ya están diciendo por ahi que el Oshare es el emo japonés (EMOshare)
Clicad AQUÍ

Y esta cosa que me sacó de quicio. Una foto de Ruki, en una web de imagenes emo
http://www.imagenesparahi5.org/imagenes/emo/ruki-the-gazette_33907.html

Y Miyavi ahora odia el emo porque le llamaron emo y llegó a sus oidos.

No se, creo que este tema se está yendo de las manos. Ya hay demasiado emo que los escucha...


LOL el blog ese del emoshare [o uno parecido] lo encontró un amigo una vez y estuvimos como un mes o mas cachondeandonos todo el rato xDD
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  kurogame Mar Abr 21, 2009 8:04 pm

tambien creo que el tema se esta llendo de las manos...
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Negapon Miér Abr 22, 2009 4:25 pm

ps, los chilenos esos que iban de superentendidos y dijeron la megaburrada de "si, para que entendais, el oshare es como el emo japones"
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Zophisu Miér Abr 22, 2009 4:49 pm

el oshare es el emo japones??? es como pa quemarlos
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Seri Miér Abr 22, 2009 6:01 pm

Negapon escribió:ps, los chilenos esos que iban de superentendidos y dijeron la megaburrada de "si, para que entendais, el oshare es como el emo japones"

la weaaa D:

Muchos chilenos se la tienen muy subida con el visual :S

Hasta cuando an cafe salio en un periodico de allí dijeron que era un grupo de pokemonesXD
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Ilhya Miér Abr 22, 2009 6:38 pm

les he mandado un mail a los de hi5..xDD
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Abr 25, 2009 1:17 am

Negapon escribió:ps, los chilenos esos que iban de superentendidos y dijeron la megaburrada de "si, para que entendais, el oshare es como el emo japones"

Joder, eso si que lo he oido yo, y en fins, la ignorancia de la gente no tiene límites >.<
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  WindyWillows Lun Mayo 04, 2009 1:30 am

Pues yo creo que el mayor problema es la cultura musical de la gente [más bien su ausencia], ya que unos cuantos críos sin personalidad han transformado un estilo musical, como es el emo, en lo que vemos hoy en día: una vergüenza. A ver si usan más el Google y se enteran de lo que son y de lo que NO son las cosas. Cruzo los dedos para que no suceda lo mismo con el Visual.
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  polito Mar Mayo 19, 2009 10:02 pm

yo con los emos en si no me meto porque me gusta la musica (que no th ni nada de eso , grupos como alesana por ejemplo)y tengo amigos emos y lo de los posers...creo que ya esta dicho todo pero si diria que si alguien viste visual , emo o como le salga, sabe lo que es y musicalmente no le gusta , si no se autodenomina emo, visual o lo que sea es libre de llevar la ropa que quiera, tienen livertad de expresion xDD
por poner un ejemplo para los que les gusta la estetica visual , si algun cantante visual cantara flamenco no os gustaria la musica pero por ello no vestirias visuals? sin SER visuals fans?
hay queda eso ...
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  WindyWillows Jue Mayo 21, 2009 4:35 am

polito escribió:yo con los emos en si no me meto porque me gusta la musica (que no th ni nada de eso , grupos como alesana por ejemplo)y tengo amigos emos y lo de los posers...creo que ya esta dicho todo pero si diria que si alguien viste visual , emo o como le salga, sabe lo que es y musicalmente no le gusta , si no se autodenomina emo, visual o lo que sea es libre de llevar la ropa que quiera, tienen livertad de expresion xDD
por poner un ejemplo para los que les gusta la estetica visual , si algun cantante visual cantara flamenco no os gustaria la musica pero por ello no vestirias visuals? sin SER visuals fans?
hay queda eso ...



Creo que el problema es más que están "arrastrando" unos grupos musicales que ya están englobados en el Visual hacia el Emo. Coincido contigo en que la estética no tiene porque ir indispensablemente relacionada con la música que escuchas, precisamente yo de "vestir visual" cero patatero... pero si es cierto que últimamente decir "emo" no es como decir "rock" o "pop" (que debería ser así), sino que la gente [léase emos/possers] lo está convirtiendo en algo vergonzoso y que no es. A lo mejor me equivoco, pero creo que puede tener que ver... el deseo de que no pase lo mismo con el Visual, de que siga siendo lo que es y no despierte un 'fenómeno emo 2' U.U
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  polito Vie Mayo 22, 2009 3:12 pm

esperemos que no pase , pero almenos penemos el bonus de que el japones no tiene mucha aceptacion en nuestro pais , solo en los otakus y poco mas , la mayoria de la gente nisiquiera diferencia lo chino de lo japones, parece que este poco interes por la cultura japonesa al final nos va a servir de algo xDD
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Itachi Vie Mayo 22, 2009 6:22 pm

Pero las modas corren como veneno en sangre. Y si los emos cogen el Oshare y les da por decir que An Cafe es un grupo EmOshare, pues ya la hemos liado, por que se puede mover como se ha movido lo del emo, y la gente acaba con una idea que no es.

Y por lo del EmOshare, yo me preocuparía. Más que nada, por que si buscais emoshare en Google, encontrareis unos cuantos blogs a parte del que ha puesto Seri antes
( http://sweetxmiku.obolog.com/emo-oshare-nuevo-estilo-18804 ), fotologs hablando de eso como si nada ( http://www.fotolog.com/deathxapology/45039383 ), e incluso he llegado a encontrar un personaje de Habbo con ese nombre ( http://www.habbo.es/home/emOshare! ) Y todo, solo buscando por Google.

Así que pienso que sí, que esto se está comenzando a ir de las manos. -.-
Itachi
Itachi
Florero Japo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Ayame Aizawa Vie Mayo 22, 2009 6:50 pm

oohh he mirado uno de los blogs que has puesto y he leido unos cuantos comentarios :S

http://sweetxmiku.obolog.com/emo-oshare-nuevo-estilo-18804


xDDDDD Ese que has puesto...los comentarios son demasiado increíbles para ser ciertos, miradlos por que no tienen pérdida, es para reirse y no parar u.u Que gente mas triste enserio >.<
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Itachi Vie Mayo 22, 2009 7:05 pm

Hostia, a penas miré los comentarios... pero sí, hay de cada uno... xDDDD

"hola oigan ke es un miku??? =S "

Dios... mirad aun que sea en la Wikipedia un poco de An Cafe, y hablad despues -.- (y yo tampoco soy un experto en visual aun, pero vaya, creo que no llego a tanto).
Itachi
Itachi
Florero Japo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais de esto? Empty Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.